Sabado 26
Moderador: Emecé
- huracan
- Pesao
#1 Sabado 26
¿Quien se anima a salir el Sábado,? yo en casa no me quedo,salvo que esté jarreando,venga, voluntarios. 

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Sabado 26
A la espera de propuesta
Saludos,V´ssssssssssssss y
desde Navarra

Saludos,V´ssssssssssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Sabado 26

El sabado buen dia para circular por tu zonay costa, Pero antes de las 14:00 en casa, segun las predicciones

Aficion: Perder
- huracan
- Pesao
#4 Re: Sabado 26
Lino tienes que animarte,si hace falta voy a buscarte a Irurzun,si siges así,vas ha tener que volver a la autoescuela,osea que fuera depres y coge la moto,que fai un sol de carayo 

- Triskel
- Moderador
#5 Re: Sabado 26
Si el problema no es de animo, lo que me hace falta es un clon para el Sabado.
Y lo del Sol me lo dices o me lo cuentas???
Como zumbaba hoy el Lorenzo
Prometo recompersarme!!!!!! Bueno me ha dicho la Parienta, Santa, y Sufridora de un pesao....... que me van a salir agujetas hasta en partes del cuerpo que ni conozco.
y me esta dando miedo

Y lo del Sol me lo dices o me lo cuentas???

Prometo recompersarme!!!!!! Bueno me ha dicho la Parienta, Santa, y Sufridora de un pesao....... que me van a salir agujetas hasta en partes del cuerpo que ni conozco.

- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: Sabado 26
Hola chavales, en vista que se ha cancelado lo del pirineo...¿nadie se anima a salir el domingo, aunque sea por la mañana?...las predicciones meteorológicas por la costa no son tan malas...
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5
Vss
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Sabado 26
Mañana por la mañana tengo libre pero tengo que estar a las 13:30 en Irun recogiendo a Sirka asi que si me proponeis algo que pueda cumplir con los horarios antes de irme a dormir...contar conmigo
- huracan
- Pesao
#8 Re: Sabado 26
no crèo que salgamos el Domingo,porque mañana hemos quedado en Irurzun a las 9.30,con Dani y Melinda, si te animas....,la ruta ya la decidiremos,
Y esto vale para todos,
Y esto vale para todos,
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Sabado 26
Huracan pasame por privado tu movil y te llamo para quedar
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Sabado 26
Huracan y yo hemos quedado a las 08:30h en el edificio nuevo de los bomberos (en Garbera). Si alguno mas quiere apuntarse, que este puntual o se queda en Ñoñosti....
Stromcio90, Kikebus, etc...

Stromcio90, Kikebus, etc...
- huracan
- Pesao
#11 Re: Sabado 26
Hoy dia completo, ni rastro de la tormenta anunciada. La ruta, entre Navarra y Guipuzcoa,muy entretenida y en buena compañia, como siempre, y esperando a la proxima (es que esto es un vicio).
Saludos y hasta pronto,
Saludos y hasta pronto,

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Sabado 26
Si pues hoy si que hemos tenido un dia redondo con 325 km./ 11 horas fuera de casa/ 1863 curvas
etc un tiempo precioso unos sitios nuevos para nosotros con vistas inolvidables y si un dia para recordar.
Saludos,V´sssssssssssssssssss y
desde Navarra

Saludos,V´sssssssssssssssssss y

- huracan
- Pesao
#13 Re: Sabado 26
Aquí pongo las fotos del paseo que dimos ayer.
pd ,Raul la próxima te esperamos acompañado.

pd ,Raul la próxima te esperamos acompañado.
- huracan
- Pesao
- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: Sabado 26
¡Que envidia nos dais joios!...¡sana, eehhh!
...¡Toñy se esta ya mordiendo las uñas!
Veo que habeis estado por la zona de Aritxulegi, embalse de Endara-San Antón, ya conozco esa zona...es preciosa. Muy bonitas fotos.
Vss

Veo que habeis estado por la zona de Aritxulegi, embalse de Endara-San Antón, ya conozco esa zona...es preciosa. Muy bonitas fotos.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Triskel
- Moderador
- huracan
- Pesao
#17 Re: Sabado 26
Venga nada de envidias ni lloriqueos,y apuntaros a la siguiente,que se van a secar las gomas de las ruedas 

