Estoy buscando un pantalón de verano, para los paseos en moto cuando aprieta el calor y el visto el Rev´it Rotor. Tengo la cazadora Rev´it Air y tiene a juego este pantalón, ¿Alguien me podría decir algo sobre que tal es este pantalon?

En León tienes en Motoleon( http://www.motoleon.com/ ), es donde suelo comprar la ropa de moto, tiene bastante surtido y si me hace falta algo me lo pide, como por ejemplo los pantalones que los queria con el tallaje "long" y me los han tenido que pedir pq no los debe haber ni en España.robancer escribió:Una preguntita para cualquiera de los dos, "Ditem o Pepo".
Veo que los dos sois de León y que además tenéis ropa Rev´it, pues la pregunta es muy fácil, ¿Hay en León alguna tienda que tenga surtido de esta marca? pues quiero comprar y por Asturias no encuentro nada.
Gracias amigos
Pepo, si te pasas por motoleon los tienen en tallaje normal, por si te quieres pasar a verlos. A ver si me apunto alguna salida, que ya he visto que haceis buenas rutas.pepo escribió:coñ* dinten... todos los cazurros tenemos la Revit Air je,je. En cuanto al pantalón no te puedo decir nada de momento aunque me estoy planteando el comprarlo.
A ver cuando te dejas caer algún domingo para dar una vuelta y conocernos.
El Rev´it Rotor no tiene forro, es de uso exclusivo en dia de calor, si te gusta la marca Rev´it te recomiendo los Rev´it Mistral, son tipo a los rotor pero un poco menos finos y llevan forro interior desmontable y rejilla.er mario escribió:Hola, yo estoy como loco buscando un pantalón de verano que tenga un forro interior desmontable para la típica tormenta de verano que te pilla donde menos falta hace y te empapa hasta los huesos. Este pantalón del que hablais tiene este forro?
Franstrom, en Málaga cuál es el sitio weno weno weno para comprar? ya tú sabes BBB![]()
Un saludo.
er mario escribió:Hola, yo estoy como loco buscando un pantalón de verano que tenga un forro interior desmontable para la típica tormenta de verano que te pilla donde menos falta hace y te empapa hasta los huesos. Este pantalón del que hablais tiene este forro?
Franstrom, en Málaga cuál es el sitio weno weno weno para comprar? ya tú sabes BBB![]()
Un saludo.
Cuando salgo de viaje acostumbro a llevar un traje de agua del Carrefour, está encantado cada vez que me lo pongo deja de llover. Te lo recomiendo.er mario escribió:Hola, yo estoy como loco buscando un pantalón de verano que tenga un forro interior desmontable para la típica tormenta de verano que te pilla donde menos falta hace y te empapa hasta los huesos.
...Un saludo.