SALIDA PARA EL DIA 12
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#51 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Hola conozco bastante Sanvi, gasolinera universidad, Mont Blanc, etc. Ya me dirás Sentos donde me esperais. El viernes nos mandamos un MP y nos damos los telfs. por si surgiera algún contratiempo.Salu2.
- sentostrom
- V.I.P.
#52 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Vale, pues siendo así nosotros quedaremos en el rest. Mont blanc a las 7:15 y ya tomamos café, salimos a las 7:30.patristrom escribió:Hola conozco bastante Sanvi, gasolinera universidad, Mont Blanc, etc. Ya me dirás Sentos donde me esperais. El viernes nos mandamos un MP y nos damos los telfs. por si surgiera algún contratiempo.Salu2.
De todas maneras te mando un privado con mi móvil por lo que pudiera pasar.Para conocernos verás un tio mayor, grande, gordo ,calvo, feo y con gafas ( ese no soy yo es mi amigo

GRAN PEQUE: apunta una mas, y de la zona ALI-

Por cierto, nos va a tocar ir con conocimiento que parece ser que la DGT se a puesto dura, osea que unas

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Tímido
#53 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Ok, si no me arrepiento antes allí estaré, je,je,je....Salu2.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#54 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Palabrita del niño Jesus que te arrepentiras...patristrom escribió:Ok, si no me arrepiento antes allí estaré, je,je,je....Salu2.

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#55 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Joer ch@sis no asustes tan pronto al personal, esperate por lo menos que te vean meterle mano al borrego y al cochino que nos vamos a meter entre pecho y espalda y ya se asustarán solos,ch@sIS escribió:Palabrita del niño Jesus que te arrepentiras...patristrom escribió:Ok, si no me arrepiento antes allí estaré, je,je,je....Salu2.![]()
![]()

- sentostrom
- V.I.P.
#56 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
GRAAAAN PEQUEEEEEE, acabo de mirar la lista y se está haciendo larga, si no llega a coincidir con el curso de conducción nos juntamos mas que en la foto del comando levante
, con lo contentos que están ellos ( Ya veras como alguno se picaaaaaa
)
Ahora en serio: el Jueves llamaré a la del bar para reservar mesas ( que no es muy grande ) y para adelantar faena le dire que prepare chuletas de cordero y embutidos variados asados, lo digo por si a alguien no le gusta eso que lo diiiigaaaa, a ver si le voy a decir que mate al cochino y no lo tenemos que comer entre dos o tres ( aunque no sería mucho problema
)

Ahora en serio: el Jueves llamaré a la del bar para reservar mesas ( que no es muy grande ) y para adelantar faena le dire que prepare chuletas de cordero y embutidos variados asados, lo digo por si a alguien no le gusta eso que lo diiiigaaaa, a ver si le voy a decir que mate al cochino y no lo tenemos que comer entre dos o tres ( aunque no sería mucho problema

-
- Asiduo
#57 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Hola a todos, bueno apuntar a otro de ALI que aunque novato en esto quiere disfrutar de vuestra compañía. Sentos si quedáis en San Vicente a mi me va bien, ya me dices por MP la hora y dónde. Un saludo y hasta el sábado. Juanjo. 

Última edición por JJLA el 13 Ago 2010 18:16, editado 1 vez en total.
- sentostrom
- V.I.P.
#58 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Bieeeeeeeeeen, otro mas del ALI.
Te mando un privado.

Te mando un privado.
-
- Asiduo
#59 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
OK Sentos, nos vemos en el Mont Blanc y salimos de alli, un saludo y gracias. 

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#60 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Como al final no quede cochino pa mi me voy a cabrear...

Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Tímido
#61 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Hola parece que al final la gente se está animando. Chasis no creo que me arrepienta hombre pero ya con lo de palabrita del niño Jesús me lo tendré que pensar. Salu2.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Cuando te hagas la proxima revision y veas el colesterol me lo dices!!!!!!patristrom escribió:Hola parece que al final la gente se está animando. Chasis no creo que me arrepienta hombre pero ya con lo de palabrita del niño Jesús me lo tendré que pensar. Salu2.

Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#63 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
ala chasis no seas esagerado hombre, que cada uno puede tomar lo que quierach@sIS escribió:Cuando te hagas la proxima revision y veas el colesterol me lo dices!!!!!!patristrom escribió:Hola parece que al final la gente se está animando. Chasis no creo que me arrepienta hombre pero ya con lo de palabrita del niño Jesús me lo tendré que pensar. Salu2.![]()
![]()

-
- Tímido
#64 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Bueno no te preocupes tu cochinillo me lo como yo y tú no tendrás problemas con el colesterol porque a mi no me afecta. Salu2.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#65 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
EHHHH!!!! que yo por mi cochinillo MAAA-TOOO!!!!!

Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#66 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
chasis ten cuidado con la tension el colesero los tigliceridos,las transaminasas y la mala leche que te producen cuando te tocan el cochinillo
los disgustos no son buenos y menos para ti un saludo campeón
y hasta el sabado.

- golgo 13
- Conocido
#67 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Propongo el area de servicio de Santomera, la que esta en la autovia nada más pisar territorio polaco

a las 7:30

Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Laca, por mi ok, pero si en vez de las 7:30 llego a menos 20, ESPERADME!!!!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#69 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
ch@sIS escribió:Laca, por mi ok, pero si en vez de las 7:30 llego a menos 20, ESPERADME!!!!!!!!
¡¡¡ Y un cap....llo !!!, el que llegue tarde se queda sin delicias de marrano

- sentostrom
- V.I.P.
#70 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Informo: ya tengo mesa reservada a falta de decirle exactos los que somos, ya le he dicho que le volveré a llamar por la mañana por si aún somos alguno mas o falla alguno, por lo del menú y el precio cerrado no he quedado con nada ya que al no haberme confirmado si todos querían lo mismo o no, de todas formas no hay ningún problema, el del bar me ha dicho que sobre las 10:00 tendrá preparada la barbacoa y que cada uno pida lo que quiera que me a asegurado que no nos acabaremos lo que tiene ( este no sabe con quien se la juega, verdad ch@sis
)
Venga que ya tengo ganas de que sea mañana, porque esto ya,¡huele !, ¡ huele ! , ¡hueleee !,
¡¡¡ A GASOLINA !!!
( y a chuletaaaaaaas,
)

Venga que ya tengo ganas de que sea mañana, porque esto ya,¡huele !, ¡ huele ! , ¡hueleee !,
¡¡¡ A GASOLINA !!!
( y a chuletaaaaaaas,

-
- Pesao
#71 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Uno que se cae de la convocatoria, finalmente mañana curro.
Buscando un camino para no llegar...
- sentostrom
- V.I.P.
#72 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Vaya hombre, de verdad que lo siento, pero bueno miralo por el lado bueno y piensa que en los tiempos que corren mas de uno quisiera tener curro mañana sábado, y Lunes, y Martes, y ................v-correcaminos escribió:Uno que se cae de la convocatoria, finalmente mañana curro.
Si te vale de consuelo, nos acordaremos de ti cuando estemos incandole el diente al animalico

¡¡¡ Nos vemos en la próxima !!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#73 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
bueno señores me hacabo de informar el wwwmeteored.com, y parece que el tiempo de mañana va a ser co*onudo para hacer una rutilla en motoy comer mucho marrano
eso si sin alcohol.un saludo y hasta mañana.

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#74 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
lacasitos nosotros vamos directos y ya desayunamos en crevillente sin prisas un saludo y hasta mañanalacasito escribió:QUE OS PARECE SI QUEDAMOS NOSOTROS (MURCIANICOS) EN UN SITO PARA IR A CREVILLENTE
![]()
Propongo el area de servicio de Santomera, la que esta en la autovia nada más pisar territorio polacoo cerca
a las 7:30
- golgo 13
- Conocido
#75 Re: SALIDA PARA EL DIA 12
Pues nada nosotros solos,ch@sIS escribió:Laca, por mi ok, pero si en vez de las 7:30 llego a menos 20, ESPERADME!!!!!!!!

En un principio, 7:30

Si hubiera cualquier inconveniente dimelo, por privado o por telefono

V´sssssssssss

pd. si ya se que no tienes mi tlf., te lo paso ahora por privado
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso