AYUDA-CONSEJOS VIAJE A FRANCIA.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 AYUDA-CONSEJOS VIAJE A FRANCIA.

Mensaje por ALATRISTE »

Compañeros, a finales de julio una amigo va a hacer un viaje hasta París y necesita que lo aconsejemos, por eso pido ayuda a los que habéis circulado por esas tierras, me han comentado algo de que las gasolineras cierran pronto, que hay que pagar con una tarjeta con chip en los surtidores autoservicio... hoteles, restaurantes... Gracias de antemano y agradezco vuestra colaboración.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA-CONSEJOS VIAJE A FRANCIA.

Mensaje por Luipy »

Pues si, los fines de semana es complicado encontrar una gasolinera abierta, en autopistas no hay problemas, el problema no creo que sea por chip o no chip sino porque esten emitidas en Francia, yo tengo 2 visas, una con chip y otra sin y el año pasado las pase put*s saliendo del Le Mans ( Domingo) hasta que en la autopista me aceptaron la visa.
Tambien en algunos peajes en el carril que se paga con tarjeta no dejan pasar a las motos.
P.D.- Otro problema es el precio de la gasolina .................. pero ahí hay poco que rascar. :diablo: .........solo repostar en hipermercados. :yes:
Que buenos ratos!
Galego
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: AYUDA-CONSEJOS VIAJE A FRANCIA.

Mensaje por Galego »

Hoteles en Francia:

La cadena Accord tiene hoteles de todas las estrellas, los más baratos son los Formula 1
Son de los que tienen baño compartido, en la página web puedes ver las características e incluso buscar hoteles por itinerario.

Los siguientes son los Ibis tienen baño en la habitación, pero es del tamaño de uno de avión.

Hay otros hoteles baratos del tipo Formula 1 pero no recuerdo el nombre, o sí Campanilepor ejemplo.

En Francia también puedes reservar una habitación en casas rurales ocupadas por sus dueños, se llaman Chambres d'hotes.

Los campings en Francia son buenos y hay muchos, pero están llenos.

Tienes más información sobre Francia (alojamientos etc. etc.) en la página france guide

Para información de las regiones de Francia, te recomiendo la guía de El País Aguilar, para París te recomiendo la guía de Anaya.

Espero haberte ayudado. Saludos
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDA-CONSEJOS VIAJE A FRANCIA.

Mensaje por VMILE »

Yo recorri con mi mujer normandia y bretaña y dormimos en ibis todos los dias.
45 euros si los cojes por internet y en veranos suele estar lapromocion de desayuno incluido en el precio.
Son solo habitacion y baño pequeño, pero para lo que se esta en la habitacionno se necesita mas,te lo aseguro.
En Paris estuvimos en un ibis junto al arco de la defensa por el mismo precio que los demas y con el metro en la puerta.
Yo cuando viajo los busco porque son economicos y muy limpios.
Mira en su pagina web y veras su disponibilidad, hay en casi todas partes, aunque en algunos sitios suelen estar en las
afueras, pero vais en moto,no?
Suerte y disfrutad del viaje.
:drinks:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
herbo
Cansino
Cansino

#5 Re: AYUDA-CONSEJOS VIAJE A FRANCIA.

Mensaje por herbo »

Añado los Etap, de la cadena Accor. Como los Ibis, baratos, sencillos y limpios. Y París está lleno de ellos.
:ok:
Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AYUDA-CONSEJOS VIAJE A FRANCIA.

Mensaje por canada220 »

Que llene el deposito en España antes de entrar en Francia que algo te ahorras, y que prepare la cartera que Francia es cara.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: AYUDA-CONSEJOS VIAJE A FRANCIA.

Mensaje por pintotei »

Yo he usado los Ibis: sin problemas, limpios, chicos y razonablemente económicos.
En caso de emergencia en la gasolinera puedes tener que pedir a un francés que te llene el tanque con su tarjeta y tu reembolsarle en efectivo por lo que un poco de efectivo a mano es siempre deseable. Esto es solo para emergencia ...pero se de alguien al que lo saco de apuros :blush:

Saludos y suerte :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”