Ya somos 2. Me cansa que se terminen tantas carreras en los despachos y no en la pista...gonzo escribió:Se me empiezan a quitar las ganas de ver mas carreras....

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Ya somos 2. Me cansa que se terminen tantas carreras en los despachos y no en la pista...gonzo escribió:Se me empiezan a quitar las ganas de ver mas carreras....
totemstgo escribió:Alonsismo o no alonsismo, llorar o no llorar, quien lo quiera ver así, pues pa colores el arco iris.
No se habrá visto queja alguna por como quedó Vetel, por que con el Safety las cosas pueden salir asi, unas beneficia otras no, es parte de este circo, lo malo es que crecen los enanos.
No se queja solo Alonso, le preguntan obviamentea por que lo que el diga es más noticia lo que diga otro p.e. Petrov, lo mismo que pasaba con Schumacher en su momento, sinó que medio mundo se pregunta que ha pasado con el reglamento, ni mas ni menos.
Hoy estaba viendo el partido de Argentina-Mexico, no me va nada en ese partido, tampoco es que me vaya mucho cuando juega España, solo un poco más, pero ver como le anulan un gol asi por la jeta, retransmitiendo la jugada por los videomarcadores y todo el estadio sabiendo que era fuera de juego, pues que quereis, es indignante, matan la esencia por lo que ves o sigues un partido o un deporte, no son iguales contra iguales, depende de valores que nada tienen que ver con el deporte, la trampa, no priman las mismas condiciones, el mismo reglamento, ¿que alguien lo quiere disfrazar como llorar? Pues mira cada uno es libre de tener los valores que quiera y las maneras que quiera. Yo prefiero los principios de la equidad, oportunidad y justicia, vamos la esencia de un deporte donde se miden iguales y gana simplemente el mejor.
En un deporte de estrategia como la F1, no crees que influye mucho la suerte? En motos quiza no tanto ya que no paran para nada, pero en F1 hacer la/s parada/s erroneamente, te juegas la carrera. El F1 el trabajo en equipo es esencial, y el piloto puede ser buenisimo, que si el que te aprieta la rueda, no hace bien su trabajo, el piloto NO puntua (y contento si termina la carrera)...Cóndor escribió:En futbol, en F1, en Motos, etc, etc.... cuando eres bueno ni la mala ni la buena suerte te afecta.
Hablamos de un nivel de sostificacion increible, cosa que no ocurre tanto en otro deporte, me dá la impresión, cualquier variacion en un parametro tan tonto como puedan ser la distancia de unos retrovisores, la longitud minima de un aleron, su flexibilidad, ..... repercute en el resultado final y sinceramente creo que hablar de otras cosas es confundir churras con merinas.Street Hawk escribió: En un deporte de estrategia como la F1, no crees que influye mucho la suerte? En motos quiza no tanto ya que no paran para nada, pero en F1 hacer la/s parada/s erroneamente, te juegas la carrera. El F1 el trabajo en equipo es esencial, y el piloto puede ser buenisimo, que si el que te aprieta la rueda, no hace bien su trabajo, el piloto NO puntua (y contento si termina la carrera)...
Es mi humilde opinion....
Insisto:Street Hawk escribió:En un deporte de estrategia como la F1, no crees que influye mucho la suerte? En motos quiza no tanto ya que no paran para nada, pero en F1 hacer la/s parada/s erroneamente, te juegas la carrera. El F1 el trabajo en equipo es esencial, y el piloto puede ser buenisimo, que si el que te aprieta la rueda, no hace bien su trabajo, el piloto NO puntua (y contento si termina la carrera)...Cóndor escribió:En futbol, en F1, en Motos, etc, etc.... cuando eres bueno ni la mala ni la buena suerte te afecta.
Es mi humilde opinion....
Condor comparto en fondo lo que quieres decir y así debiera ser, el poder gestionar ese margen para tener un dia tonto o lo que se tercie, así que si eres bueno eres bueno, pero a veces por muy bueno que seas no puedes luchar contracorriente ni contra los elementos.Cóndor escribió: Insisto:
Si esto ocurre en una carrera cuando llevas 10 ganadas no hay problema.
Si te ocurre en 10 Carreras y no has ganado ninguna es que tienes un problema como equipo, estratega y/o ingeniero.
Lo que intento decir es que cuando estas a la altura de los demás todo puede influir.
Sin embargo, cuando se es bueno como equipo, o individualmente (según deporte) y tu mente funciona, nada influye.
Ni siquiera un error ajeno como la de un árbitro, juez u órganismo deportivo.
