ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 ESPAÑaAAAAAAAAAA!!!! ok CAMPEONA DER MUNDO

Mensaje por cadistrom »

ea, como q dentro de media hora, se estrena la selección, creo q muchos forero-as esperan otro P O D E M O S
así que particularmente me conformo con la posibilidad de que"LA ROJA" antes "LA FURIA" llegue a conseguir jugar la final del mundial, -si la ganamos mejor-
eso sí a mis 43 tacos nunca la he visto ni en las semifinales

así q desde aquí muchos ánimos para la selección

lo raro es q ningun futbolero, -me consta q hay algunos- haya puesto nada hasta ahora,

Edito, de momento va bien la cosa, pasamos como 1º del Grupo H, despues de los octavos de PORTUGAL
Vamos a por los GERMANOS,

España-Suiza 0-1 :diablo:
España-Honduras 2-0 :grin:
España-Chile 2-1 :yahoo:
España-Portugal 1-0 :drinks: :yahoo:
España-Paraguay 1-0 :yahoo: :yahoo: :yahoo:
España-Alemania 1-0 :yahoo: :yahoo: :ok: :ok: :yahoo: :drinks: :drinks:
EspañaHolanda 1-0 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yes:
Última edición por cadistrom el 14 Jul 2010 03:56, editado 4 veces en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por kunny13 »

cadistrom escribió: lo raro es q ningun futbolero, -me consta q hay algunos- haya puesto nada hasta ahora,
Pués ya lo has puesto tú.

Anda que si es Campeona del Mundo, y lo comentamos en el Post que has abierto....... :mrgreen:

Ahora, como no gane ná, la culpa también es tuya, por abrirlo. :bronca:

A mí, es que esto de vender la vaca, antes de tenerla.......................... :fie:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por Grandote »

se complica la cosa!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por ManuCorrecaminos »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :cray: :cray: :cray: :fie: :fie: :fie:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por Grandote »

Se acaboooo, perdió España!!!! :cray:

Han dominado durante todo el partido pero la mala suerte nos hizo una mala jugada....ahora a ganar los dos siguientes....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por v-dso »

KATAPUM¡¡
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Si es que no hay ningun extremeño en la seleccion, asi no se puede ganar :mrgreen: ............de todas maneras y hablando en serio.... no ha estado mal perder este partido, una cura de humildad siempre viene bien. Ahora a por los dos proximos ...

Imagen Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por arrozpe »

A los que no nos gusta el futbol no nos parece mal. Asi darán un pco menos el coñazo por la tele. Siento que sea España porque es el equipo de mi pais y me gusta que gane pero llevo muy mal la saturación informativa del futbol.

Salu2 :bye:

Pd: Otro pasito más para que me excomulguen :descojono: :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por totemstgo »

Si una cura de humildad para todos, pero sobre todo para la prensa deportiva, siempre lo he dicho, no tienen medias tintas, o somos la leche o somos una caquita, hay que se un poco mas humildes y respetar al rival, no vale esa coletilla, de con todos los respetos pero les metemos cinco.

Lo estaba escuchando y me sorprendia lo que oia por parte de los periodistas, que no puede ser que nos metan el autobus, asi no se juega al futbol, que si empezaban ya con el arbitro, que si el balon no les permitia el toque que estan acostumbrados y esto es futbol, Suiza más que nos pese jugó su partido, el balon es igual de bueno o malo para unos que para otros y el arbitro sera siempre un juez para lo bueno y para lo malo, a mi me han dicho siempre si te anulan un gol legal, marcasemos dos para seguir teniendo uno de renta, pero es obvio y creo que a nadie se le escapa que estos son los partidos que nos esperan con equipos supuestamente inferiores y si no somos capazes de desatascarlos con la supuesta calidad que tenemos, pues creo sinceramente que merecidamente nos tendriamos que ir para casita por que no somos los mejores.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Ricardo, a mi tampoco me gusta mucho el futbol, no lo veo nunca, pero esto es algo aparte del futbol aunque sea futbol. De todas maneras ......no se yo ehhhhhhhhhh, entre la mania que le tienes a Alonso y ahora esto.............. :mrgreen: al final, te echan del pais, ten cuidado.... :descojono: y lo que dice el compi aqui arriba, que los periodistas no sean tan bocazas, que ni eramos tan buenos antes, ni tan malos ahora.....por cierto, los otros tambien juegan.

Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por Lorrak-Liante »

NO SE SI :cray:
O SI :bronca:
O SI :shok:
O SI :descojono:
O SI :diablo:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por totemstgo »

El futbol para mi no es lo que me era en otros tiempos, sigo los eventos importantes y partidos importantes pero en mucho tiempo creo que este mundial lo siento con mucha mas indiferencia, creo que me harta tanta historia y tanto bombo a lo buenos que somos, lo cierto es que practicamente parecia que el nombre de nuestra seleccion ya estaba escrito en la peana del trofeo antes de empezar.

