No sufrais, a la vuelta habrá fotos y crónica como es debido.
De momento ya he puesto todas las chuches en la GS (no he salido de BCN y ya me he gastado más dinero que en esa semana en Marruecos...

Pues ala, nos hablamos a la vuelta!!!
Moderador: Emecé
Es una muy buena elección el Hotal Xaluca de Dades. Totalmente recomendable no solo para pasar la noche sino un dia de descanso en el spa, masajes, sauna, etc.Rediris escribió: Para dormir, pues un poco de todo, albergues, tienda de campaña (esto es lo que tengo más ganas) y algún hotelazo para descansar (dicese Xaluca Dades..)
No se queda corto el tuyo tampoco...ALBERT escribió:Ell nuestro será :
Día 1: Torelló - Almeria
Día 2: Almeria - Nador
Día 3: Nador – Plateau de Rekam.
Día 4: Plateau de Rekam – Dunas de Merzouga
Día 5: Kasbah Tombouctou – Oasis Ali “El cojo”
Día 6: Oasis Ali “El cojo” – Pista de Zagora
Día 7: Pista Zagora – Boulmane du Dades
Día 8: Boulmane du Dades – Midelt
Día 9: Midelt – Nador
Día 10: Almería – Torelló
Yo he montado unos Karoo 2 Traveller que son algo más duros que los Karoo 2. Van lo sufientemente bien por carretera y lo suficientemente bien para pista y algo de arena... En barro la cosa no está especialmente bien, pero se defienden... De hecho, son los que han "sacado especialmente" para las vacas gordas... Si solo son unos 1000km de carretera, seguramente te aguanten unos 4000km más (como mucho 5000km apurandolos lo que no está escrito). Yo con unos Karoo 2 en una XT me casqué 6500km, pero iba derrapando ya en cualquier sitio solo tocar freno...ALBERT escribió:Como ves también hay muchissssssima pista,así que estoy dudano con las gomas. ... No sé como llegarán a sitio después de mas de 1.000 Km por carretera.
Ya me contarás tu experiencia.
Igual me los llevo colgados y los cambio allí
![]()