Juas, juas...!!!!, yo se quien es el ratón....!!!!

Moderador: Emecé
Juas, juas...!!!!, yo se quien es el ratón....!!!!
Que lo diga el gato......sentostrom escribió:Quien, quien, dilooooooooo![]()
pumuki escribió:Tener cuidado con los aragoneses....., no dejan que repose el arroz....![]()
A Maxi, lo conseguimos parar diciéndole que era de plástico....![]()
![]()
Ahora en serio, para cuando tenéis pensado bajar...??, y cuantos ????
Pero que me dices....???? Si la habéis montado vosotros...???? Tenéis que poner fecha....maxipunto escribió:por cierto la primera de septiembre ni Vmile ni yo podremos asistir a tan afable evento.....
bueno si aceptais a 20 de despedida de soltero to endrogaos y emborrachaos igual nos acercamos.....
Lorrak-Liante escribió:Lo podriamos hacer el 20 de Diciembre que es mi cumple.![]()
![]()
![]()
Pues tienes razón y de esa manera las podremos estrenar que en diciembre hace mucho frio.rutero77 escribió:Lorrak-Liante escribió:Lo podriamos hacer el 20 de Diciembre que es mi cumple.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o el 25 de Mayo 2011
![]()
![]()
que es el mio y hace mejor tiempo
Tambien es buena idea,Franzo escribió:Ya lo estoy viendo...........la comida de navidad, PAELLA......![]()
![]()
Bieeeen y le pondreis bolitas.Lorrak-Liante escribió:Tambien es buena idea,Franzo escribió:Ya lo estoy viendo...........la comida de navidad, PAELLA......![]()
![]()
todo me parece bien.
A otro que le tomo la palabra.....!!!!!Franzo escribió:Venga, tranquilidad......en cuando coja las vacaciones, monto yo una paellaKDD que se os caeran las canas(el que no tenga....peor para el)
dicho queda...
En la paella no se ponen huevos..., melón. Se pone arroz....Moncadillo escribió:Mucho 25,20 de diciembre pero nadie tienes huevos a poner una fecha CAGARRITAS noooooooooooooooooooo COBARDES pero cuuuuuuandooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poner una fecha y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves..., ya no hay problema....!!!!!Mamut escribió:Venga, venga !!!
Poned una fecha a ver si hasta yo me apunto.
Con la condición de que alguien me de cuartel en su choza...
(un par de dias por lo menos, que a mi edad ya no estoy para según qué trotes...)
Señor jaume cuanto tiempo sin saber de ustedMamut escribió:A partir del 15 de julio tengo la agenda libre.
Cualquier dia me va bien.
Entre semana o fin de semana (ventajas de estar jubilado)
Que es en serio, ¡eh!
Y de pasada recojo la camiseta de MANGA LARGA que os tengo encargada...
Amigo Jaume..., estamos a disposición. Habla con la artillera y, cuando queráis, poner fecha....Moncadillo escribió:..yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por cierto ya sabia yo lo del arroz señor moderador de zona oooooooooooooooooo abuelete cebolletaMamut escribió:A partir del 15 de julio tengo la agenda libre.
Cualquier dia me va bien.
Entre semana o fin de semana (ventajas de estar jubilado)
Que es en serio, ¡eh!
![]()
Ya me imagino quien es el otro...