bueno pues yo tambien he realizado dicha operacion ya que para mi los tirones no eran demasiado perceptibles pero si que se nota que no va fina a menos de 4mil vueltas.
tambien decir que es muy sencillo quitarselas ya que no hay que quitar plasticos,solamente el deposito.
lo que mas e notado yo a sido:
1º: en bajas revoluciones la moto no traquetea y no pega tirones
2º: al reducir la moto no actua antes que el acelrador.osea,con las mariposas cuando ya estas soltando el gas la moto ya va pegando el tiron del freno motor ya que se cierran estas antes de tiempo.sin embargo sin mariposas la desaceleracion es dulce segun vas soltando gas,sin brusquedades.
3º: antes para ir en 6ª marcha,tenia que ir a 120 minimo ya que dejandola caer por debajo de las 4mil vueltas empezaban las brusquedades.ahora sin ellas puedes ir bajar las revoluciones perfectamente sin que la moto haga estraños y puedes ir a 100 perfectamente.osea que si por lo que sea tienes que bajar un poco la velocidad,ya no tienes por que cambiar de marcha.lo mismo pasa con la 5ª marcha.
4º: ahora sube de vueltas con mas alegria y la aguja de revoluciones sube lineal.
asi que yo todo lo que le he visto son ventajas y eso que como digo a mi no me molestaba demasiado,pero ahora parece otra moto.
aconsejo 100% esta operacion