Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- mittch
- Nuevo
#1 Gijón tiene otra V-strom
Hola a todos. Me presento, mi nombre es Marcos, mittch para los amigos.
El 28 de Junio he adquirido mi V-strom 650. Vengo de una Suzuki Intruder 250 LC y es como pasar de un 600 a un Audi. La Intruder es y será mi primera moto, pero hay que evolucionar...y no veas lo satisfecho que estoy.
Quiero rutear con ella, dar algun que otro viaje, y viendo motos por ahí di con vuestra página. Es muy interesante para los novatos como yo ver y contar con la experiencia de mayores.
Así que aquí estoy, dispuesto a conocer gente, a participar en alguna salida y aportar, si en algo puedo, a que el foro continue funcionando.
Un saludo a todos y estamos en contacto.
PD Gracias por la activacíon de la cuenta.
Mittch
El 28 de Junio he adquirido mi V-strom 650. Vengo de una Suzuki Intruder 250 LC y es como pasar de un 600 a un Audi. La Intruder es y será mi primera moto, pero hay que evolucionar...y no veas lo satisfecho que estoy.
Quiero rutear con ella, dar algun que otro viaje, y viendo motos por ahí di con vuestra página. Es muy interesante para los novatos como yo ver y contar con la experiencia de mayores.
Así que aquí estoy, dispuesto a conocer gente, a participar en alguna salida y aportar, si en algo puedo, a que el foro continue funcionando.
Un saludo a todos y estamos en contacto.
PD Gracias por la activacíon de la cuenta.
Mittch
- mittch
- Nuevo
#2 Me presento
Hola a todos. mi nombre es mittch.
Ya había posteado mi presentación, pero veo que nadie la responde y estoy bastante apesadumbrado.
No tengo nada contagioso, el reconocimiento médico dice que soy normal físicamente, y algún que otro amigo tengo (psíquicamente entro en la normalidad).
De todas vuelvo a saludar.
Ya había posteado mi presentación, pero veo que nadie la responde y estoy bastante apesadumbrado.
No tengo nada contagioso, el reconocimiento médico dice que soy normal físicamente, y algún que otro amigo tengo (psíquicamente entro en la normalidad).
- EDU_STROM
- Moderador
#3 Re: Me presento
Hola mittch no te entristezcas que igual no les ha dado tiempo a la gente de leerte y darte la bienvenida como te mereces, de todas formas igual es que eres psiquicamente normal, y por aqui estamos todos algo pallá,mittch escribió:Hola a todos. mi nombre es mittch.

Se bienvenido a este gran foro.
Un saludo desde Alcañiz,

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- TARAPI
- Tímido
#4 Re: Me presento
Bienvenido a esta gran familia, como miembro de ella que eres ya la confianza da asco jajajaja asi que no eches en cuenta que no te saluden compañero....

[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
- Bichin
- Pesao
- Bichin
- Pesao
- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: Me presento
Bienvenido compañero, no te enfades hombre, las calores nos hace estar adormilados.
Ahora disfruta de esta gran familia y de tu máquina
Ahora disfruta de esta gran familia y de tu máquina
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- fitosevilla
- Pesao
#8 Re: Me presento
Bienvenido al foro compañero,un saludo desde Sevilla. 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Me presento
Hola Marcos. Bienvenido al foro y al mundo V-Strom. Lo primero de todo felicitarte por su compra, ya verás como es una moto que no te defraudará.
¡que la disfrutes!.
Saludos desde Lasarte-Oria en Gipuzkoa.
Vss

Saludos desde Lasarte-Oria en Gipuzkoa.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Chemaland
- Pesao
#10 Re: Me presento
Hola Mitch, bienvenido
, y no te mosquees que la gente con "la caló" nos despistamos mucho 

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Chemaland
- Pesao
#11 Re: Gijón tiene otra V-strom

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- V-RARO
- Cansino
#12 Re: Me presento
Saludos desde Granada,, bienvenido al club. 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Loli66
- V.I.P.
- yodel
- V.I.P.
#14 Re: Gijón tiene otra V-strom
Buena elección, bienvenido.
-
- V.I.P.
#15 Re: Me presento
Un poquillo de paciencia... q no estamos todo el dia conectados!!!!
Bienvenido al Vstromclub!!!!!

Bienvenido al Vstromclub!!!!!

CARPE DIEM
- Mole DL650
- Tímido
#16 Re: Me presento
Bienvenido y enhorabuena desde la coruña, yo tambien soy novato, y ya veras como por aqui te ayudan con las dudas que puedas tener, y yo tb en lo que pueda.
Saludos
Saludos

:bye:
-
- Conocido
#17 Re: Me presento
Bienvenido desde Avilés (asi que estamos cerca), pasa pal fondo y toma unas sidras,
pasate por la zona de kedadas

pasate por la zona de kedadas

- mittch
- Nuevo
#18 Re: Me presento
Estoy feliz y contento¡¡¡ gracias a todos por el recibimiento.
Ya sabeís, uno de Gijón dispuesto a viajar y rutear+incentivos (comida, buena compañia y todo eso)
Un saludo
Ya sabeís, uno de Gijón dispuesto a viajar y rutear+incentivos (comida, buena compañia y todo eso)
Un saludo