Moderador: Emecé
Creo que para eso tendria que pasar por un bidon de colonia, tantas mezclas de olores no pueden ser buenas, que si ell jamon, luego los pendientes en forma de langostinos y algun que otro gin tonic, uffff, una bomba de relojeria,largo-v escribió:Paco,ya se te ha quitado el pestazo a moluscos de la cabezaaaaa?![]()
![]()
![]()
![]()
EDU_STROM escribió:Creo que para eso tendria que pasar por un bidon de colonia, tantas mezclas de olores no pueden ser buenas, que si ell jamon, luego los pendientes en forma de langostinos y algun que otro gin tonic, uffff, una bomba de relojeria,largo-v escribió:Paco,ya se te ha quitado el pestazo a moluscos de la cabezaaaaa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: ves entrenando mas en el arte de cortar jamon Paquito, que me supo a poco el jamon que cortastes,![]()
Un abrazo a todos eh?
Por supuesto que hay ruta Sento ..la del bacalaopumuki escribió:
¡¡¡¡ ANTONIOOOOO....!!!, tenemos ruta el domingo...?????![]()
LOVELENNON escribió:Que mal lo habeís pasado............
Toma..., y yo...!!!!largo-v escribió:Karyyyyyyy,quiero una camara nuevaaaaaaa![]()
![]()
Ya te digo... y, algunas, llegaron duchadas.....!!!!rutero77 escribió:Como nos reimos en el almuerzo eh,Pumuki...
Me alegro de que hayais llegado bien y segun cuentas, sanos y salvo, la verdad es que este tiempo esta muy loco. Si no pasa nada nos veremos en la proxima, un saludoRogelio escribió:Nosotros acabamos de llegar....................., despues de pasar unos dias mas en San Carles de la Rápita, en la que se nos han comido los mosquitos. El retorno.... "aco*onante", hemos pegado una vuelta de unos 380 Km pasando por ulldecona, Morella, Mirambel, Rubielos de Mora, en la que nos ha sorprendido en el Puerto de Linares una tormenta de aupa, con viento, truenos y relampagos, granizo y mucha lluvia, hasta quedaban algunos focos de nieve, y con temperatura bajas. De la Seminocturna, que puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros,el lugar un 10, las fechas un 10, la ruta un 10, la organización un 15, la comida y la compañia un 99,99 y para Arturo un 0 patatero, por saltar la hoguera cuando no debia.... que estamos muy mayor pa eso (espero que te mejores rapido y ves preparando la proxima). Salu222
MANOLO escribió:
y tambien hubo grupo musical,
¿alguien bailo?, .
Mas que un grupo era una cuadrilla de amigos con sus familiares, joe si eran malos, mas que pegarle a un padre con un calcetin sudao en pleno verano, pero bueno como bien dice Paco, nosotros a lo nuestro.....Templario F.M. escribió:MANOLO escribió:
y tambien hubo grupo musical,
¿alguien bailo?, .
Manolo un grupo si había, estamos intentando averiguar de que,
porque cantaban peor que.... bueno cantar no ,pero hacer ruido si que hacian.
Que malos,pero malos.
![]()
Claro que tampoco les hicimos mucho caso, nosotr@s a lo nuestro.
EDU_STROM escribió:, pero lo pasamos bien, eso si, disfrutamos de la noche, unos mas rato que otros, eh Paco?
Porque será que esta mujer me llee el pensamientooooooooooooooooooooooooooooooLOVELENNON escribió:Que mal lo habeís pasado............como os odiooooo!!!!....uyyyy lo he dicho en alto???
......quería decir que como OS QUIEROOOOO!!!!.....
.....es que es muy mala la envidia....
![]()
En serio, me alegro que hayais disfrutado tanto, ojala en la próxima pueda estar con tod@s vosotr@s.![]()
Besitos.
Algunos me convencieron para que entrara el coche dentro del recinto y así con las puertas abiertas,podriamos escuchar música del radio cd del coche y no escuchar el tostón eseTemplario F.M. escribió:
Manolo un grupo si había, estamos intentando averiguar de que,
porque cantaban peor que.... bueno cantar no ,pero hacer ruido si que hacian.
Que malos,pero malos.
![]()
Claro que tampoco les hicimos mucho caso, nosotr@s a lo nuestro.
Rodolfo....estamos conectados......Correcaminos escribió:Porque será que esta mujer me llee el pensamientooooooooooooooooooooooooooooooLOVELENNON escribió:Que mal lo habeís pasado............como os odiooooo!!!!....uyyyy lo he dicho en alto???
......quería decir que como OS QUIEROOOOO!!!!.....
.....es que es muy mala la envidia....
![]()
En serio, me alegro que hayais disfrutado tanto, ojala en la próxima pueda estar con tod@s vosotr@s.![]()
Besitos.![]()
![]()