El neumático trasero ya trabaja por toda su banda.Aún llevo los TW de serie con 10,000 kms.Están "potables",siempre a su presión y con un buen calentamiento antes de empezar a tumbar.
Mi conducción es fluida,nada agresiva.La V cada dia me transmite más confianza.Llego a un curvón y le digo: "ahora vas a inclinar hasta que te rocen las orejas".Y nada,ella ni se inmuta.Y llego a la siguiente y pienso: "pues ahora hasta que no suene algo no paro de inclinar".Y ella no dice ni "mú"...
Basta de rollo.Lo que os quiero preguntar es como actuar en el momento que empiece a rozar un avisador de estribera por el asfalto.
Me imagino que ante todo,no asustarse,conservar la calma,¿y tras eso?.¿Sigo con mi trazada sin más?.Aunque la estribera es plegable,¿se levantará la rueda delantera al apoyar?.
Necesito los comentarios de los "lima-estriberas",como fué vuestra primera vez,que sentisteis (me refiero al momento de tocar con el avisador).
Saludos y gracias.
