Saludos desde Badajoz
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- RAL
- Tímido
#1 Saludos desde Badajoz
Hola a tod@s. Mi nombre es Raúl. Tengo 30 años y soy de Badajoz. Llevo varias semanas leyendo el foro, porque estaba pensando en comprarme una vstrom 650. Ahora ya lo tengo claro después de vender mi fz6. Espero estar mucho tiempo por aquí y salir de ruta con muchos de vosotr@s.
- willywar
- Cansino
#2 Re: Saludos desde Badajoz
Otro pa la saca extremeña , pasa y ve pidiendo .....
Bem-vindo.
Bem-vindo.

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Saludos desde Badajoz
Buenas Raul ¡¡¡ pues como te dice Willy, bienvenido a esta zona extremeña particular y a nuestro foro en particular.RAL escribió:Hola a tod@s. Mi nombre es Raúl. Tengo 30 años y soy de Badajoz. Llevo varias semanas leyendo el foro, porque estaba pensando en comprarme una vstrom 650. Ahora ya lo tengo claro después de vender mi fz6. Espero estar mucho tiempo por aquí y salir de ruta con muchos de vosotr@s.
Aquí tienes la zona de Extremadura: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=50 donde podrás estar en contacto con todos nosotros, los del V-Extrem
Aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=43921 encontrarás las salidas que vamos improvisando los fines de semana y tal para dar una vueltita. Está atento.
y aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 40&start=0 puedes apuntarte a la lista para que te enviemos los grandes eventos organizados por el comando a tu email.
Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Wssssssssssss y bienvenido
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Badajoz
Hola Raúl de 30 años, un saludo.
No te recomiendo que te unas a esos impresentables, pero tu mismo.
En serio, bienvenido al foro.
--JC
No te recomiendo que te unas a esos impresentables, pero tu mismo.
En serio, bienvenido al foro.

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Badajoz
Buena elección, bienvenido.
-
- V.I.P.
- Chemaland
- Pesao
#7 Re: Saludos desde Badajoz
Hola Paisano, bienvenido al foro 

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Toniblaq
- Cansino
#8 Re: Saludos desde Badajoz
Bienvenido desde Huelva, has acertado en tu elección, esta moto te dará muy buenos momentos en compañía de tu artillera y aquí conocerás a una familia muy especial
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- firestrom
- Nuevo
#9 Re: Saludos desde Badajoz
bienvenido a este gran foro,donde aprenderas muchas cosas de el,un saludo 

- v-dso
- V.I.P.
#10 Re: Saludos desde Badajoz
Hola Raul, bienvenido al foro, espero que pronto coincidamos en alguna salida.
Un saludo
Un saludo
- valem
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde Badajoz
hola Raul se bienvenido colega , pasa y sientate , pero como dice Condor ten cuidado con esta panda de malajes
, ya nos veremos 

- javichi
- Conocido
#12 Re: Saludos desde Badajoz
Bienvenido Raúl,espero que nos veamos por estas nuestras tierras extremeñas.
Una cosa,estos chicos del V-extem no son mala gente,pero si te piden 200 euros para ingresar en el "selecto comando",yo que tú los pagaba
si les llevas la contraria se cabrean y te dejan atrás en las salidas
.
yo los pagué religiosamente
un saludo
Una cosa,estos chicos del V-extem no son mala gente,pero si te piden 200 euros para ingresar en el "selecto comando",yo que tú los pagaba

yo los pagué religiosamente

un saludo

- xantyelias
- Cansino
#13 Re: Saludos desde Badajoz
bienvenido desde la tiera vecina de los onubaboinas!!!
si quieres playa ya sabes!!
si quieres playa ya sabes!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
- Conocido
- Contactar:
- Bichin
- Pesao
#15 Re: Saludos desde Badajoz
Raul, cuando tumbes con la V no hecharás de menos la velocidad de la yamaha...