Aqui el fiera del amigo de murdok, sonema.

Uploaded with ImageShack.us
me adelanto tantas veces que casi me aprendo su matricula

Moderador: Emecé
De eso no tenemos video ni fotos?gonzo escribió: me falto lo de dejarme arrastrar y no poner las manos para intentar pararanda que no pegue saltos en el aire
Y tú diles a los KTM que vayan a la "ESCUELA DE DISEÑO"..............ALBERT escribió:Ostras GonzoQue putada lo que ha pasado, aunque me alegro que estes bien.
![]()
Diles a los de Honda que te paguen los desperfectos por "fallo de diseño"
Saludos
Estaba yo para soltar una mano del manillarpumuki escribió: y esas fotos sacadas desde el "molinillo"....![]()
![]()
:
gonzo escribió:![]()
![]()
STV-Bacchus escribió:
Y tú diles a los KTM que vayan a la "ESCUELA DE DISEÑO"..............Porque no tienen ni P.I.
Me consta que es así, pero eso de descolgarse de la moto se tiene que aprender, practicar y tener una moto para elloEddy escribió:muy guapo amigo
yo creo que el problema lo tienes tú, no la moto, y te lo digo en serio. si te descolgaras más no tumbarías tanto la moto y entrarías incluso más rápido![]()
![]()
de todas formas te lo dice uno que tiene pu#a idea de esto...![]()
![]()
las fotos muy guapas (incluso las tuyas)
UN ABRAZO MELÓN
capullin ya he puesto algo por ahi,yo me lo pase bien fo....me a los dos valencianos!ALBERT escribió:STV-Bacchus escribió:
Y tú diles a los KTM que vayan a la "ESCUELA DE DISEÑO"..............Porque no tienen ni P.I.
Uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa lo que me ha dichoCon lo gonita que es mi Katy
![]()
Como ya te he dicho en varias ocasiones ..... ¿ Tu que sabrás de motos , Esteve ?![]()
Lo que encuentro raro es la falta de comentarios del energumeno¿ Murdok ? ¿ Hola ? ¿ estás bien ?