KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
Wilma
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2010 23:47

#476 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Wilma »

Juan GS escribió:TEMPLARIO el que tiene un amigo tiene mucho pero que mucho y el que tiene a WILMA Y MOTRILES tiene como el aceite 7 en 1. :good:

:blush: :blush: :blush: Muchas gracias Juan Gs nosotros también te queremos un montón Gracias por este comentario :friends: :friends:
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
JUANMAJR
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jun 2010 15:15

#477 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por JUANMAJR »

hola a todos/as queria presentarme y decir que estoy encandado por fin de poder ponerme en contacto con vosotros, esperando poder agregarme al grupo.
saludos
Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#478 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

JUANMAJR escribió:hola a todos/as queria presentarme y decir que estoy encandado por fin de poder ponerme en contacto con vosotros, esperando poder agregarme al grupo.
saludos

Se bienvenido, por fin te hemos metido en el ajo, ahora solo falta conocernos en persona......no creas todo lo que te cuenta tu hermano de mí :diablo: :diablo:
Lo dicho, estas en tu casa. :drinks: :drinks:
P.D Este fin de semana tienes si puedes y te apetece la primera gran ruta, salen desde la gasolinera BP de Salobreña (la que esta en la misma nacional dirección Almuñecar) para visitar Setenil de las Bodegas, cruzando la Sierra de las Nieves.
El sábado 26/06 nos juntamos con los Compañeros del Komando Jaén......como veras no se para.
Avatar de Usuario
Wilma
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2010 23:47

#479 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s.

Se me había olvidado deciros la rutilla que hemos hecho Motriiles en su Tiger y yo en mi cohetillo, es la siguiente, la subida por carretera secundaria y la vuelta por autovía. Eso si la velocidad es muuuuuuuuuuuuuuuu lentoooooooooooo, :descojono: :descojono: :descojono:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 85301&z=12

Un beso para tod@s Sr Templario y Sra. Templaria un beso muy muy grande y ha recuperarse prontitooooooo, un beso para los tres.
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#480 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros
Juanma JR me he quedado lo mismo osea en blanco quien eres??????????
tienes moto??? donde vives????? donde trabajas??????haces declaracion de la renta????????etc,etc bueno fuera de cachondeo danos una pista que sepamos algo de ti :diablo: :diablo: :diablo:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#481 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

WILMA que hoy has estado muy distraida a estudiar que te da tiempo
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Avatar de Usuario
OliverStrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 531
Registrado: 15 Oct 2009 19:33
Ubicación: Granada

#482 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

Bueno Charli, con nosotros puedes contar ¡no te vamos a dejar sólo!

Amigo desconocido, échale imaginación a la presentación. Como te ha dicho Charli, dinos algo. ¿carne o pescado? ¿tinto o blanco? y lo más importante ¿marca de ron?
No estarían mal detalles como la marca y modelo de la moto. El año de matriculación (no nos gustan las motos viejas) .El color ya no es importante (tenemos de todo :yes: )

De todas formas, si te vienes el domingo ya te haremos la ficha. No tienes que traer foto, se encarga Encarni. Eso sí, prepara 50€ para los cafés :drinks:

Bienvenido.

Respecto a la salida del 26 (la rubia), si los vamos a esperar en la Ragua ¿subiremos por la autovía?

Bueno, sigo currando que me enrollo. Los Lakers acaban de ganar la NBA :yahoo:
Se conduce como se vive
Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#483 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

No me asustéis al personal......que os puede el ANSIA VIVA :diablo: :diablo: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 01:23

#484 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Alexgranada »

Wilma, animo poquito a poco aunque vayas lenta, que el camino se hace al andar. :clapping: :clapping: :clapping:

Torpetas, ¡¡¡¡¡ ooooostias ..... ! ¿que le ha pasao a la rojilla, que la veo mas grande y negra? :shok: :shok:
Conócete, acéptate, supérate.
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 01:23

#485 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Alexgranada »

Juanmajr, Bienvenido a bordo, pero yo que tu me pensaria eso de salir con esta gente. Aqui hay mucho individuo peligroso, piensatelo que una vez dentro, te entra lo que ellos llaman ANSIA VIVA, palabra peligrosa esa. :good: :good:
Ya escucharas otras frases como "traiga gloria bendita", "cubalitro, palabra asociada a uno de los mas peligrosos". Cuando escuches: Cubalitro, HUYE y no mires hacia atras, por que entonces escucharas otra palabra maldita "MIRLA".
Conócete, acéptate, supérate.
Joseglock
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ene 2010 00:10
Ubicación: Salobreña Citi

#486 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Joseglock »

¡¡ Que lo estais asustando...........!! :butcher: :girl_werewolf: , y el :angel: se va a :tecagas: , ya no te digo mas si resulta que tambien va a ser del lado oscuro :diablo: y ademas come pollo :skull: , que el señor lo coja confesao, si no acaba :tease:.

