Gracias otra vez y espero rodar otra vez contigo.murdok escribió: en resumen que los dos son muy buenos conductores y unos excelentes compañeros.

Las siguientes las pago yo.

Moderador: Emecé
Gracias otra vez y espero rodar otra vez contigo.murdok escribió: en resumen que los dos son muy buenos conductores y unos excelentes compañeros.
Entonces me apunto...!!!!Lorrak-Liante escribió: Las siguientes las pago yo.
Ehhhh! que paga unas cervezas el tal liante, puedo ir yoooooo, será con el dinero de las camisetaspumuki escribió:Entonces me apunto...!!!!Lorrak-Liante escribió: Las siguientes las pago yo.![]()
Pues claro que puedes. Si no hay camisetas, que hayan cervezas....sentostrom escribió: Ehhhh! que paga unas cervezas el tal liante, puedo ir yoooooo, será con el dinero de las camisetas![]()
Pues claro que puedes paga el club.sentostrom escribió:Ehhhh! que paga unas cervezas el tal liante, puedo ir yoooooo, será con el dinero de las camisetaspumuki escribió:Entonces me apunto...!!!!Lorrak-Liante escribió: Las siguientes las pago yo.![]()
![]()
sentostrom escribió:Lo sabía, lo sabía, os quedais sin camisetas del comando levante, la pasta se va a ir en![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, menos mal que yo no tengo camiseta
, pero si os valen del año pasado nos sobraron en la barraca unas cuantas de la cocacola, que por un modico precio ...................