no se si el partido será el sábado o el domingo, no se si hará falta el partido (porque si perdemos mañana

si a alguno de la zona le apetece que nos veamos

hala, ta lueeeeee
Moderador: Emecé
que?? como?? pero tu de que hablas???........richi escribió:pues eso, aún no es seguro... pero si el huesca gana mañana al cádiz ( y ya me jode ya, porque, el cádiz es mi segundo equipo de toda la vida, y que nunca lo he visto jugar en directo, pero por esas cosas de la vida...), pero si el huesca gana mañana y nos la jugamos en la última jornada en vigo, pues como que a lo mejor me lío la manta a la cabeza, cojo a mi susi y nos vamos pa vigo ...
no se si el partido será el sábado o el domingo, no se si hará falta el partido (porque si perdemos mañana), pero si se tercia...me parece que voy para allá....
si a alguno de la zona le apetece que nos veamos![]()
hala, ta lueeeeee
pos mira nene.... ya ves tu... 2-1Osiris escribió:que?? como?? pero tu de que hablas???........richi escribió:pues eso, aún no es seguro... pero si el huesca gana mañana al cádiz ( y ya me jode ya, porque, el cádiz es mi segundo equipo de toda la vida, y que nunca lo he visto jugar en directo, pero por esas cosas de la vida...), pero si el huesca gana mañana y nos la jugamos en la última jornada en vigo, pues como que a lo mejor me lío la manta a la cabeza, cojo a mi susi y nos vamos pa vigo ...
no se si el partido será el sábado o el domingo, no se si hará falta el partido (porque si perdemos mañana), pero si se tercia...me parece que voy para allá....
si a alguno de la zona le apetece que nos veamos![]()
hala, ta lueeeeee![]()
![]()
![]()
muchas gracias, tío.... hàblamosmíllara escribió:Hola richi,
si necesitas cualquier cosa, yo estoy en vigo y el findes estaré aqui. Según la web oficial del celta, el partido contra el huesca es el domingo, pero aún no hay hora oficial. En cuanto lo sepa seguro lo pongo aqui.
un saludo