la lista provisinal al evento.
1 sentos
2 chasis
3 anaconda
4 la bestia
5 el grand peque
6 lobo
7 v-correcaminos
8 speirs
9 eddyman
10 v-stronero
11 macguiver
12 troner y artillera
Moderador: Emecé
uffffffffffff por veas el mio, mi mujer la moto parece que le tiene alergia la jodiasentostrom escribió:No está mal pensado, se lo voy a comentar a la jefa a ver que posibilidades hay de colocar a los nanos y que se venga ella , aunque va a ser bastante complicado en mi caso.
Pues habrá que irse solos.EL GRAND PEQUE escribió:uffffffffffff por veas el mio, mi mujer la moto parece que le tiene alergia la jodiasentostrom escribió:No está mal pensado, se lo voy a comentar a la jefa a ver que posibilidades hay de colocar a los nanos y que se venga ella , aunque va a ser bastante complicado en mi caso.
YA ESTAS PENSADO EN FIESTA SINVERGUENZAsentostrom escribió:Pues habrá que irse solos.EL GRAND PEQUE escribió:uffffffffffff por veas el mio, mi mujer la moto parece que le tiene alergia la jodiasentostrom escribió:No está mal pensado, se lo voy a comentar a la jefa a ver que posibilidades hay de colocar a los nanos y que se venga ella , aunque va a ser bastante complicado en mi caso.![]()
![]()
![]()
SSSSSSSSSSSSSSSSSSt, que la tengo al ladoEL GRAND PEQUE escribió:YA ESTAS PENSADO EN FIESTA SINVERGUENZAsentostrom escribió:No está mal pensado, se lo voy a comentar a la jefa a ver que posibilidades hay de colocar a los nanos y que se venga ella ,
Pues habrá que irse solos.![]()
![]()
![]()
Trankilo chasis que en esta estas y te guardamos marranico seguro, nada mas es una propuesta a ver como reacciona la gente si reacciona bien se hace, si no pues a pasar CALOR , un saludo y trankiloch@sIS escribió:Claro... como yo me voy a montarla si mi... como ceneis cochino aprovechando mi salidita alpina me encabrono!!!!![]()
Guardarme algo panceta, pero que no sea la de los perros de patristrom, que os conozco!!!!![]()
![]()
Pues en su caso igual va a ser una OSSA.EL GRAND PEQUE escribió:miguel-oso escribió:Hola . no es mala idea ,yo solo libro los miercoles decir para que dia la hariais y me intento organizar.( Que sea pronto que hay posible cambio de montura otra vez)
Tu otra vez cambias de montura ahora que va a ser una bh o una del decatlon![]()
![]()
si se compra una ossa me lo cargo y mas si es la que a mi me gusta, le hecho lejia en el heladosentostrom escribió:Pues en su caso igual va a ser una OSSA.EL GRAND PEQUE escribió:miguel-oso escribió:Hola . no es mala idea ,yo solo libro los miercoles decir para que dia la hariais y me intento organizar.( Que sea pronto que hay posible cambio de montura otra vez)
Tu otra vez cambias de montura ahora que va a ser una bh o una del decatlon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte, Peque para que dias pensais, Sábado o Viernes, o Miercoles que libra Miguel-oso ( si no se nos hace muy tarde podría ser, que al día siguiente hay que currar los demas)
[/quote][/quote]EL GRAND PEQUE escribió:[si se compra una ossa me lo cargo y mas si es la que a mi me gusta, le hecho lejia en el helado![]()
![]()