Moderador: Emecé
Te espero a la proximaMUR escribió:Muy chulas las fotos y la ruta, a ver si la proxima me puedo escapar amigos
pelotaaaaaaaaaa,mas que pelotaaaaaaaaMoncadillo escribió:Muy bien chechu bonita ruta y bonitas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
Al enemigo le das su misma medecina?rutero77 escribió:pelotaaaaaaaaaa,mas que pelotaaaaaaaaMoncadillo escribió:Muy bien chechu bonita ruta y bonitas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SiCHECHU R6 escribió:Al enemigo le das su misma medecina?rutero77 escribió:pelotaaaaaaaaaa,mas que pelotaaaaaaaaMoncadillo escribió:Muy bien chechu bonita ruta y bonitas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A este rutero hay que darle un poco LorrakLorrak-Liante escribió:Pero cuanto os gusta el cachondeo.![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que al rutero tambien le gusta lo bueno, METERSE CON LOS DEMÁS.
A mi no me metas en tu lucha, que tu solito puedes.Moncadillo escribió:A este rutero hay que darle un poco LorrakLorrak-Liante escribió:Pero cuanto os gusta el cachondeo.![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que al rutero tambien le gusta lo bueno, METERSE CON LOS DEMÁS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale Carlos,ya te apañare,si ruteroLorrak-Liante escribió:A mi no me metas en tu lucha, que tu solito puedes.Moncadillo escribió:A este rutero hay que darle un poco LorrakLorrak-Liante escribió:Pero cuanto os gusta el cachondeo.![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que al rutero tambien le gusta lo bueno, METERSE CON LOS DEMÁS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Cochino...!!!!!Lorrak-Liante escribió:Tengo un moco en la nariz y no puedo sacarlo.
MARRANOpumuki escribió:¡¡¡ Cochino...!!!!!Lorrak-Liante escribió:Tengo un moco en la nariz y no puedo sacarlo.
¡¡¡"SEEEERDOOOOO"!!!Moncadillo escribió:MARRANOpumuki escribió:¡¡¡ Cochino...!!!!!Lorrak-Liante escribió:Tengo un moco en la nariz y no puedo sacarlo.
GORRINOLorrak-Liante escribió:Tengo un moco en la nariz y no puedo sacarlo.