cuantos como yo???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 cuantos como yo???

Mensaje por daresa »

pues ayer me fui a trabajar por la tarde... y tras cinco horas viene a recogerme mi niña; le pido las llaves de la moto y me dice que las tengo yo, que ella solo tiene las suyas..............................

apretar los dientes y encontrarte tu moto sola en toda la calle con las llaves en el contacto mola un monton

no dejeis de intentarlo, es una sensacion unica
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

No eres el unico al ke le ha pasado.. eso si, fueron 15 minutos, no 5 horas.. y te entra un sudor frio y luego una alegria cuando la ves onde la dejaste..

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo me las dejé puestas en el topcase... "ufff", pensé.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

prueba, prueba con 5, los hombres de verdad la dejamos 5 horas
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Lo mío fué media hora y toodavía me tiemblan las canillas. Olé tus huev**

:-1
Paquillo

Mensaje por Paquillo »

5 horas dices, eh!!!

7 Dias de agosto con las llaves en el top case,casi ná, y yo tan contento de vacaciones.

:-3 :-3 :-3 estuve 1 hora en casa buscando las llaves con esos sudores frios antes citados por aquí.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A mi con la moto nunca, toco madera, pero con el coche .... un dia entero en la playa con el coche abierto y las ventanas abajo para que entre el aire.

Casi nada. Panda de ***** estamos hechos
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Pero que decis?????....si es el mejor anti-robo !!!!!!, cualquier amigo de lo ajeno al ver las llaves puestas fijo que piensaaaaa....." aqui seguro que hay una cámara oculta y me pillan, no puede haber capu....o semejante "....jejejejejeje

Saludosssss

PD: perdón por lo de "capu....o" yo soy el primero que me las olvido!!!!
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

compi yo este verano me las deje dos veces puestas en el contacto en el mismo sitio, en la tienda de motocard en andorra, yo desde el interior de la tienda viendo que todo el mundo se acercaba a verla y yo desde dentro presumiendo con mi amigo diciendole " tu ves como la mia es mas bonita que todo el mundo se queda mirando" si si y lo que miravan era quien era el capullo que se habia dejado las llaves puestas

y esa no ha sido la primera ni la ultima, el otro dia me las deje puestas toda la mañana en el top case

Es que entre casco, guantes y cosas varias aveces vas tan rapido que se te olvidan "pequeños detalles"
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Candado de disco sin poner, top case sólo ajustado (o sea, abierto) y llaves en el contacto. :oops:
Sólo faltaba un cartel que pusiera: MOTO A DISPOSICION DE QUIEN QUIERA UTILIZARLA !!. CASCO Y ACCESORIOS EN EL TOP !!. CONDUZCA CON PRUDENCIA !!.
Así estuvo toda una noche en el Paseo Marítimo de Castelldefels, en pleno mes de Septiembre, con 200 millones de "gentes" paseando por la zona.
Y luego decimos que no tenemos suerte !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

A mi tambien me ha pasado, y en el garaje casi una semana con las llaves en el contacto.

Esos angeles de la guarda que tenemos, que hacen horas extras por un tubo, que si no.......

Eso si mejor aplicar el refran "a labrador tonto, patatas gordas"

traducido, todos los tontos tienen suerte :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Yo varias veces en la calle y una noche entera en el garaje... eso si! con el antirrobo de disco puesto, pa que se me olvide quitarlo y se me caiga la moto en los pies!!!!

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues yo en una ocasion con mi primera moto...una susuki gn 250,deje las llaves encima del asiento una semana :oops: ,si si de domingo a domingo

cabe destacar de que el garaje donde la guardaba era tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

sergio
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

A mi lo más gordo que me ha pasado en esto de las llaves, fue que me dejé las llaves puestas en la cerradura de mi casa y allí se pasaron todo el día. No veas que susto te llevas.
Ya se que va de motos la cosa, pero como no tengo yo las llaves, pos hala os cuento otra cosa. Bueno ya me pego yo :-3
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Bueno, nosotros nos paseamos por el Algarve con las llaves puestas en el top case, incluyendo paradilla en alguna ciudad para hacer la visita de rigor ¡ Y Nada!!!
Yo me suelo dejar el coche abierto, a veces con las llaves puestas,... , un auténtico despiste. Lo bueno es que todavía no me ha pasado nada, así que toco madera

