Moderador: Emecé
Muy bien Paco, esperamos que lo único que tengas que decir es que vienes...Franzo escribió:Yo si que tengo mono,mona y mico de moto.....haber si me dejan este domingo...mañana te digo algo sento...
Este es mi Roberto, es hablar de almuerzo y se apunta a un bombardeoastur-rfv escribió:Sisi soy yo que estoy por aqui que no me he ido![]()
![]()
![]()
el domingo hummmmmaun estoy en negociaciones muy duras por cierto con la gallega asi que hasta mañana no se todavia pero ganas , ganas si que hay lo mio no es ni mono ni chimpance es gorila directamente
![]()
![]()
![]()
a ver si hay suerte ya lo dire un saludo
![]()
![]()
No te preocupes Guille me imagino que cocinicas no iban a faltarguille_vstrom escribió:cuando queráis, eso esta hecho, pero.... quien hace la paella?? yo
![]()
![]()
salu2...
Una lástima,estara bien,a la proximaWynton escribió:Más quisiera, no imaginas la envidia que me dais...rutero77 escribió:vente a la semi-nocturna el 26 o te vas a rajar...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me es absolutamente imposible porque trabajo todo el fin de semana y para esta salida hace falta algo más que un simple cambio de turno, es imposible.
Pero ya me gustaría ya...
Bueno..., comprende que fue una escusa perfecta para abrir el hilo...., y encima te puedes apuntar....Wynton escribió:
![]()
Entiendo que no me puedo negar ya que fuí yo quien te provocó preguntando dónde y cuándo...
Así que... este domingo salimos![]()
![]()
Pero.., parareis a almorzar...????Lorrak-Liante escribió:Pues yo ya tengo suficiente con la entrada al circuito del sábado.![]()
![]()
Animo Paco. A ver si te dejan pegarte un "voltio" con los colegas....!!!!Franzo escribió:Yo si que tengo mono,mona y mico de moto.....haber si me dejan este domingo...mañana te digo algo sento...
Ok..., pareja. Dedicar el finde a repasar la tienda y esas cosas...!!!!rutero77 escribió:Este finde descansamos Sento, nos veremos el 26,que disfruteis de la ruta y como siempre hacer fotillos
Wynton escribió:Muy bien Paco, esperamos que lo único que tengas que decir es que vienes...Franzo escribió:Yo si que tengo mono,mona y mico de moto.....haber si me dejan este domingo...mañana te digo algo sento...![]()
![]()
Saludos.
Hombre.....!!!, de esos habemos muchos. A la gente le da por casarse....Franzo escribió: .....a unos stupid********s a una boda
No cuentes la cantidad, si no la calidad. Y, eso, es difícil superarlo por aquí....!!!!sentostrom escribió:Queeee sois muchos u que, la proxima vez que te de un arranque de última hora a ver si tiras p´al sur en sábado y ya tienes un acompañante, por lo menos p´almorzar
![]()
a volar!!!! ya me dirás que te tomasMoncadillo escribió:Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no puedo ir de ruta con vosotros pero pasarlo bien gandules os vere desde el cielo
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho red bullguille_vstrom escribió:a volar!!!! ya me dirás que te tomasMoncadillo escribió:Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no puedo ir de ruta con vosotros pero pasarlo bien gandules os vere desde el cielo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué es eso de volar y que nos vas a ver desde el cielo?Moncadillo escribió:Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tranquilo que vas a ser el primero en caer y por cierto me salen unas fotos de que te cagasWynton escribió:¿Qué es eso de volar y que nos vas a ver desde el cielo?Moncadillo escribió:Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto no me gusta ni un pelo![]()
![]()
¿No serás tú el que se dedica a hacer fotos desde arriba, verdad?![]()
Pedazooooooooooooooooo de ganduuuuulllllll dejáte de vuelos y vente con nosotros.
Moncadillo escribió: os vere desde el cielo![]()
![]()
![]()
Vamos bien, eh...?, Agus...????crosby escribió:
A estas horas no se puede discutir con nadieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
me voy a echarme un rato![]()
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien te quiero pumukipumuki escribió:Moncadillo escribió: os vere desde el cielo![]()
![]()
![]()
C*ño.., ya me habías "asustao".....!!!!!
Vamos bien, eh...?, Agus...????crosby escribió:
A estas horas no se puede discutir con nadieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
me voy a echarme un rato![]()
![]()
Has estado con Jenaro....?????, lo digo por tu forma de escribir....![]()
GUINNESS escribió:Hola, Sento.
cuando paseis por el Oronet, espero estar allí esperandoos.
Voy a darme prisa en ponerles la notas a los guajes, que ya queda poco para darles los disgustos.![]()
![]()
![]()
hasta mañana.![]()
Y, te parecemos pocos....???? "Por dio"..., con lo que llenas tu...!!!!Wynton escribió:Sento, si no cuento mal en los anzuelos estarás solo. ¿Te vienes hacia El Puig, tomamos café ahí y desde ahí ya nos vamos hacia Naquera? Recogemos a Guinness en el Oronet y seguimos ruta.
Al final ni Paco ni Roberto vienen por lo que seremos solo nosotros tres.