Moncadillo escribió:Eso hazte el despistado listillorutero77 escribió:Moncadillo escribió:Ya te lo esplicare yaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee que es todo broma Javi![]()
![]()

Moderador: Emecé
Moncadillo escribió:Eso hazte el despistado listillorutero77 escribió:Moncadillo escribió:Ya te lo esplicare yaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee que es todo broma Javi![]()
![]()
Gracias Vestrum,haber si nos vemos pronto en otra,como vistes,nos lo pasamos genial en las kdds,un barazo.vestrum escribió:Ha valido la pena la espera para poder ver ese pedazo de video.
Enhorabuena ruterro77
saludos
gracias pero,ten cuidao que si rayas el suelo te dará la parienta encimasaragatakv escribió:muy chulo el video....![]()
![]()
![]()
![]()
PERO POR FAVOR!! DEJAD YA DE PONER FOTOS Y VIDEOS DE TAL MAGNIFICO EVENTO QUE CADA VEZ QUE LAS VEO,SE ME PONEN MAS LARGOS LOS DIENTES!!!!!![]()
![]()
Como se nota donde esta el arte cinematográfico ,en las manos de Lorenarutero77 escribió:Yeeeeeeee,ya me he descargado las foto del dia 30,por fiiiiiin,aqui pongo mi video a ver si se ve bien,espero que os guste![]()
Tiene que ser asi,por que si coje Lorena la moto y yo la camara no se lo que sadria de ahicrosby escribió:Como se nota donde esta el arte cinematográfico ,en las manos de Lorenarutero77 escribió:Yeeeeeeee,ya me he descargado las foto del dia 30,por fiiiiiin,aqui pongo mi video a ver si se ve bien,espero que os guste![]()
![]()
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
y tambien las del piloto![]()
![]()
![]()
un saludo y un10+ por el trabajo![]()
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1saragatakv escribió:muy chulo el video....![]()
![]()
![]()
![]()
PERO POR FAVOR!! DEJAD YA DE PONER FOTOS Y VIDEOS DE TAL MAGNIFICO EVENTO QUE CADA VEZ QUE LAS VEO,SE ME PONEN MAS LARGOS LOS DIENTES!!!!!![]()
![]()
Pues entonces tenemos para rato.astur-rfv escribió:esperar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el que espera desesperaaaaaaaaaaaaa
eddy las tiene bueno yo tambien tengo las muestras pero corresponde al señor eddy el colgarlas![]()
![]()
¿ Y, ese tal Eddy, quien es....????astur-rfv escribió: ....corresponde al señor eddy el colgarlas![]()
sento por esas fechas de galicia yo estare alli tambien ya hablaremos a ver ande andaspumuki escribió:¿ Y, ese tal Eddy, quien es....????astur-rfv escribió: ....corresponde al señor eddy el colgarlas![]()
¿ Que es..., como Wally...????
¿ Donde esta....???, buscando el carro de Manolo Escobar???? O, para ser mas finos, ¿ la espada de Scalibuuur....???? Juas, juas...!!!!
Ya me doy cuenta porque siempre llega el último.....![]()
No me cambies de tema.....!!!!astur-rfv escribió: sento por esas fechas de galicia yo estare alli tambien ya hablaremos a ver ande andas![]()
![]()
Buen intento de proteger a Eddy, pero no cuela.....Gatho escribió:
gatho gatho gatho mira que a ti tambien se te caera esa hermosa melena que luces y luego hablaremosGatho escribió:Sector: Levante
Subsector: Mentes despejadas
Juas, juas.
pumuki escribió: PD: Hay que ver lo guapo que salgo....jajaja...!!!!
Solo puedo decirGatho escribió:pumuki escribió: PD: Hay que ver lo guapo que salgo....jajaja...!!!!
Je, je.
Eso digo yo.Panou escribió:¿ y la foto oficial ?