Al final despues de un tiempo has visto la Luz
Y todo el comando V-extrem de testigo

P.d: Lo siento tio, pero la has dejado a Web, y quedaba en pie cierta venganza.......

Ale me voy a currar.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
J-Pepe escribió:El autor de este hilo estuvo en esa reunión???
Segun el listado de usuarios si,J-Pepe escribió:Hay un topo en comando V-Extrem???
Y una Vstrom antes de la GSAitortxu escribió:Si os meteis en motos.net, vende la V en Badajoz por 4.500€,con su nombre, ¿Pero no tenía una muebleV?
A su nombre??, me extraña, la vendió hace unos 9 meses...vamos, mas o menos el tiempo que tiene la GS,aunque igual lo que no ha hecho ha sido avisar de que ya estába vendidaAitortxu escribió:Si os meteis en motos.net, vende la V en Badajoz por 4.500€,con su nombre, ¿Pero no tenía una muebleV?
Jo..cettork escribió:.................................. Y A NIEVES.....................![]()
Por que estás más despistao que un gato en un garajecettork escribió:... y yo pq no me he dado cuenta de esto antes???? Que ha tenido que ser la niña la que me diera el hilo???????
cettork escribió:PD. Lino preparate .......... de esta amenazo con subir y meterte la mandragora por el cul.......... ponerte una mecha y prenderle fuego en plan coctel molotov. Además, como el contable ya tiene costumbre en lanzar cosas por el balcón, le diré que te coja de las asideras y proceda so mam............................ÓN.
cettork escribió:Uyyyy ... pues si me vierais como molo con la AVISPA...