Bueno, viendo la lista de asistentes mañana que voy a trabajar al pirineo ire a mirar el tema de la comida,
por asegurar que tengamos hueco. Reservare para las 14:30h.
Se me ha ocurrido la idea, solo la idea ehh, de coger una casa rural para el finde en la zona proxima a la comida para aquellos
que queramos pasar el sabado y domingo alli, por el tema crios y demas. Mañana preguntare a ver si hay alguna
que tenga zona de barbacoas y si es asi igual podemos hacer una comida de las que marcan un hito jejeje a maxi
se le da de coña hacer carne a la brasa.
Por cierto, si alguien tiene gps q funcione para movernos por Francia que se lo lleve porque el mio acaba de morir
y he perdido todo lo planificado. Llevare la pda a ver si con eso me apaño, pero por si acaso.
La hora de quedar en Zaragoza estaría bien las 8 en la gasolinera de repsol de la Crta.de Huesca, enfrente de la academia general.
Salimos a las 8:30 para llegar a las 10 a Puente la reina y almorzar,1hora, asi que los que venis de fuera podiais estar alli sobre
las 11, como lo veis?? tendremos 3:30horas para movernos por Francia.
Si alguien no ve factible la ruta y los horarios que me lo diga e intentamos variar algo.
Se aceptan porpuestas y opiniones constructivas.

Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.