.
.
.
.
.
.
.
.
Moderador: Emecé
NO LO SABE NI EL VIGISvigi-strom escribió:señor liante, tenemos una pregunta para usted![]()
.
.
.
.
.
.
.¿ DONDE ESTAN LAS CAMISETAS ?
.
Vaya un "Vigis"..., de pacotilla.....Moncadillo escribió:NO LO SABE NI EL VIGISvigi-strom escribió:señor liante, tenemos una pregunta para usted![]()
.
.
.
.
.
.
.¿ DONDE ESTAN LAS CAMISETAS ?
.![]()
![]()
No estas mareando lorrak vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las camisetas las queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLorrak-Liante escribió:Están en China haciendose.
![]()
Moncadillo escribió:No estas mareando lorrak vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las camisetas las queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLorrak-Liante escribió:Están en China haciendose.
![]()
Vaya tio ya vereis como al final seran para el verano que viene,por que a este paso no creo que llegen este veranitoLorrak-Liante escribió:Moncadillo escribió:No estas mareando lorrak vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las camisetas las queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLorrak-Liante escribió:Están en China haciendose.
![]()
PUES NO TE QUEDA NAAAAA
![]()
![]()
¿Cuando te vas a enterar que: "las cosas de palacio van despacio"...??? Mi príncipe..!!!Moncadillo escribió: Vaya tio ya vereis como al final seran para el verano que viene,por que a este paso no creo que llegen este veranito![]()
![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeee abuelete note metas en esta grerrilla heeeeeeeeeeeeeeeee que saldras escopeteadopumuki escribió:¿Cuando te vas a enterar que: "las cosas de palacio van despacio"...??? Mi príncipe..!!!Moncadillo escribió: Vaya tio ya vereis como al final seran para el verano que viene,por que a este paso no creo que llegen este veranito![]()
![]()
![]()
(Perdón, es que no tenemos principes....
).
Moncadillo escribió: Heeeeeeeeeeeeeeeee abuelete note metas en esta grerrilla heeeeeeeeeeeeeeeee que saldras escopeteado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me parece que vamos a tener que esperar y bastante,no ves que el lorrak no se entera ultimamente esta un poco espesitopumuki escribió:Moncadillo escribió: Heeeeeeeeeeeeeeeee abuelete note metas en esta grerrilla heeeeeeeeeeeeeeeee que saldras escopeteado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dudo que sea por ti..., melón....![]()
Te recuerdo que, nosotros, también estamos esperando que venga el chino, con el traje de buzo, con nuestras camisetas..... Y, a ser posible, con un maletín...
Mas que "espesito"..., yo diría..... "solido"...!!!Moncadillo escribió: ultimamente esta un poco espesito![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:No si teniendo amigos asiiiiiiiiii![]()
![]()
Vaaaaaaaaaaaaaaaaa que en el fonde te queremos, pero muy en el fondo del oceanoLorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:No si teniendo amigos asiiiiiiiiii![]()
![]()
Da gusto ¿Verdad?
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaaa que en el fonde te queremos, pero muy en el fondo del oceanoLorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:No si teniendo amigos asiiiiiiiiii![]()
![]()
Da gusto ¿Verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque si fueraen el mar seria muy poco profundo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guille_vstrom escribió:Ya se donde a ido a parar el dinero de las camisetas, que el circuito bien ehhh!!!!!!![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:guille_vstrom escribió:Ya se donde a ido a parar el dinero de las camisetas, que el circuito bien ehhh!!!!!!![]()
![]()
Me pillaste.
Habla chucho que no te escucho.Moncadillo escribió:Loooooooooooooooooooorrak y las camisetas ??????????????????????????????????????' las queremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()