Noticia aparecida hoy en el diario sport.
EL ITALIANO SIGUIÓ EL GP DE BAHREIN DESDE LOS TEST IRTA DE JEREZ
Rossi reta a Alonso a medir sus fuerzas
20:34 14/3/2006 Redacción
Valentino Rossi está dispuesto a ‘disputar’ el Mundial de F-1 sin correrlo
El italiano, mientras sigue probándose para ver si puede dar el salto a F1, lanza un desafio al asturiano
Según una información publicada ayer por el Diario AS, Valentino Rossi, el piloto italiano siete veces campeón del mundo de motociclismo, habría retado a Fernando Alonso, el actual campeón del mundo de Fórmula Uno, a medir sus fuerzas.
Según esta misma información, fechada en Madrid, Rossi siguió muy de cerca desde Jerez, donde ha estado realizando los últimos entrenamientos oficiales antes de iniciar la temporada de MotoGP, el Gran Premio de F-1 que se disputó este pasado fin de semana en Bahrein. “Por lo que se ve he dejado los Ferrari a punto después de las pruebas que hice en Valencia porque no han podido ir mejor las cosas”, aseguró Rossi tras conocer que los dos Ferrari habían sido primero y segundo en la calificación.
El italiano envió un mensaje desafiante a Alonso, ganador en Bahrein. “Desafío a Alonso a correr en F-1, motos y rallies”, dijo Valentino. La idea surgió del piloto italiano el sábado, tras concluir los entrenamientos en Jerez, durante el encuentro con los medios de comunicación. Rossi se acercó al director de la revista Solo Moto y le dijo: “He leído en algún lado que Alonso ha dicho que si entrenase durante mucho tiempo con una MotoGP igual terminaba alguna carrera entre los cinco primeros. Me parece un chiste y me gustaría que supiera que le desafío cuando quiera a correr contra mí subido en un Fórmula 1, en una MotoGP y en un coche de rallies. El ganador sería el que menos tiempo hiciese sumando las tres pruebas”.
Rossi, que seguirá todo el invierno entrenándose con Ferrari en sesiones privadas, dijo primero que “el sitio me da igual, donde él quiera”, aunque luego fue más allá y buscó el escenario ideal: “Podríamos hacerlo en Barcelona, donde hay un circuito en el que se corre F-1 y MotoGP y podríamos utilizar los tramos del Rally Catalunya”. El desafío está lanzado, a ver qué dice ahora Alonso.
V'ssss
Desafío Rossi-Alonso
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Desafío Rossi-Alonso
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Yo creo ke podia venir el Van Dame y añadir salsa al reto.. f1, moto gp, rally y un combate de 2 minutos.. y gana el ke tenga mas dientes al acabar, a ver si asi se les bajaba la tonteria a todos.
A todo esto, Alonso tendrá carnet de moto? porke si tiene ke competir limitado a 34 cv igual solo llega segundo, jajajajaja.
Parecen crios.
Tanto Rosi como Alonso hacen muy bien lo ke hacen. D todas formas, las declaraciones de Alonso fueron sacadas de contexto, y fueron provocadas por las 100.000 preguntas sobre Rosi y Ferrari.. al final se le hincharon los.. en fin.
Yo creo ke lo de Rosi en Ferrari fue un acto publicitario sin trascendencia deportiva, pero la prensa deportiva parece el "tomate" ultimamente. De todas formas, Alonso hubiera kedao mejor no entrando al trapo.
Vsssssssssss
A todo esto, Alonso tendrá carnet de moto? porke si tiene ke competir limitado a 34 cv igual solo llega segundo, jajajajaja.
Parecen crios.
Tanto Rosi como Alonso hacen muy bien lo ke hacen. D todas formas, las declaraciones de Alonso fueron sacadas de contexto, y fueron provocadas por las 100.000 preguntas sobre Rosi y Ferrari.. al final se le hincharon los.. en fin.
Yo creo ke lo de Rosi en Ferrari fue un acto publicitario sin trascendencia deportiva, pero la prensa deportiva parece el "tomate" ultimamente. De todas formas, Alonso hubiera kedao mejor no entrando al trapo.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- speed285
- V.I.P.
Estoy de acuerdo con asturiaz en que están sacadas de contexto. Alonso dijo que con mucho entrenamiento y dedicación en tres o cuatro años prodría terminar una carrera entre los cinco mejores, pero nada de ganar el campeonato de motociclismo. De todos modos como dicen lo mejor es no entrar a trapo. Alonso a sus coches y Rossi en las motos que es donde han demostrao que son por el momento los mejores y se dejen de fanfarronería. por cierto que Rossi no ha estao muy fino en los entrenamientos del IRTA así que se aplique mejor...
ojo con las Kawas que van pegando fuerte, y las Ducatis estan que se salen.
un salu2!
ojo con las Kawas que van pegando fuerte, y las Ducatis estan que se salen.
un salu2!
-
- Pesao
jajajajajaja me parto de risa, has estado sembrado ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6Azturiaz escribió:A todo esto, Alonso tendrá carnet de moto? porke si tiene ke competir limitado a 34 cv igual solo llega segundo, jajajajaja.
Parecen crios.Vsssssssssss