CONCENTRACION AMISTOSA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- fran3914
- Asiduo
#1 CONCENTRACION AMISTOSA
HOLA A TODOS ME LLAMO FRAN Y SOY DE HUELVA, DECIR QUE NOS GUSTARIA CONOCER MOTEROS DE LA PROVINCIA DE HUELVA PARA QUEDAR Y HACER UNA CONVIVENCIA ESPERO QUE SEA LA LISTA LARGA UN SALUDO A TODOS
- Toniblaq
- Cansino
#2 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
Hola Fran, soy de Huelva y estaría encantado de conocernos para salir siempre que se pueda, ya sabes, hay que llevarse bien con toda la familia, mujer e hijos.
Saludos
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- seveyn
- Administrador
#3 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
Hola Fran
Voy a cambiar tu mensaje al apartado de presentaciones, seguramente allí lo vean más compañeros de la zona.
Tienes también una zona de kdds, seguramente encontrarás rutillas y salidas con los compañeros de zona.
Bienvenido y disfruta del foro
Voy a cambiar tu mensaje al apartado de presentaciones, seguramente allí lo vean más compañeros de la zona.
Tienes también una zona de kdds, seguramente encontrarás rutillas y salidas con los compañeros de zona.
Bienvenido y disfruta del foro

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- huelva64
- V.I.P.
#4 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
fran pasate por el apartado de zona-andalucia y comando pata negra aqui esta todo lo de huelva y propon quedadas y rutas haber si entra sabia nueva y nos animamos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: CONCENTRACION AMISTOSA

AQUI tienes la zona de Andalucia

AQUI tienes el Comando pata Negra - Huelva

Esperemos que te guste y te veamos por las demas zonas

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- baldo
- Cansino
#7 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
Fran, la provincia de Huelva puede llegar a Sevilla, o se corta en Hinojos
bueno como tengo pasaporte no creo que tenga problemas en la frontera .

bueno como tengo pasaporte no creo que tenga problemas en la frontera .

- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: CONCENTRACION AMISTOSA

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- xantyelias
- Cansino
#9 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
si mi curro me lo permite estoy de los primeros, yo tambien tengo ganas de sacar a la VSha de paseo, que la tengo que parece alemana, blannnnca blancaaaa le tiene que dar el sol, jajajajaj
un saludo!
VSS
un saludo!
VSS
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
- V.I.P.
#10 Re: CONCENTRACION AMISTOSA

Una pregunta.... Allá por el sur hacéis concentraciones que no sean amistosas ????

Simplemente es por no acercarme por alli... no sea que me curren

Bienvenido Fran

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- Conocido
#11 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
Dani, yo a Huelva volvería ( y volveré) aunque las concentración fuese "hostil"Epicuro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta.... Allá por el sur hacéis concentraciones que no sean amistosas ????![]()
![]()
Simplemente es por no acercarme por alli... no sea que me curren![]()
![]()
![]()
Bienvenido Fran

La sierra de Huelva es preciosa para ir en moto, y no te digo ná de como se come por allí... te suena de algo un lugar llamado Jabugo

En serio, Aracena, Cortegana, Picos de Aroche, Jabugo, etc, etc para no perdérselo

Bienvenido Fran y disfruta de tu moto.
Saludos.
- fran3914
- Asiduo
#12 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
por aqui por el sur las concentraciones que no sean amistosas al final la hacemos amistosa por que eso es el sur, el arte y la solera se llama andalucia un saludo
- fran3914
- Asiduo
#13 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
hola wynton decirte que tenemos una sierra que unica pero ya no es lo que era en tema de velocidad han puesto muchos radares y se controla mas la zona por accidentes de todas formas, si corres no disfrutas del paisaje, y la sierra merece la pena un saludo
- fran3914
- Asiduo
#14 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
hola toni ya sabes que cuentas con alguien aqui y que cuando quieras quedamos para una cervecita un saludo
- Toniblaq
- Cansino
#15 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
Ok fran, no te preocupes, en cuanto tenga un hueco te paso un correo y quedamos para conocernos.fran3914 escribió:hola toni ya sabes que cuentas con alguien aqui y que cuando quieras quedamos para una cervecita un saludo
Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- V.I.P.
#16 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
5deabril escribió:..
Osiiiiiiii!!!!
.......
.....
![]()
Ende luego!!!
que voy hacer contigooo!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
menos lo que estas pensandooooooo que ya nos conocemos
.................................lo que quieras
Lo ves...es peligrosa.......ya me está amenazando con hacerme no se que en una noche loca de no se que.....

- xantyelias
- Cansino
#17 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
vamos señores que esto se ambienta ya!!! hay que organizar alguna salida eh!!!! yo me apunto puesto que no he ido a ninguna y la primera la dejo para que los que sabes demuestren su valia, tras la primera ya os aseguro que algo , lo cual se está fraguando ya se va a hacer en huelva y con buenas perspectivas.
vamos a animarnos y tomarnos unas cocacolitas como dice mario!!!

vamos a animarnos y tomarnos unas cocacolitas como dice mario!!!

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- fran3914
- Asiduo
#18 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
eso eso lo que hace falta es una quedada que se vea que aqui hay buen material a mi no me dejeis en la cola eh, que yo tambien me apunto jjjajaajaja, y pa la v rosa un saludito que no sera tan peligrosa un saludo a todos
- fran3914
- Asiduo
#19 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
buenas noticias me han dicho que el sabado 26 de junio me lo dejan libre quisiera aprobechar para todo el que quiera dar una vueltecita se apunte a ella, podriamos quedar tempranito y desayunar en el bar las cruces... digo yo, si alguien piensa algo mejor o no esta deacuerdo se aceptan cualquier otra opcion
hoy es lunes y creo que es un buen dia para que se apunte gente y de tiempo para todo, ah, la peligrosisima v rosa se puede apuntar jajajaja
un saludo y espero que os animeis
hoy es lunes y creo que es un buen dia para que se apunte gente y de tiempo para todo, ah, la peligrosisima v rosa se puede apuntar jajajaja
un saludo y espero que os animeis
- xantyelias
- Cansino
#20 Re: CONCENTRACION AMISTOSA
mi*rda yo imposibol curro los sabados!! la proxima será!!