entradas jerez

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 entradas jerez

Mensaje por daresa »

bueno, pues por erron no han llegado las entradas que compramos en la tribuna c1 (primera curva) y nos lo han cambiado por la tribuna x1...
como nunca he ido a jerez, que os parece el cambio??
mejora, empeora o me quedo igual??, que mala suerte tengo, coñ*
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Hola.

Mira este enlace http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm y curiosea un poco. Viene un plano. La tribuna X1, si no me equivoco, está antes de las dos últimas curvas antes de la recta de meta.

El sitio no está mal, pero yo prefiero la curv Peluqui.

Saludos

Sherryman
AMM Socio nº 13049
Contactar:

Mensaje por daresa »

no, si curioseao esta, y mucho, el problema es que no he estado nunca y no se si me la estan clavando con el cambio de marras; a mi me gustaba la c1 por la salida y la primera curva, ademas del cotarro de boxes... ya no se si en la x1 vere mas circuito o me voy a comer una mi*rda... bueno siendo la primera vez tendre que resignarme y disfrutar como novato
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

La verdad es que no he ido mucho últimamente. De hecho, prefiero verlas en la tele :-3 :-3:-3:-3:-3

La C1 es mejor para la salida, que suele ser espectacular alli, y también para carreras de coches, ya que casi siempre se sale alguno, y no sólo en la primera vuelta.

La otra que dices, a mi me gusta más, porque ves mas trozo de carrera, y ademá es una zona donde, si en las últimas vueltas va la cosa mu justita, los pilotos arriesgan tela y hay verdaderas batallas.

De todas formas, te los vas a pasar de escándalo. Eso seguro.

Por cierto, vete co bastante tiempo, que el año pasado y el otro ha habido ATASCOS DE MOTOS. Hay gente que llegó casi al final.

También están arreglando la carretera. Dicen que va a ser autovía hasta el circuito, pero... dicen tantas cosas, que, si no lo veo, no lo creo.

Saludos y V´sssssssssssssssssssss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo conozco X1, y es magnífica. Se ve la recta larga, aunque no muy bien, y toda la zona de Nieto-Peluqui. La curva Ferrari es de-mu-er-te, justo delante de tí, y hasta la entrada a cuchillo de la curva de entrada en meta. La ola que empieza la gente en Nieto y termina en Ferrari es de antología :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Creo que en el cambio has salido ganando, es la tribuna en la que se ve mas trozo de circuito y una de las que primero se acaban las entradas y también les a mas cómoda, con asientos con respaldos, no se si la VIP también los tendrá, pero todas las demás solo tienen la base para las posaderas y te dejas las espaldas fatal.

Lo único que te pierdes es esa vista de frente de la llegada en bloque a la primera curva después de la salida, aunque si te pones arriba del todo de la X1, en la terraza, también puedes ver algo de esa curva, aunque sea desde bastante lejos y vista desde atrás y si no para eso están las pantallas...... aunque el ruido de aquella curva tiene que ser bestial..... ;-4

Tu ten en cuenta que cada vez que abren el circuito para algo, entrenos, CEV, etc., todo el mundo se suele poner en la X1 y por algo será....... ;-)

Saludos y nos vemos en Jerez. :wa)
Imagen
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Yo conozco el circuito desde que se hizo y he estado en todas las tribunas ya que muchas carreras se entra por invitación y las he probado todas. Esta es muy buena ya que se ve gran parte del circuito, para mi la parte mas emocionante que es la última. Los asientos como bien dicen son de los mas cómodos, y además está relativamente cerca de la entrada, que aunque parezca una tontería, preguntale a los que van por ejemplo a la curva final de la segunda recta que se tienen que pegar una pateada de la ostia.

;-5
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Por cierto si alguien va con niños pequeños mi recomendación es que vayan a tribuna vip pues van a poder entrar y salir mas facilmente y además los servicios y la cafetería están muy accesibles, y no hay tanto follón con en otras partes del circuito, y se está mas tranquilo, pero por supuesto el ambiente y el jaleo de la zona de nieto-peluky no lo hay ni por asomo.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Por cierto si alguien va con niños pequeños mi recomendación es que vayan a tribuna vip pues van a poder entrar y salir mas facilmente y además los servicios y la cafetería están muy accesibles, y no hay tanto follón con en otras partes del circuito, y se está mas tranquilo, pero por supuesto el ambiente y el jaleo de la zona de nieto-peluky no lo hay ni por asomo.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

vosotros si que sabeis como ponerme contento...
gracias hombre, ya me quedo mas tranquilo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”