Bueno que decir del fin de semana de lo mejor,yo ayer pido disculpas por no haver puesto nada,pero es que me tenia que recuperar un poquillo de todo lo acontecido que fué extraordinario,encima me pegó un bajon de tensión en la ducha del copón vaya susto me pegué,pero ya estoy bien,no hay nada como unas olivas y unas patatillas con sal para ponerse bien y subirla,sería que ya se porque me pasó,fué porque me queria volver para la cantera con todos vosotr@s,un fin de semana corto pero intenso,y disfrutado minuto a minuto.
En cuanto a los valencianos encantada de conoceros sois geniales,todo un placer conoceros.En cuanto a los estropeaos que somos unos cuantos pues nada nos vamos recuperando poco a poco,de botellas asesinas verdad Isa,aunque ya se libro por los pelos en el Dia con una botella de fanta de 2 litros que casi le cae en el pie,pero en el segundo intento ya no pudo ser le calló, hasta se nos mareo la pobre,que susto,pero doy fe que esta mejorcita,moradito el dedito,pero sin complicaciones,el que lo tiene peor és nuestro Arturito,que va con su rodilla inflamada,pero és muy fuerte y ya mismo está en cabo norte,por cierto Arturito muchas gracias por venir,con el dolor que tenias tan fuerte y alli estavas como un campeón,a recuperarte campeón un besazo enorme,mi cary con un lumbado del 15 y no se pudo llevar a la moto burra con las ganas que tenia de hacer la nocturna,a Paqui con la rodilla estropeada de los bailoteos de la semana anterior,y en cuanto a mi sin comentarios volé y volé con todo lo que yo peso y nunca me huviera imaginado el volar de esa manera con el pu*o colchón reforflyssss,que me fui a sentar y apareci fuera de la tienda de campaña de un salto,y sino preguntarselo a mi cary ó a Palmira que la pobre no sabia si reir ó llorar al verme en el suelo con las patas pa riba,y mi cary tres cuartos de lo mismo.en fin entre los dos me levantaron con mucho esfuerzo claro esta,muchas gracias a los dos,aún llevo la zona lumbar con un morado enorme y el dolorcillo,pero una adolonta me lo soluciono un poco y aseguir la fiesta con todos,y por la noche tenia a Frank con la camara para filmar por si saltava otra vez mi Paquillo con un foco enorme en focandome el camino para no caerme y a ese Kiko que és lo más grande con una silla agachado como él decia por si volava otra vez lanzarme pa dentro otra vez,estos se pensavas que iva otra vez a volar pero ya fui con cuidado por la cuanta que me traia,la verdad es que nos reimos mogollón.
Gus vaya cocinero,el asado de lo mejor que bueno, y que montón de carne,ya sabes la procxima como dice Paco en el 2018,ya lo digiste además,ahi queda firmado
Dormir la verdad és que dormimos bien poquillo,entre los osos nocturnos,y esos bufidos,era imposible,hasta el Antonio se nos quedo dormido en los columpios y eso que se incho el reforfly de él también pero yo creo que el penso haver si me pasa lo mismo que Anita,yo me duermo aqui en un el columpio,y eso que le digimos que viniera a dormir con nosostros que havia sitio en el colchón este que parecia de agua,cada vez que te movias.en fin al final acavo el la tienda de las antoniasssss pequeñas durmiendo.
Esa pata de jamón que buenaaaaa,dejamos el hueso pelao,gracias a los que lo cortaron el Antoniooooo y Kikoooooo.
En resumen bebida a mogollón, comida a mogollón también,esa paella que no se nos olvide buenisimo,el desayuno del domingo que nos trageron buenisisisimo toso,y ese mogito de Hudsin también muy bueno,y esas dos cocas de Palmira buenisisisimas.
Los que vinieron a vernos aunque no se quedaron a dormir muchas gracias a todos,pero compartieron mesa y mantel con nosotros gracias por vuestra presencia.
En cuanto a la organización extraordinaria,ese Paquillo y David,todo a salido perfecto chicos.os preocupasteis en todo momento que no faltara de nada.
Bueno ya no me enrollo más,que vaya chorreo que os he soltao,que a este paso Arturo se recupera antes de que yo acave de escribir.Nieves te hechamos mucho de menos,un besazo enorme.Narcis a ti también muchisimo,aunque Palmira se lo paso muy bien.Se me ocurren más cosas que poner y anecdotas pero como he dicho me he enrollado mogollón.Un besazo para tod@s y lo vuelvo a repetir perdón por el chorreo.