:-3 :-3 :-3
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Una vez me dejé las llaves (junto con las de candado, casa, garaje...) encima del asiento, y me fui de compras. Era viernes, y cuando fui a buscarme las llaves al bolsillo, ¡sudor frío!. Pregunté, dos minutos antes que cerraran hasta el lunes siguiente en una tienda enfrente y, menos mal, las habían cogido ellos. Me las devolvieron ¡uf! con una sonrisa que quería decir en realidad :-3
solrak

Mensaje por solrak »

Pues yo la verdad ya no me sorprendo, ni una, ni dos, ni tres, ni ... me ha pasado tantas veces que cada vez q no las encuentro las llaves mi mujer va a buscarlas a la moto, al principio te coje un sudor frio y esos nervios al ir hacia la moto para saber si esta, la moto y las llaves, pero con el tiempo te acostumbras, supongo q hasta el dia q pase algo....
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues a mí aún no me ha pasado. El tema es que soy tan despistado que, por desconfianza de mí mismo, he establecido la rutina de, en cuanto bloqueo la dirección, sacar la llave del contacto, porque si no me las dejo puestas de fijo. De este sencillo modo, no me dejo nunca las llaves en el contacto... me las dejo encima del sillín xD. Ahora en serio, es cierto que no me ha pasado nunca, pero conociéndome, no creo que tarde mucho, por eso me decidí a ponerle a la moto un inmovilizador electrónico, que se activa automáticamente en cuanto apago la burra, si bien es lamentable tener que poner un sistema antirrobo contra uno mismo xd.

Vssss
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pues yo a veces dejo la moto no se donde y luego no se que hacer con las llaves..... :-/ :-/
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

LAs de contacto, me las deje puestas un dia que fui al cine y al salir pues claro no las encontraba y entonces vi una nota pegada con celo que pnia:

"pasate por la caixa de enfrente que tengo tus llaves" .

Y alli fui yo con mi colorado de lujo en el careto pensando

" yo soy el panfilo de la moto que se ha dejado las llaves puestas"

v´sss
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Mirar por donde leyendo el post anoche me deje toda la noche las llaves puestas en el top case y esta mañana cuando no las encontraba yo mas feliz que un ocho pense no pasa nada seguro que las e dejado en la moto
jose josito josete: la evolucion de la especie
xavidlbruc
Tímido
Tímido

Mensaje por xavidlbruc »

Pensaba yo, que era un despistao, pero veo que es algo normal. Llaves en el top case, en el contacto y en la cerradura del sillin, tambien unas gafas de sol encima del sillin,estas desaparecieron, a ver quien me gana.
V´sss desde EL BRUC (BCN)
Juancho

Mensaje por Juancho »

Hace un tiempo vi una moto con las llaves puestas, además unas 10 llaves mas incluidas llaves de seguridad. Me dije, como voy a estar un buen rato en el bar de al lado las guardo, y si me voy antes de que me las reclamen se lo comunico a la policía local que esta al lado y que se haga cargo, así que le dejo una nota (Si te falta algo pregunta en el bar London ) Y a la hora y media o dos apareció el interesado reclamando llaves, así que me imagine que era el dueño. Para mi que además de no decir gracias me miro con muy mala cara. Todavía no consigo entenderlo. Porque las scooter son también motos, o no..
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

MI CUÑADO SE LAS DEJÓ PUESTAS EN LA CERRADURA PARA ABRIR EL SILLÓN, EN NAVIDADES EN EL CORTE INGLÉS... Y COMO HABÍA MUCHA GENTE DIJO "PARA QUE LE PONGO EL CANDADO, SI HAY MUCHA GENTE Y SI LE HACEN ALGO LO VA A VER TODO EL MUNDO"
ESTUVIMOS MEDIA HORA BUSCANDO LLAVES :evil: Y LLAMANDO A LOS DE LA CHAQUETA ROJA DE SEGURIDAD POR SI LAS ENCONTRABAN Y AL FINAL... :oops:
EN FIN ... LAS COSAS QUE PASAN

SALUDOS

:D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
pelle

Mensaje por pelle »

Pues a mi me ocurrio que cuando sali del carrefur y me lie a buscarme en los bolsillos no las encontraba por ningun sitio, y la persona que me acompañaba me dijo entra dentro y denuncia que se te han perdido. Entre dento y me preguntaron como eran y tal, por lo visto unos niños habian encontrado las llaves puestan en la moto y se las habian dado a un guardia de seguridad. Menos mal que aun quedan jovenes decentes.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”