Bueno pues tras realizar unos 3.000kms en un viaje a Cartagena en moto aprendí varias cosas y una de ellas que la posición del GPS no me gustaba y la posición del sol algunas veces no me era cómodo para poder verlo menos mal que tenía el bluetooh para escucharlo.
Así que nada más llegar a Cartagena me pongo a pensar como mejorar el invento.......................y bualá lo tengo-
Material:
- Un mango de madera de un martillo redondo 2,54€
- Una cabilla roscada (no sé cuánto cuesta pero muy barato, nosotros teníamos en casa)
- Un banco de trabajo.
- Dos tuercas y dos arandelas.
- Pintura negra
Una vez obtenido todo el material me dirijo a un taller de una armería de un amigo para que me preste el material necesario (osease banco de trabajo, taladro etc).
Corto el mango a la medida correcta y con un taladro introduzco por el interior la varilla roscada, sobresaliendo por cada extremo 2 cms aprox.
Compruebo y mido para ver si las mediciones han sido correctas y lo coloco en la apertura que tengo justo detrás de la pantalla el hueco que me sobra en el madstad.
Detalle de como me quedó colocado en la prueba.
Una vez pintado queda así
Así ha quedado y además me queda fijo, probablemente cuándo esté en Pontevedra la madera la cambiaré por aluminio