Aun estáis a tiempo
Mira que luego sus vais a arrepentir

Moderador: Emecé
El 19 de julio es lunes campeóngonzo escribió:Por si se ha despistado alguien se ha cambiado la fecha a el sábado 19 de julio...
Aun estáis a tiempo
Mira que luego sus vais a arrepentir
Estoy pendiente de hacerle una revisión acorde a los 65.000 km que tiene la nena, se incluirán válvulas.gonzo escribió:![]()
ya no lo edito, que si no pierde la gracia
![]()
y tu no te rías, que lo que tienes que hacer es venirte y enseñar lo que andan las V´sss
Que raro..., no..???gonzo escribió: No puedo dormir, que nervios
Muy bueno señor moderador de zona VESPASPasarlo como os merecéis y darles "caña" a las vespas....!!!!!![]()
Gonzo me alegra que estes bien ,ya nos cuentas mas cosas y por supuesto no foto ...........no circuitogonzo escribió:os repito lo que he puesto en el post de la zona de cataluña, la cronica la colgare alli![]()
Acabamos de llegar estamos destrozadospero con un pedazo de sonrisa de oreja a oreja, que bien me lo he pasado, y antes de que nadie se asuste, lo malo es que me he metido entre pecho y espalda una arrastrada de tropocientos metros
que burro que soy
lo primero estoy perfectamente, no tengo ni un solo morado para poder vacilar
y la causa ha sido
me he comido el avisador... la estribera... y al final al descargar la moto en casa hemos descubierto porque he perdido la rueda delantera en plena tumbada
he rozado con el suelo el catalizador y me ha levantado la rueda delantera del suelo
os habia dicho ya que soy un burro
.
Lo que mas me jo*e es que ya llevaba un buen ritmo excepto tres RRRR´ss y el mam*n del murdock habia pasado a todo el mundo, que maravilla hay que ver hasta donde llega la motoy el tarao de su dueño, se lo recomiendo a todo el mundo a tu ritmo y sin prisas.
En un ratillo cuelgo unas fotos para dar envidia, que conste que todavia ni yo las he visto.
hasta ahora mismo.
pumuki escribió:
Me alegro de que, el arrastrón, no haya sido nada
![]()
![]()
gonzo escribió: dice el cabr*n de murdok que parecia una pelota con brazos y piernas dando saltos por la pista![]()
Ya nos comentaras las dudas que tenemos sobre la cordura en caso de caida...gonzo escribió:pumuki escribió:
Me alegro de que, el arrastrón, no haya sido nada
![]()
![]()
ya veras como ha quedado el pantalon despues de cruzar la pista en diagonal
![]()
dice el cabr*n de murdok que parecia una pelota con brazos y piernas dando saltos por la pista![]()
De todas maneras ha sido en el sitio adecuado, eso en carretera![]()
sigo colgando fotos en el post catalan
Ya te dije que no te vendrían mal unas clases de judo....gonzo escribió:.... primera estuve arrastrando como unos 6 metros sobre esa rodilla hasta que tuve la genial idea de poner la mano para levantarme y entonces gire con todo el cuerpo sobre ese brazo y aproveche para caer del otro lado![]()
Pues muchas gracias por la explicación,ya que me habian comentado que la cordura en caso de caida no es muy segura,ya que no aguanta la abrasión y que si me caigo me tengo que dar por j*dido,en fin veo que si que te salva de algo,gracias Gonzalo me alegro que estés bien un abrazo.gonzo escribió:La rodilla del pantalón de cordura ha quedado para reparar, pero pienso que se ha portado de categoría y mas por dos cosas, primera estuve arrastrando como unos 6 metros sobre esa rodilla hasta que tuve la genial idea de poner la mano para levantarme y entonces gire con todo el cuerpo sobre ese brazo y aproveche para caer del otro lado![]()
ahora busco el pantalón y os subo una foto.
Y segunda es un pantalón de lidl y supongo yo que por el precio no sera de lo mejor que hay en el mercado...y aun asi se ha comportado muy bien.
Supongo que si hubiera llevado cuero no tendría que ponerle un parche.
para mi la cordura se ha ganado un diez, eso si al que vuelva a ver quitarle las rodilleras al pantalon le meto una ensalada de![]()
![]()
que no veas.
Cierto es cada palabra, por la mañana no me sentí cómodo en ningún momento y para colmo se me pasó ponerme la espaldera en la primera ronda y esto más las presiones altas, me acojonó mucho y decidí parar, después en las siguientes tandas como que no me sentía cómodo en el circuito. Pero por la tarde...murdok escribió: Lorrak-Liante ya es otra historia por la mañana se le olvido bajar presiones a primera hora (importante) y se sintio inseguro pues le patinaba un poco la rueda,luego las bajo y se sintio mas seguro,pero no del todo,la tarde fue la noche y el dia cambio radicalmente y fue muy rapido,me imagino que el rodar solo los tres entro con mas confianza(por la tarde rodamos solos),en resumen que los dos son muy buenos conductores y unos excelentes compañeros.
un saludo circuitero!