Por qué Vstrom y no GSX1250 FA ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EDU_STROM
- Moderador
#26 Re: Por qué Vstrom y no GSX1250 FA ?
Llego tarde para pòder aconsejarte, pero bueno, la eleccion que has hecho es perfecta, mi anterior moto a la V era una Bandit 650 ( se que no tiene que ver con la 1250 ), una gran moto, fina, fiable, comoda.... pero le faltaba chispa, me explico, tenia casi 80 cv pero la V teniendo menos tiene mas fuerza, mas garra, la finura del tetra es la leche, pero entre las dos me quedo con la V, nosotros solemos viajar bastante, muchas veces vamos cargados hasta los topes con las 3 maletas y sorprende lo que anda esta moto, igual a la hora de adelantar se echan de menos unos cv mas, pero son en muy contadas ocasiones, yo voy mucho mas seguro y mas rapido con la V que con la Bandit, si los seguros no fueran tan caros me hubiera quedado las dos, pero tambien es una lastima tener una moto medio parada en el garaje, ahora mismo la V no la cambio por ninguna otra moto, bueno si, por otra V, pero esta vez en blanco,
es preciosa, un saludo y a ver esas fotos.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Nuevo
#27 Re: Por qué Vstrom y no GSX1250 FA ?
No sé, ¿a ti cúal te gusta más? Eso es lo primero.rbt escribió:Estaba casi decidido a comprarme la Vstrom 650 cuando he visto la nueva GSX 1250 que aparentemente tiene buena pinta y como no podía ser de otra manera, me surgen las dudas. ¿Que ventajas veis a vuestras V? ¿no se acusa la diferencia de potencia entre ambas? En el caso de que se vendiese la Vstrom 1000 no tendría dudas pero... Para viajar con artillera y cargados con tres maletas....
Lo segundo, una diferencia de peso de ¡¡68Kg!! Para mí este punto es importante. Yo tuve una Bandit 600, de 204 kg, y el cambio con la V-Strom se nota (casi 20 kg menos). Imagínate con la GSX1250. Y que conste que soy total defensor de las Bandit/GSX, son las motos que más dan por menos.
Tercero, ¿qué quieres hacer con la moto? Yo, como la utilizo para TODO, pues acerté con la V.
Cuarto, el tema de la potencia es relativo para cada uno. Yo no necesito mucho. De hecho, pasé de 80 a 67 CV y tan contento. Para otros esto es primordial. Pero como los kg compensan, pues tú mismo. Además, eso de que con la GSX metes 6ª y te olvidas de cambiar está muy bien, pero yo quiero el cambio para algo, si no me compro un escúter o una automática, y no creo que eso pase nunca.
Espero haberte puesto más dudoso aún. Un saludo.

-
- Nuevo
#28 Re: Por qué Vstrom y no GSX1250 FA ?
Uy, no me había dado cuenta. Has acertado.rbt escribió:Lo primero gracias por vuestros comentarios. Estuve la semana pasada en el concesionario y nada mejor para aclarar mis dudas. Nos subimos en las dos motos mi artillera y yo y si lugar a dudas lo que buscabamos era...la VStrom (eso sí Blanca) !!!! Ya está comprada y ahora a la espera de que nos la entreguen. Tendré que ir poco a poco acostumbrando a la V y dejando atrás la burmang 650.