del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
holaaaaaa, pos eso, que a partir, del sábado día tres de julio, y hasta el jueves 8, estaremos raquel y el menda por esa zona....
tenemos pilado hotel en ribadesella....
por supuesto,que vamos en moto, así que si os apetece, podíamos organizar alguna ruta, alguna cena, u lo que se tercie....
hala, pues de momento, ná más....
ya diréis algo...ta lueeeeeee
tenemos pilado hotel en ribadesella....
por supuesto,que vamos en moto, así que si os apetece, podíamos organizar alguna ruta, alguna cena, u lo que se tercie....
hala, pues de momento, ná más....
ya diréis algo...ta lueeeeeee
-
- V.I.P.
#2 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
Hola maño, jodio, que suerte tienes de andar 5 dìas de vacaciones por esas tierras tan bonitas, que disfuteis y queremos fotos que sino no me creeré que vais.

-
- V.I.P.
#3 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
no te preocupes angel, tendrás fotos, tendrás....
e incluso, igual te traigo alguna raspa de sardina....
pa la vuelta , a ver si nos hacemos alguna excursión...¿o qué? , aunque sólo sea para comernos unas buenas migas...
hala, ta lueeeeeee
e incluso, igual te traigo alguna raspa de sardina....

pa la vuelta , a ver si nos hacemos alguna excursión...¿o qué? , aunque sólo sea para comernos unas buenas migas...

hala, ta lueeeeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#5 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
mariano, nene,no te digo yo que para agosto no me baje algún miércoles...Mariano.- escribió:Si pasas por aquí no dejes de avisar, ¿eh?

hala,ta lueeeeeee
-
- V.I.P.
#6 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
pero bueno.....
¿no se anima nadie para dar una vuelta el domingo día 4 ,por ejemplo, o cualquier otro día para tomar una sidra?
hala, ta lueeeeeee

¿no se anima nadie para dar una vuelta el domingo día 4 ,por ejemplo, o cualquier otro día para tomar una sidra?

hala, ta lueeeeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Tímido
#8 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
El día 3 de julio hay una muy buena concentración en Mieres, por si te interesa.
- Loli66
- V.I.P.
#9 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
Hola Richi!
vaya! qué pena, justo este finde lo paso en Galicia!
pero si es verdad que te puedes acercar a Mieres que es una muy buena concentración.
un bico
pero si es verdad que te puedes acercar a Mieres que es una muy buena concentración.
un bico

qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
#10 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
gracias tío, pero es que llegamos el mismo dia tres y si le digo a kuki que después de 600 kms nos vamos a una concentración....Pegoyu escribió:El día 3 de julio hay una muy buena concentración en Mieres, por si te interesa.

hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#11 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
no te preocupes loli.... pero si te apetece, nosotros estaremos por ahí hasta el juves dia 8 , que he quedado con miksar , para que se pague de una vez unas cañas...Loli66 escribió:Hola Richi!
un bico![]()

lo dicho,si te apetece unas sidras, peces, etc... avisa...
hala,ta lueeeeee
si quieres te mando mi telefono por privi...

- Loli66
- V.I.P.
#12 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
me da a mi que para esos días Miskar andará algo cansado, así que aprovecha para sacarle algo mas que unas cañas...
cuento de andar por Asturias el día 7 si no antes.
tienes un privado

cuento de andar por Asturias el día 7 si no antes.

tienes un privado

qué difícil es conocer a la gente...
- quentin
- V.I.P.
#13 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
Holassss.... qe os veo....
Yo hasta el 4 no vuelvo a casita de vacances con la family por el sur... y el 5 empiezo semana de noches.... Pero si me cuadra algo de lo que planeéis me acerco a esa cañita... justo un rato a la tarde...

Yo hasta el 4 no vuelvo a casita de vacances con la family por el sur... y el 5 empiezo semana de noches.... Pero si me cuadra algo de lo que planeéis me acerco a esa cañita... justo un rato a la tarde...

-
- V.I.P.
#14 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
hola oscar, en principio no he quedado con nadie....quentin escribió:Holassss.... qe os veo....![]()
Yo hasta el 4 no vuelvo a casita de vacances con la family por el sur... y el 5 empiezo semana de noches.... Pero si me cuadra algo de lo que planeéis me acerco a esa cañita... justo un rato a la tarde...![]()

pero , si te apetece algo, tienes mi móvil, podemos quedar ...yo , voy el domingo 4 hasta el jueves 8....
hala,ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#15 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
Encuanto vengas de esas vacaciones, hablamos y nos vamos a comer las migas por donde quieras. Disfrutad de las vacaciones.richi escribió:no te preocupes angel, tendrás fotos, tendrás....
e incluso, igual te traigo alguna raspa de sardina....![]()
![]()
![]()
pa la vuelta , a ver si nos hacemos alguna excursión...¿o qué? , aunque sólo sea para comernos unas buenas migas...![]()
hala, ta lueeeeeee

-
- V.I.P.
#16 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
igual te aviso para el sábado 17. tengo con un amigo una vuelta prevista , no habrá migas, pero si muchas curvas...chan escribió:richi escribió:no te preocupes angel, tendrás fotos, tendrás....
e incluso, igual te traigo alguna raspa de sardina....![]()
![]()
![]()
pa la vuelta , a ver si nos hacemos alguna excursión...¿o qué? , aunque sólo sea para comernos unas buenas migas...![]()
hala, ta lueeeeeee
Encuanto vengas de esas vacaciones, hablamos y nos vamos a comer las migas por donde quieras. Disfrutad de las vacaciones.![]()
![]()
a la vuelta de estos días, si la hacemos, te aviso por si te apetece...
pero, vamos, que las migas son sagrada y si no es ahora será después

hala,ta lueeeeee
- quentin
- V.I.P.
#17 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
richirrr.... como digo esos días estoy de noche, cn lo que joiíllo llegarme a Ribadesella o cercanías...richi escribió:...//...
hola oscar, en principio no he quedado con nadie....![]()
pero , si te apetece algo, tienes mi móvil, podemos quedar ...yo , voy el domingo 4 hasta el jueves 8....
hala,ta lueeeeee

Si andáis cerquita a poco que pueda me arrimo a sangrarte una cañita... pero poco más puedorrrrrrrrrr..............

Zorry

-
- V.I.P.
#18 Re: del 3 al 7 por asturias, norte,etc....
richirrr.... como digo esos días estoy de noche, cn lo que joiíllo llegarme a Ribadesella o cercanías...quentin escribió:richi escribió:...//...
hola oscar, en principio no he quedado con nadie....![]()
hala,ta lueeeeee

Si andáis cerquita a poco que pueda me arrimo a sangrarte una cañita... pero poco más puedorrrrrrrrrr..............

Zorry

ok oscar
igual, el jueves día 8, que es el día que vuelvo pa casa,quedo con miksar . sería una buena oportunidad...
y si no, pues si paso por vitoria, te pego un toque....
en cuanto hable con miksar te aviso y nos tomamos una

hala,ta lueeeeee
- quentin
- V.I.P.