Si ejque... !!DasaSW escribió:
Lo estoy descargando... si no es por las explicaciones, no veo donde pinchar.... ¡listo que es uno!![]()
![]()

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Al principio me pasaba lo mismo que ALBERT,ALBERT escribió:Es que no me llega a bajar.
En la pagina del yousendir me dice :
File Transfer: Unavailable
Unfortunately, the link you have clicked is not available.
The file has most likely exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.
Yo, que soy de campo profundo :oops: , estoy en ello... pero hay que ver qué pedazo de video debe ser porque cientocuarentaynosecuántos megas es como para agarrarse esos machos.Plegatin escribió:Para descargar el avideo seguir estos pasos:
1º Hacer click en el siguiente link:
http://www09.megaupload.com/files/5b18f ... Vstrom.mpg
2º Os aparecerá la siguiente pantalla:
haced click donde indica la flecha
3º La siguiente pantalla aparece con un pop up tocanonones que se ha de cerrar, como aquí indico:
4º por fin sale la pantalla y el acceso a la descarga, a veces sale un contador que va disminuyendo hasta 0, haced click en el sistio indicado:
5º y entonces se abre una ventana, que nos es bastante mas familiar:
6º y todo lo bueno se hace esperar:
Probad así, y si no funciona me convierto en labriego![]()
Carmina, vaya falta de confianza :-3 , ya me lo contarás algún día de viva voz ;-)
Y cómo disfrutamos, hasta ganas de llorar por no haber podido irALBERT escribió:Bueno, finalmente he tenido tiempo para poder ver este magnifico video.
A los que no podemos assistir a las Kdd, estos documentos nos permiten poder disfrutar un poco del buen rollo, mejor ambiente y perfectsrutas con las que disfrutais, bandidos.....