SE ANULA LA SALIDA

Ya he llamado y anulado todo.
Supongo que si no llueve saldremos a almorzar a algun sitio, siempre y cuando mi chica no diga
de ponernos en otro destino.
Moderador: Emecé
Pues si Lino no va, nosotros tampoco, pues él iba a a hacer de guía. El único día que podíamos ir era el Domingo, pues mi artillera trabaja el sábado por la tarde.Triskel escribió:![]()
![]()
Esto para el domingo, asi por lo pirineos no se disfruta nada y es bastante incomodo. SI te pilla de imprevisto se tira y punto, pero a sabiendas ya me ha pasado un par de veces e intento evitar la tercera
. Por cierto lo morado es agua en condiciones
, lo rojo ni
![]()
En cumplimieto de los compromisos del sabado , el domingo era libre. Al reves imposible.
VMile si no puedes esperar hasta las 15:00 de mañana, para ver si la prediccion de tiempo no cambia entonces K.ODisfrutar del paseo y de la comida.
Pués yo no me alegro, MAÑO. Joer que tengo ganas que nos juntemos todos para dar un voltio en condiciones.richi escribió:pues, por mi parte, casi que me alegro, a ver si puedo ir para la próxima....
![]()
hala, ta lueeeeee
pues precisamente por eso....porque ya hace días que no nos juntamos y ya toca....chan escribió:Pués yo no me alegro, MAÑO. Joer que tengo ganas que nos juntemos todos para dar un voltio en condiciones.richi escribió:pues, por mi parte, casi que me alegro, a ver si puedo ir para la próxima....
![]()
hala, ta lueeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
itsaslapur escribió:Estoy que me salgo...solo había leido la primera pagina del post y con dos cojjj a las 10 am. estaba plantao en Puente La Reina de Jaca...como no llegaba nadie he almorzado para hacer tiempo y no llegaba nadie...a las 11 he tirao pa Somport y sobre la marcha he cambiado el plan y me he vuelto a casa por Oloron a traves del Bearn frances que está muy guapo y lleno de mosquitos a las cuatro estaba comido,duchao y viendo morder el porvo a la pérfida Albión a manos de teutones,arbitros y maderas...pues nada otra vez será y prometo seguir los hilos hasta el final.
VMILE escribió:Ha caido una de agua........ buuhhhhhhh madre mia,madre miaaaaaaaaa
pues yo al final me he montado solito, me he ido a tomar un cafecito a mi pueblo y despues me he marcao una tanda hasta la puerta de ntrada del circuito de alacañiz pero como se hacia tarde para ver la F1 me he arrejuntao con una que iba con una R6 direcion pa zaragoza y me ha ido trayendo mas o menos rapidico pa casa....VMILE escribió:Ha caido una de agua........ buuhhhhhhh madre mia,madre miaaaaaaaaa
jajajajajja
![]()
Bueno, pues yo he aprovechado para ver entrenar a nos cuantos del CEV en alcañiz.
Bonitas motos, por cierto.