consiguiendo visivilidad a la primera,15 euros cada uno,Merece la pena.
p.d. yo no los vendo,ni cobro comision.

pintotei escribió:vale,...no los vendes, pero di donde los has encontrado!
Son de Vicma. Moto Recambios de Piagio y Vespa. No te puedo asegurar que tengan mas visivilidad , mas o menos como los otros, pero mejor enfoque ,los mueves de cualqier manera y encuentras a la 1ªMUR escribió:Muy chulos, de donde los has comprado?? tienen mas visivilidad que los originales??
onazol escribió:hola huracan
tienen muy buena pinta; son de Vicma, pero cual es la referencia? debo ser muy tonto pero no los encuentro en el catalogo 2010 dentro de Piaggio-Vespa.
igualmente la web de vicma me da fallo; como los pediste?
saludos
Hola Txinto, Si te han gustado en foto,puestos te gustarn mas, si has pedido,los de metrica 10 rosca derecha, no hace falta nada,10 minutos y colocados.Un SaludoTxinto escribió:Hey huracán!
Te has ganado la comisiónMe han encantado y hoy mismo he encargado los espejitos.
Una duda: las roscas no necesitan de ningún suplemento ni nada para colocarlos en la V, no?
Saludos
Me alegro de haberte servido de ayuda javichi,javichi escribió:Huracán,gracias por la información,hace tiempo quería sustituir las sartenes originales que tenemos por espejos y tu post me ha ayudado mucho,
acabo de hacer el pedido,ya te contaré.
vsssssssss.![]()
PD.podrías haber pedido comisión(te hubieras forrao)![]()
saludos