PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#1 PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por TRASTOPE »

Hola a todos, queria haceros dos preguntas :blink: :blink: dada mi gran experiencia (hoy hago una semana :blush: :blush: ):
1 - Alguno ha encontrado el manual de instrucciones de la DL650 en formato pdf u otro similar ( para poder llevarlo en el movil), por que el tochazo de libro lo he sacado para meter debajo del asiento cosas que necesito (herramienta, linterna, pantalon de agua,etc.).
2 - Que autonomia tiene, el domingo pretendo hacerme unos 400 Km, y tengo curiosidad por saberlo (ya se que lo voy a descubrir el domingo, pero me corroe la ansiedad...............)
Muchas gracias por la ayuda
Saludos a tod@s :bye: :bye: :bye:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por Petao »

En el siguiente enlace tienes los manuales: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=24
400km los haces con un deposito tranquilamente si no le das mucha caña

V'sss
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por Naxos »

TRASTOPE escribió:Hola a todos, queria haceros dos preguntas :blink: :blink: dada mi gran experiencia (hoy hago una semana :blush: :blush: ):
(..)
2 - Que autonomia tiene, el domingo pretendo hacerme unos 400 Km, y tengo curiosidad por saberlo (ya se que lo voy a descubrir el domingo, pero me corroe la ansiedad...............)
Muchas gracias por la ayud
a

Yo tengo una DL650A-K9 con un par de meses y 12000km. Hago rutas bastante largas (500~1200km) y como reglas para controlar la autonomía hago lo siguiente: 320km tranquilamente; 420 km empiezo a poner el radar en busca de gasolinera. Aunque hace alguno más si la estiro, no me la juego a quedarme tirado por esas carreteras. Mi ritmo de marcha es tranquilo, en marchas largas cuando puedo mantener y a "velocidades legales" (90 en los 70, 110 en los 90, 130 en los 120)... No me preguntes cómo, pero el consumo me sale el mismo si voy en autovía o si voy por comarcal :mrgreen: . Lo habitual, con pasajero y maletas.

Por ahí leí algo sobre la fiabilidad del indicador de gasolina. Me recomendaron un pequeño "truco" de la vieja escuela (la de los tiempos del vapor) en el concesionario. Cuando la moto lleva un tiempo parada (parada "pitillo" también) antes de retomar la marcha, piso freno delantero y balanceo la moto adelante y atrás. Con eso se consigue mover el aceite de la suspensión (minimiza el famoso "clonk" delantero al frenar) y la gasolina, de forma que se mueve la boya del depósito. En marcha, cada cierto tiempo y en un tramo seguro, la hago "bailar" izquierda/derechas y suele dar muy buen resultado porque es el momento en que por sorpresa el indicador de combustible se "desploma" a una indicación más real. Según me cuentan, esto ya se hacía cuando para ver el nivel de gasolina se usaba un palo y una cerilla y siempre da resultado.

Jejeje, si llevas pasajero, adviértele antes si vas a zigzaguear si no quieres que llevarte un collejón... :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
jomaco
Asiduo
Asiduo

#4 Re: PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por jomaco »

pues yo no llego a los 350 km ni d coña, eso si suelo ir 150-160
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por Troyano »

normalmente a ritmo normal sobre velocidad limte 130km, el deposito me da para unos 350 maksimo , asi q despacio llego a los 400, eso si sin pasar de 120 en nimgun momento ni de 5.500 rpm. espero q te sirva de aclaracion . :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Mallextro
Cansino
Cansino

#6 Re: PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por Mallextro »

A mi me rinde un deposito bien lleno 400 km, a un ritmo promedio de 120 -140 aprox, ya dandole con mas ganas al acelerador entonces solo 300 km, y si ando muy tranquilo entre 90 -100 km entonces 450 aprox. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
jomaco
Asiduo
Asiduo

#7 Re: PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por jomaco »

um,,,,, gracias chicos, por lo que se ve esta moto se dispara de consumo si le retuerces la oreja jajjjaj, aun asi como vengo de una r (130km un deposito) jajaa me parece una tdi
JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por Naxos »

Jomaco
Pues que hemos hecho la prueba y desde Córdoba te confirmo que Madrid-Córdoba con un tanque, por autovía, a velocidades "legales" y al ritmo de un coche al que venía acompañando. Con maletas puestas (voy tan cargado que parece que voy de mudanza) y con viento lateral.

A la vuelta volveremos a probar, a riesgo de quedarme tirado, pero con el coche que me hace de acompañante se puede hacer sin problemas.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#9 Re: PREGUNTAS: MANUAL DE INSTRUCCIONES Y AUTONOMIA

Mensaje por TRASTOPE »

He mirado la contraportada de mi manual de instrucciones y no pone K....., lo unico que encuentro es L0 ¿?¿?¿?
Una versión nueva ????? :cray: :cray: :cray:
Con relación a la autonomia, como os habia dicho, este finde nos hicimos 280 Km y el indicador solo me ha bajado una ralla, eso sí, el ritmo fue suave y sin pasar de las 5500 revoluciones, que estabamos los tres en rodaje (moto, piloto y artillera).
A pesar de todo nos lo pasamos como enanos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”