los que tengan las maletas v35 que las pinten que mejora mucho como veis!!
ahora a hacerle km!!
vs
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
hola, joer que chula que te ha quedado la v; me encanta , disfruta de muchos kms en esa preciosidad.
un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
gracias con ganas de hacerle km y quear con la peña
ahhy lo de la foto en grande es que es como ha salido de la camara jjajaja
las subi asi!!!
asias!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Muy bonita, de todas maneras yo creo que si hubieses aprovechado y pintado la tapa superior del cofre te hubise quedado si cabe mas bonita y homogenea.
Pero ya te digo mu bonica.
Un saludo.
el chico me lo dijo si la pintas pintala ahora para no tener que hacerlo en 2 veces, pero como las maletas las suelo llevas solas pues elegí no pintarla, asi si con el tiempo me canso pues ya la pinto del tirón
y las defensas estan de camino y el cubrecarter tardara un pelín mas cuando tengas las fotos las colgare gracias por los mensajs de apoyo!!!! nos vemos en las gasolineras!!!