Pero las Vssssssss aguantaron el tipo. Con to er caló.......la temperatura en tres rayas.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hijo ¿has visto un radiador en alguna R? pues eso, las K si que van con aguaxantyelias escribió:eso de que van enfriadas por aire es cierto??? imposible aire no agua?
que fuerte!!
Esperemos que mi BMW no sea un de esas 5 y tu V no sea esa....rotceh escribió:Ahhhhm, se me olvida comentar el tema de la Famosa Fiabilidad de las Bmw,,, q esta claro q paso a la historia
, en comparacion a nuestras maravillosas vsssss,
, creo q cada suzuki q te deja tirado hay unas 5 bmw q hacen lo mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO HABLEMOS MAS DE BMW Q ME ENCIENDO COMO LAS LLESCAS
Marketing, bueno... si eso es que quieras comprar una moto y te dejan probar una sin problemas, si, si es que preparan pruebas multitudinarias tipo Riders, si, si tienen un sistema de financiación para quienes no pueden-quieren pagar la moto de golpe llamado select que ademas a los tres años si no quieres la moto le dejas las llaves allí y que se queden con ella,si. Sin hablar de las mencionadas campañas, que son un autentico coñazo el tener que llevar la moto a que la revisen y cambien lo que han hecho mal desde fabrica y que ya podrían tener mejores controles de calidad, pero que cuando te cambian algo importante o caro incluso fuera del periodo de garantía de la moto (que ya quisieran otras marcas) te alegras de que hagan esas dichosas campañas.rotceh escribió:Esperemos q sea como dices, a mi me toco bailar con el patito feo, y aun asi 72 mil km, peo tienes q reconocer q bmw mucho marketing y al final, mismo de lo mismo, hace poco probe la estelvio de un amigo y tiene mas motor q la gs, mas potencia, y mas frenada, aunke me kedaria con la bmw
gaditanum escribió:Marketing, bueno... si eso es que quieras comprar una moto y te dejan probar una sin problemas, si, si es que preparan pruebas multitudinarias tipo Riders, si, si tienen un sistema de financiación para quienes no pueden-quieren pagar la moto de golpe llamado select que ademas a los tres años si no quieres la moto le dejas las llaves allí y que se queden con ella,si. Sin hablar de las mencionadas campañas, que son un autentico coñazo el tener que llevar la moto a que la revisen y cambien lo que han hecho mal desde fabrica y que ya podrían tener mejores controles de calidad, pero que cuando te cambian algo importante o caro incluso fuera del periodo de garantía de la moto (que ya quisieran otras marcas) te alegras de que hagan esas dichosas campañas.rotceh escribió:Esperemos q sea como dices, a mi me toco bailar con el patito feo, y aun asi 72 mil km, peo tienes q reconocer q bmw mucho marketing y al final, mismo de lo mismo, hace poco probe la estelvio de un amigo y tiene mas motor q la gs, mas potencia, y mas frenada, aunke me kedaria con la bmw
También podemos hablar del porcentaje de motos que venden en el mercado, o de que hay muchísimas que no dan problemas y que no salen diciendo, "la mía tiene 120 mil y sin problemas importantes"... Si encuentras un solo producto, uno solo, lavadoras, coches, televisores... que te dure la mitad que uno similar de hace 20 años me lo cuentas, y no por ser mas caros "duran" mas, tendrán mas prestaciones, pero no mas durabilidad. No justifico los problemas que puedan dar algunas motos de esta u otra marca, que todas los tienen a la mínima que se les exiga a un motor, unos frenos, un chasis... Pero no creo que todas las BMWs sean una KK, ni que todas las Vstrom sean perfectas... habrá de todo como en botica. Y ya te digo que creo que la V es una estupenda moto, pero a mi no me daba lo que me da esta![]()
La Stelvio, me parece muy buena moto, con algunas limitaciones, por ejemplo la autonomía, pero muy buena moto. Basada en una que yo me se, por que será?
De todos modos, a mi BMW como marca "me la trae al pairo", ni intento convencer a nadie de nada, el día que no este contento con la moto, cambiaré si me lo puedo permitir.![]()
Suerte con tu moto.