:welcome: currate una digna presentacion y te marcas unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y sobre todo, por si no te lo han dicho aun, para salir con el grupo salvaje hay que estar en + - 100 k.

Alex pa la Mirla ya tengo preparao el remedio :hunter:
Avatar de Usuario
OliverStrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 531
Registrado: 15 Oct 2009 19:33
Ubicación: Granada

#487 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

Hemos quedado unos cuantos (Charli, Juan, Motriles &yo mismo) para tomar café mañana sábado en Nerja, y posterior cervecita en Castillo de Salobreña.
Punto de reunión gasolinera BP de Salobreña a las 17 horas. Preferiblemente llegar despierto :descojono:

P.D. confieso que la hora la ha puesto Charli, yo a esa hora suelo estar echando la siesta :grin:
Se conduce como se vive
Avatar de Usuario
maverick
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 26 Sep 2009 20:53
Ubicación: POR FIN EN LEON

#488 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

BIENVENIDO juanmajr, cree todo lo que te ha contado tu hermano, y más que en este comando cualquier exageración se queda corta :descojono: :descojono: nos vemos pronto ruteando unas :drinks: :drinks:
Imagen
JUANMAJR
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jun 2010 15:15

#489 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por JUANMAJR »

Gracias a todos por vuestra buena acogida.
Estoy desenado ver si es verdad todo lo que me han contado de el comando :diablo: :diablo: si es asi vamos bien :good:
En cuanto pueda me unire en persona con todos para rutillas y para el sacrameto de la cerveza :drinks: :drinks:
Queria ir hoy al cafe y la cerveza pero me fue imposible asi que me quede cn las ganas y con la vstrom en la cochera otra vez
ANSIA VIVA no se lo que es pero suena bien, espero ponerme al dia pronto con el vocabulario
saludos
Avatar de Usuario
maverick
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 26 Sep 2009 20:53
Ubicación: POR FIN EN LEON

#490 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

hola, buenas, soy raquel, lo primero holaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hace mucho que no nos vemos, y lo que nos queda que el amigo se empeño en ver un punto(fiat) por dentro y ...................... ya sabeis el resto, y como yo no tenía esa intriga me bajé de la moto en marcha, eso que le dió con la rodilla que si le pega con la cabeza desmonta el coche, si es que estos cazurros, son brutos como araos.
Una duda femenina, vamos a hacer alguna cosilla el día 23 por la noche de San Juan? Inma y Yo llevamos el arroz con leche y lo demás lo dejo a petición popular. Espero respuesta, Abrazos a tod@s.
Imagen
Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#491 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros
RAQUEL nos alegremos de que os encontreis bien,respecto al dia de san juan mañana en la ruta me figuro que se comentara :descojono:

bueno chicos hemos quedado mañana para salir de 9 a 9,15 en la BP de Salobreña para que les de tiempo a nuestros amigos de Granada de llegar
como ya sabeis esta tarde hemos estado dando un paseo por Nerja para dar por inaugurada la nueva montura de MOTRILES En ruta y despues hemos hecho una visita por Salobreña terminando con la cervecita en el bar del PESETAS Donde nos esperaba nuestro amigo FREZIQUE 500 al cual desde aqui le damos las gracias por su acogida e invitacion.
aqui os dejamos unas fotillos de la ruta de esta tarde

http://img39.imageshack.us/slideshow/we ... 010558.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#492 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por ACHY »

Nuestro GPS particular :mrgreen: nos ha ilustrado sobre la ruta que haremos:
ubestrong escribió:Ruta: partiremos de Ubeda a las 9'00 de la mañana, con los deberes hechos. Desayuno en la Churrería frente a Carrefour (antes de las 9'00).

