Te he oido, mamon!!!Eddyman00 escribió: El filtro del aire no lo han cambiado porque no iba sucio. Es lo que tiene ir siempre detrás de alguien, que la mi*rda se la come toda el que va primero. Jeje!

Te he oido, mamon!!!Eddyman00 escribió: El filtro del aire no lo han cambiado porque no iba sucio. Es lo que tiene ir siempre detrás de alguien, que la mi*rda se la come toda el que va primero. Jeje!
Hombre, es que si despues de soplarte 3 horas de mano de obra para la revision de los 12K no son amables, es para caparlos!!! cafe y bombones tendrian que darnos cuando vamos a los concesionarios oficiales!!!!!!!zentral escribió:Buenas,
con respecto a las pastillas traseras, matizar, que yo tengo la cuesta del parking un poco bastante empinada y tengo que bajar tres, por otro lado, soy de barcelona y las rondas es el pan nuestro de cada día, consecuencia cuando se te mete un señor, chico o demás con scooter y cree que pasa un poco justo entre coches, coge y frena de golpe, consecuencia, yo personalmente freno con el de atrás más que con de delante.
Con respecto a las revisiones es mi humilde opinión, pero me cobraron 19 € el litro por el aceite motul 7100, no me acuerdo más del modelo, que con 2,5 litro que creo que lleva nuestro motor, ya es 47.5 €, que por cierto, según he visto ese es el precio de la botella de 4 litros. Más por ejemplo las 3 horas de mano de obra a 38 € , que a mi personalmente me cobraron. ya son 114 €.
Eso si el trato del taller, fue inmejorable, como siempre en mi caso.
V'sssss
¡¡aii, pillín, pillín....por dónde habrás andado tu!!Street Hawk escribió:210€ menos en la cuenta.....![]()
![]()
![]()
![]()
Al menos me han dado el filtro de aire y las bujias viejas... (las bujias las he pedido yo). El filtro del aire estaba excesivamente sucio y con muchos bichos....![]()
![]()
Es lo que tiene hacer poca ciudad... que a los bichos no les da tiempo a apartarse que son engullidos por la negra...stromcio90 escribió:¡¡aii, pillín, pillín....por dónde habrás andado tu!!![]()
![]()
+1.juan fdez escribió:para el aceite, corto una garrafa horizontalmente, y cuando hago el cambio, vuelco esta en una botella vacia d agua y despues lo lleo a un punto de recogida de aceite usado.
Hay que ser ecologicos y economicos!!
zentral escribió:Buenas,
con respecto a las pastillas traseras, matizar, que yo tengo la cuesta del parking un poco bastante empinada y tengo que bajar tres, por otro lado, soy de barcelona y las rondas es el pan nuestro de cada día, consecuencia cuando se te mete un señor, chico o demás con scooter y cree que pasa un poco justo entre coches, coge y frena de golpe, consecuencia, yo personalmente freno con el de atrás más que con de delante.
Con respecto a las revisiones es mi humilde opinión, pero me cobraron 19 € el litro por el aceite motul 7100, no me acuerdo más del modelo, que con 2,5 litro que creo que lleva nuestro motor, ya es 47.5 €, que por cierto, según he visto ese es el precio de la botella de 4 litros. Más por ejemplo las 3 horas de mano de obra a 38 € , que a mi personalmente me cobraron. ya son 114 €.
Eso si el trato del taller, fue inmejorable, como siempre en mi caso.
V'sssss