--JC
Voy a ir más lejos, incidendo más en lo que ya dije antes:totemstgo escribió: Creo que en el caso que nos ocupa, puedes tener el mejor coche posible de acuerdo a las reglamentacion, el mejor piloto y poner ambas armas a tu favor, pero si alguien hace trampa, por muy bueno que seas estarás detrás y reclamar eso no creo que sea llorar
Tienes razón.jotajotajulio escribió:hubo unos cuantos pilotos (renault entre ellos) que, sin trampa ninguna, han quedado por delante de alonso este fin de semana, asi que dejemos de echarle la culpa a la fia y a hamilton de que alonso no gane las carreras. Si no gana es porque no es capaz de ganar y punto. Si el otro dia alonso hubiera ido por delante de luis nada de esto hubiera pasado... o es que tambien le putean en la cualificación??? Dais a entender que hay una especie de complot o de alineacion planetaria para que fernando no gane nada, y creo que los arboles no os dejan ver el bosque. Ya no voy a entrar en que la fia ayude a hamilton, pero hay un equipo con un par de pilotos que a pesar de la fia van por delante en casi todas las carreras, se llama redbull, seguro que os suena.... tambien le está favoreciendo la fia? Porque no le perjudica para que gane hamilton?? o es que es solo a alonso que le tienen mania? Abrir los ojos, alonso es un buen piloto, uno mas, y en formula uno el 98 por ciento de la carrera te la gana el coche que lleves, porque todos, incluido hamilton aunque no os guste a muchos, son buenos pilotos.
Exacto, esa es otra forma de explicarlo.jotajotajulio escribió:hubo unos cuantos pilotos (renault entre ellos) que, sin trampa ninguna, han quedado por delante de alonso este fin de semana, asi que dejemos de echarle la culpa a la fia y a hamilton de que alonso no gane las carreras. Si no gana es porque no es capaz de ganar y punto. Si el otro dia alonso hubiera ido por delante de luis nada de esto hubiera pasado... o es que tambien le putean en la cualificación??? Dais a entender que hay una especie de complot o de alineacion planetaria para que fernando no gane nada, y creo que los arboles no os dejan ver el bosque. Ya no voy a entrar en que la fia ayude a hamilton, pero hay un equipo con un par de pilotos que a pesar de la fia van por delante en casi todas las carreras, se llama redbull, seguro que os suena.... tambien le está favoreciendo la fia? Porque no le perjudica para que gane hamilton?? o es que es solo a alonso que le tienen mania? Abrir los ojos, alonso es un buen piloto, uno mas, y en formula uno el 98 por ciento de la carrera te la gana el coche que lleves, porque todos, incluido hamilton aunque no os guste a muchos, son buenos pilotos.
Pues no se que decirte, al final va ser que sí, pero de Roquefort...ese que da pestecillaCóndor escribió: Y si, Motorhead, se que esto tampoco va de quesos, pero para llegar al agua hay que pasar antes por la arena.
OK, imagínate que estas jugando una liga, un campeonato, el mundial, y tu equipo junto con dos equipos mas, tenéis un nivel mucho mas elevado que los demás con diferencia, cada partido cuenta, unos días jugáis mejor y otros no, como los demás equipos mas o menos, pero siempre con la posibilidad de estar al pie del cañón por vuestro nivel y preparación, cada gol cuenta y mucho, bien...a mitad del campeonato no le pitan al contrario 2 penaltis clarísimos, pero eso si, el arbitro para lavarse las manos les saca una tarjeta amarilla y se queda tan pancho...por toa su jeta!!!.......si después de este atropello empezáis a remontar partido tras partido y perdéis el campeonato por 2 goles amañados a favor de uno de tus rivales......¿seguro que es porque no te has merecido llevarte el trofeo?, ¿porque estabas distraído?, ¿poco agresivo?, ¿flojete?Cóndor escribió:El futbol, las Piraguas, etc.......son símiles que buscamos en otros deportes los que no sabemos explicarnos de otro modo.![]()
![]()
Un saludo.
--JC
Espero que no te sienta mal, pero no es que haya un complot contra Fernando. Es que Fernando, no esta centrado en lo que deberia y Ferrari se ha quedado dormido en sus laures de ser los mas veteranos en la F1. Con ello Fernando, se ha convertido en el espectador de primera linea de los pilotos de Red bull y MClaren, y ve las irregularidades de estos ultimos. Que ya van siendo, en el caso de Hamilton, mas de una y de momento sin desgracias y espero que siga asi. De Button es el perfecto caballero ingles paciente y trabajador cuando no esta de farrajotajotajulio escribió:Dais a entender que hay una especie de complot o de alineacion planetaria para que fernando no gane nada, y creo que los arboles no os dejan ver el bosque. Ya no voy a entrar en que la fia ayude a hamilton, pero hay un equipo con un par de pilotos que a pesar de la fia van por delante en casi todas las carreras, se llama redbull, seguro que os suena.... tambien le está favoreciendo la fia? Porque no le perjudica para que gane hamilton??