Pasamos por Jódar, Guadahortuna, Darro, Guadix y a La Calahorra, donde nos encontraremos con el Komando Cañadú. De ahí nos llevarán ellos a través de la Alpujarra hasta el lugar de la merendola.

Subida a Linares: por Almuñecar, carretera de la Cabra (quizás nos acompañen de nuevo nuestros anfitriones :drinks: ), Granada y Linares donde podremos degustar las tapas de "El Jamón".

Fin de ruta y servicios prestados por GPS :descojono: ... y cada mochuelo a su olivo :good:

Asistentes:

ACHY
Pototo
Ubestrong
El Bujías? (¿te lo vas a perder?)
2 más
....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#493 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Ok Achy, todo esta en marcha.
Un saludo a todos :drinks: :drinks:
Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#494 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Madre mia....como pasa el tiempo.......... el 11/01/2006....me hizo ilusión buscarlo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=6&t=5959
Avatar de Usuario
OliverStrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 531
Registrado: 15 Oct 2009 19:33
Ubicación: Granada

#495 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

Bueno, dos en casa después del paseito. Si mi cuentakilómetros nuevo de V nueva no falla, los granainos hemos hecho 520 km y lo motrileños, algunos menos, porque en Málaga hemos decido volver por caminos distintos, ya que el cansancio se acumulaba.
Impresionante el tramo del Burgo y alucinante la bajada de Ronda a San Pedro, aunque lo más impresionante es el peaje que te cobran en la autovía :bronca:
Viendo el nivel de cansancio que teníamos a última hora, creo que el viaje Motril-León, tendremos que plantearlo en dos tramos, que no dos días.
Lo hablamos, que me voy a tomarme una cerveza de las de verdad a la espera de las fotos de nuestra fotógrafa Encarni :drinks:
Se conduce como se vive
Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#496 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros
pues otros dos ya por casa duchaditos y relajandonos en el sofa como dice TORPETAS Impresionante la subida del burgo y la bajada a san pedro donde mas de uno a llegado al limite de sus cubiertas pero no de sus posibilidades :diablo: :diablo:
:diablo: el tramo de ALMUÑECAR A MOTRIL lo hemos tenido que hacer por el arcen el trafico era IMPRESIONANTE Los coches todos parados :yahoo: :yahoo:
bueno cuando preparemos las fotitos las subimos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 01:23

#497 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Alexgranada »

Señor@s, otros dos en casa, despues de un tonificante dia por tierras malageñas.
Lo siguiente que voy a hacer es darme un baño, mientras en una mano tengo un Barcelo cola y en el otro el touch pad del portatil esperando las ansiadas fotos de Encarni, sobre la ruta de hoy.
Ni que decir tiene que esos 520 kms que dice Torpetas, son buenos para fortalecer gluteos para ese peaso de viaje que nos aguarda. :shok: :shok:

P.D. Tambien nos hemos acordado de aquellos que por diversos motivos no nos han podido acompañar :drinks: :friends: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Joseglock
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ene 2010 00:10
Ubicación: Salobreña Citi

#498 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Joseglock »

Encantados de saber que habeis llegado bien a casa, si que habia retenciones en ese tramo Charli2, nosotros regresabamos enlatados desde Marbella (visita familiar por crecimiento de esta, otra sobrina), asi como de que lo hayais pasado bien y los compañeros de mas al norte se hayan sentido bien acogidos, de lo que estamos seguros; Alex gracias por acordaros de nosostros, a ver si cuadro algunas cosillas en los proximos dias y podemos vernos por la capital, algun sitio habra para hacer unos vinos.......

Saludos a tod@s y esperamos que nos veamos pronto, por cierto repito la misma pregunta que ya hizo Raquel, algo previsto para la noche de San Juan ??? :drinks: :drinks: :friends:
Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#499 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Nos alegramos que estéis de regreso y que lo pasarais muy bien.
Saludos y :drinks: :drinks:
Avatar de Usuario
maverick
Conocido
Conocido
Mensajes: 233
Registrado: 26 Sep 2009 20:53
Ubicación: POR FIN EN LEON

#500 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

Asi me gusta todos en casa y duchaditos, como tiene que ser, me alegro de que lo pasarais bien unas :drinks: :drinks: y unos :friends:
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”