- stromcio90
- V.I.P.
#18 Re: Sabado 26
Mi artillera me dice que te cambia la "burra" del súper por la tuya, ja, ja, jaaahuracan escribió:Venga nada de envidias ni lloriqueos,y apuntaros a la siguiente,que se van a secar las gomas de las ruedas

Vss

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Sabado 26
Si me llego a acordar que andabais por aki, despues de comer en casa de mis padres, os hubiera localizado para continuar un rato mas con vuestra compañia y ruta.... Y encima los de la cuadrilla me llamaron para ir por Aritxulegi a Lesaka a tomar algo, y como ya me habia quitado el mono, y Sirka tenia antojo de playa, terminamos en la playa (bueno lo que quedaba de ella porque en pleamar Hendaya se queda sin playa)...huracan escribió:http://picasaweb.google.es/113951475684 ... unADonosti
......

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: Sabado 26
Muy buenas fotos Marian
suerte que traes camara porque si no nos quedamos sin fotos de estas bonitas rutas ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos,V´sssssssssssssssss y
desde Navarra

Saludos,V´sssssssssssssssss y

- huracan
- Pesao
#21 Re: Sabado 26
romvstrom escribió:Muy buenas fotos Mariansuerte que traes camara porque si no nos quedamos sin fotos de estas bonitas rutas ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Saludos,V´sssssssssssssssss y![]()
![]()
desde Navarra
No están mal las fotos, aunque mi camara está para jubilar, y me gustan más las que hace Melinda en marcha, que a mi me dá que si me muevo nos caemos

Recuerdale que ha quedado a su cargo traer la vuestra para la proxima

Saludos

- Shark_14
- Cansino
#22 Re: Sabado 26
Joeeeeeeee, ya veo que me he vuelto a perder una ruta bien buena.
Unas fotos chulísimas.
No me había enterado de que íbais a salir, pero tenía comida el sábado así que no hubiera podido. Otra vez será.
Unas fotos chulísimas.
No me había enterado de que íbais a salir, pero tenía comida el sábado así que no hubiera podido. Otra vez será.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: Sabado 26
Roberto si sigues tan atento a lo que ponemos rutas te lo vas a ..........perder TODASShark_14 escribió:Joeeeeeeee, ya veo que me he vuelto a perder una ruta bien buena.
Unas fotos chulísimas.

Saludos,V´ssssssssssssssss y

- Shark_14
- Cansino
#24 Re: Sabado 26
Tienes toda la razón, pero tengo los fines de semana muy pillados, con decirte que mis dos últimas salidas fueron las de AMM y la del circuito de los Arcos!!!
El próximo finde también lo tengo ocupado con un evento de Spinning que organizan en Pamplona y después de eso ya nos metemos en San Fermín, así que espero poder salir a partir de entonces.
De momento estoy haciendo campaña a ver si consigo que mi artillera se convierta en una artillera de verdad y se monte en la moto, me va a costar trabajo, por eso le enseño las fotos de las salidas, para ver si le anima un poco.
A ver si nos vemos pronto.

El próximo finde también lo tengo ocupado con un evento de Spinning que organizan en Pamplona y después de eso ya nos metemos en San Fermín, así que espero poder salir a partir de entonces.
De momento estoy haciendo campaña a ver si consigo que mi artillera se convierta en una artillera de verdad y se monte en la moto, me va a costar trabajo, por eso le enseño las fotos de las salidas, para ver si le anima un poco.

Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Triskel
- Moderador
#25 Re: Sabado 26
Te deseo que tengas mejor suerte que yo. Por mi parte ni lo consigo enseñandole las cronicas del foro donde se muestran muchos paisajes preciosos, y dicho por ella, y aun asi na de naShark_14 escribió:De momento estoy haciendo campaña a ver si consigo que mi artillera se convierta en una artillera de verdad y se monte en la moto, me va a costar trabajo, por eso le enseño las fotos de las salidas, para ver si le anima un poco.

Suerte