19/20 ¿a vigo?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
richi
V.I.P.
V.I.P.

#1 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por richi »

pues eso, aún no es seguro... pero si el huesca gana mañana al cádiz ( y ya me jode ya, porque, el cádiz es mi segundo equipo de toda la vida, y que nunca lo he visto jugar en directo, pero por esas cosas de la vida...), pero si el huesca gana mañana y nos la jugamos en la última jornada en vigo, pues como que a lo mejor me lío la manta a la cabeza, cojo a mi susi y nos vamos pa vigo ...
no se si el partido será el sábado o el domingo, no se si hará falta el partido (porque si perdemos mañana :fie: ), pero si se tercia...me parece que voy para allá....
si a alguno de la zona le apetece que nos veamos :drinks:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por PETRUSKI »

Me gustaría acompañarte ya que vivo cerca de Vigo, a unos 45-50 Kms, pero ese finde tengo boda, así que no podrá ser. :pardon:
Saludos. :good:
CARPE DIEM

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por richi »

bueno,no te preocupes, de todos modos, cuando tenga decidido si voy, aviso ,por si acaso.... :ok:
hala,ta lueeeeee

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#4 Re: 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por míllara »

Hola richi,

si necesitas cualquier cosa, yo estoy en vigo y el findes estaré aqui. Según la web oficial del celta, el partido contra el huesca es el domingo, pero aún no hay hora oficial. En cuanto lo sepa seguro lo pongo aqui.

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por Osiris »

richi escribió:pues eso, aún no es seguro... pero si el huesca gana mañana al cádiz ( y ya me jode ya, porque, el cádiz es mi segundo equipo de toda la vida, y que nunca lo he visto jugar en directo, pero por esas cosas de la vida...), pero si el huesca gana mañana y nos la jugamos en la última jornada en vigo, pues como que a lo mejor me lío la manta a la cabeza, cojo a mi susi y nos vamos pa vigo ...
no se si el partido será el sábado o el domingo, no se si hará falta el partido (porque si perdemos mañana :fie: ), pero si se tercia...me parece que voy para allá....
hala, ta lueeeeee
que?? como?? pero tu de que hablas???........ :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

richi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por richi »

Osiris escribió:
richi escribió:pues eso, aún no es seguro... pero si el huesca gana mañana al cádiz ( y ya me jode ya, porque, el cádiz es mi segundo equipo de toda la vida, y que nunca lo he visto jugar en directo, pero por esas cosas de la vida...), pero si el huesca gana mañana y nos la jugamos en la última jornada en vigo, pues como que a lo mejor me lío la manta a la cabeza, cojo a mi susi y nos vamos pa vigo ...
hala, ta lueeeeee
que?? como?? pero tu de que hablas???........ :diablo: :diablo: :diablo: :mrgreen:
pos mira nene.... ya ves tu... 2-1 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
hala, ta lueeeeeee

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por richi »

míllara escribió:Hola richi,

si necesitas cualquier cosa, yo estoy en vigo y el findes estaré aqui. Según la web oficial del celta, el partido contra el huesca es el domingo, pero aún no hay hora oficial. En cuanto lo sepa seguro lo pongo aqui.

un saludo
muchas gracias, tío.... hàblamos :ok:
hala, ta lueeeeee

Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#8 Re: 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por míllara »

Hola Richi,

Al final el partido contra el Huesca es el Sabado a las !8:00H, pa lo que necesites, que esté a mi alcance claro, aqui estoy.

Un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 19/20 ¿a vigo?

Mensaje por richi »

muchas gracias...
no he dino nada aún por dos motivos...
el primero es que me he jod*d* un hombro y no se si podrá hacer la tirada de kms en moto....y el segundo, es que igual ponen un vuelo charter....y claro, si lo ponen, lo pillo que es bstante más cómodo....
ya te digo algo ....
gracias y ta lueeeeeee

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”