Creo que en esto de selecciones, el deporte es lo de menos, creo que mas es una ilusion colectiva por algo representativo que otra cosa, el futbol es quiza el deporte rey, pero creo que ha pasado con el baloncesto, con el tenis, ciclismo, .... muchos deporte que posiblemente no sigas habitualmente o ni hayas sabido que existe pero que en un momento te fijas al oir el exito de un español e inconscientemente te alegras, y no tiene nada que ver consentimientos.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por canada220 »

No hay mal que por bien no venga dice el dicho.
Si pierde España, los 4 cazurros porculeros no tiran petardos ni dan en follon con el puñetero pito del coche.

No me alegro de que pierda España, pero me toca las narices cuando me dan el follon con los petardicos.

Que cuando Lorenzo o Pedrosa ganan una carrera, no bajo a la calle a dar el coñazo ni con petardos, ni con pitidos.

VSS
rodman
Cansino
Cansino

#14 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por rodman »

El que tiene que estar contento es el dueño de Media Markt :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por totemstgo »

rodman escribió:El que tiene que estar contento es el dueño de Media Markt :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De eso no te quepa duda, :descojono: :descojono: :descojono:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por yodel »

totemstgo escribió:Si una cura de humildad para todos, pero sobre todo para la prensa deportiva, siempre lo he dicho, no tienen medias tintas, o somos la leche o somos una caquita, hay que se un poco mas humildes y respetar al rival, no vale esa coletilla, de con todos los respetos pero les metemos cinco.

Lo estaba escuchando y me sorprendia lo que oia por parte de los periodistas, que no puede ser que nos metan el autobus, asi no se juega al futbol, que si empezaban ya con el arbitro, que si el balon no les permitia el toque que estan acostumbrados y esto es futbol, Suiza más que nos pese jugó su partido, el balon es igual de bueno o malo para unos que para otros y el arbitro sera siempre un juez para lo bueno y para lo malo, a mi me han dicho siempre si te anulan un gol legal, marcasemos dos para seguir teniendo uno de renta, pero es obvio y creo que a nadie se le escapa que estos son los partidos que nos esperan con equipos supuestamente inferiores y si no somos capazes de desatascarlos con la supuesta calidad que tenemos, pues creo sinceramente que merecidamente nos tendriamos que ir para casita por que no somos los mejores.
Se puede decir más alto pero no más claro.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por arrozpe »

ManuCorrecaminos escribió:al final, te echan del pais, ten cuidado....
Manu no se yo si me darian una alegria echandome, tal y como estan las cosas :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por cadistrom »

estoooo, como ha sido, casi todo el partido con la pelotita, en una contra hacen un control con la rodilla, Casillas casi despeja, le bota a piké en la barriga se cae en el área chica con la pelota a la altura de la cabeza, casi la puede coger con la mano, nooooooooooo un tal Fernandes solo la empuja :diablo:
Total 1 PALO para cada equipo, pero para nosotros el peor, menudo trallazo de xabi alonso, ni con los cambios, las prisas... :angry:
en fin Chile ha ganado su partido y dicen que tenemos q ganar los 2 partidos que restan, esperemos estar :drinks: y poder pasar a los cruces
vamos España todavía PODEMOSSSSSSSSS
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por sentostrom »

Venga hombre no seais pesimistas.
¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAÑA!!!
¡¡¡ESPAAAAÑAAAAAA!!!

A por ellos oe.........................

Ya vereis como por lo menos a semifinales llegamos :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
V-RARO
Cansino
Cansino

#20 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por V-RARO »

...Estoy un poquito hasta los coj....es¡¡ de las trompetitas dichosas :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: (si apago el volumen de la tele,, y me pongo la radio,, tambien se oiran,,??). ............... voy a provar...
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por sentostrom »

Bueno, dos a cero y tenian que haber sido ochoooooooo, pero bueno, bien está. ahora a por Chile.
A por ellos oe......... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
frstrom
Conocido
Conocido

#22 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por frstrom »

jod*r con las trompetitas de las narices, parece que tengas una colmena en la casa.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
STV
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por STV »

frstrom escribió:jod*r con las trompetitas de las narices, parece que tengas una colmena en la casa.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Estoy contigo....................................hasta las mismísimas pelotas. :good:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Vchapi
Pesao
Pesao

#24 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por Vchapi »

Bueno, ya hemos enderezado un poco el rumbo. Si ganamos a Chile el viernes estamos en octavos. Eso sí, si pasamos miedo me da. Perdemos con Suiza y conseguimos un escaso 2-0 con Honduras...........cuando nos enfrentemos a un grande (Portugal o la todopodersa Brasil) a ver que somos capaces de hacer. En todo caso, estaremos con la Roja!!!!!!!
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
V-black
Conocido
Conocido

#25 Re: ESPAÑAaaaaaaa!!!!

Mensaje por V-black »

si que es cansino el trompeteo ese si...pero ahora es lo de menos, ahora toca jugar cada partido como si fuera una final,
no vale otra...si se pierde uno pa casa...hay que creer, es impresionante como esta todos los edificios,vestidos de gala,cubiertos de cientos de banderas...mooooooooola...que ambientazo :shok:
y mi V con la suya puesta pa no desentonar, que orgullosa se la ve.

pontela...ponsela :grin: :good:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”