Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, ya es definitivo. Aquí el trazado de la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Salida desde el Ayuntamiento de Irurtzun a las 9:30 h de mañana domingo día 4
...Independence Day!! :grin: :descojono:

Asistentes:

* Romvstrom y artillera.
* Huracan y artillera.
* Matiu y artillera.
* Petrolero y Txipi. (Quieren reunirse a comer con nosotros en San Millán de la Cogolla)
* Lpirata y Templaria. (Idem.)
* Stromcio90 y artillera.
...
...

¡¡Venga, animaos chavaleeeesss!!

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 04 Jul 2010 06:25, editado 10 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Domingo 4. Ruta por la Sierra de Cameros.

Mensaje por stromcio90 »

Fijaos en esta Web, para que veais algunas fotos de parte de la ruta por donde vamos a circular:

http://victorider-ontheroad.blogspot.com/

...la rutilla tiene muy buena pinta, je, je :grin:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Shark_14
Cansino
Cansino

#3 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por Shark_14 »

Salvo que mañana no salga día de piscina, no creo que mis chicas me dejen irme con la moto.
Si no sale bueno estaré en Irurzun como un clavo, si no aparezco no me esperéis.

P.D. Queremos fotos para alimentar la envidia!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

Shark_14 escribió:Salvo que mañana no salga día de piscina, no creo que mis chicas me dejen irme con la moto.
Si no sale bueno estaré en Irurzun como un clavo, si no aparezco no me esperéis.

Shark, tú lo que tienes que hacer mas adelante, si te es posible, es comprarles una moto a cada una para que se vayan a rodar contigo...la "esencia motera" se transmite de generación en generación, je, je :yes: :wink: :grin:

matiu
Tímido
Tímido

#5 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por matiu »

Si no hay incoveniente apuntarnos a mi artillera y a mi.
Saludos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

matiu escribió:Si no hay incoveniente apuntarnos a mi artillera y a mi.
Saludos.
Por supuesto. ¡Eso esta hecho!. :good:

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por petrolero »

Hola txikos, nosotros nos apuntariamos tambien pero sin madrugar demasiado, me expliko... mi artillera hoy ha madrugado y no kiere madrugar mañana y Lpirata trabaja esta noche y tampoko puede madrugar demasiado asines ke he pensado ke podiamos kedar sobre las 12 del mediodia en algun punto de la ruta ya ke a nosotros nos pilla mas o menos a mano, de esta manera os akompañamos hasta komer y despues de komer hasta Vitoria y todos kontentos :mrgreen:
Seriamos:
-.Lpirata y Templaria.
-.Petrolero y Txipi.

Ya direis algo, saludos y Vsss a todos. :drinks:
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

petrolero escribió:Hola txikos, nosotros nos apuntariamos tambien pero sin madrugar demasiado, me expliko... mi artillera hoy ha madrugado y no kiere madrugar mañana y Lpirata trabaja esta noche y tampoko puede madrugar demasiado asines ke he pensado ke podiamos kedar sobre las 12 del mediodia en algun punto de la ruta ya ke a nosotros nos pilla mas o menos a mano, de esta manera os akompañamos hasta komer y despues de komer hasta Vitoria y todos kontentos :mrgreen:
Seriamos:
-.Lpirata y Templaria.
-.Petrolero y Txipi.

Ya direis algo, saludos y Vsss a todos. :drinks:
Me parece bien. Lo que no se decirte ahora mismo es en qué punto de la ruta estaremos mañana a las 12 del mediodía. Por la distancia en Km y si no paramos mucho yo calculo que a esa hora estaremos en plena Sierra de la Demanda, aunque no me hagas mucho caso.

Te paso mi móvil por MP para que me llames mañana y yo te pueda decir nuestra situación en la ruta.

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por petrolero »

Oyeeee!!!! Stromcio, espero ke leas esto o si no ya te llamare mañana, ahora me parece algo tarde. He hablado kon Lpirata y hemos kedado ke nos vemos en el punto donde vayais a komer. ¿sabes donde vais a komer y a ke hora? Me imagino ke si a las 12h estais por la sierra de la demanda, sobre las 14h andareis por Santodomingo de la Calzada, hora de komer.¿tienes algun rest. mirao o algo?
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

petrolero escribió:Oyeeee!!!! Stromcio, espero ke leas esto o si no ya te llamare mañana, ahora me parece algo tarde. He hablado kon Lpirata y hemos kedado ke nos vemos en el punto donde vayais a komer. ¿sabes donde vais a komer y a ke hora? Me imagino ke si a las 12h estais por la sierra de la demanda, sobre las 14h andareis por Santodomingo de la Calzada, hora de komer.¿tienes algun rest. mirao o algo?
Conozco la ruta en parte, no todo. Hay zonas por las que ya he estado muchas veces como Santo Domingo de la Calzada y la Sierra de la Demanda, pero por la parte de Ezcaray. Es la primera vez que hago esta ruta y no tenía pensado donde parar a comer, aunque Santo Domingo sería un buen sitio. Me es imposible saber si a la hora de comer estaremos ahí, aunque lo intentaremos. Esta es una ruta en plan "informal", no sé como explicarlo :pardon:

Tú llámame mañana, a ver que podemos hacer. Ya les comentaré a los demás lo de comer en Santo Domingo y reunirnos con vosotros.

Última edición por stromcio90 el 03 Jul 2010 23:33, editado 1 vez en total.
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por romvstrom »

Buenooooooooooooooooooo mañana tenemos invitados de lujo :ok:
Como me alegro de que nos vamos a ver que ya hace tiempo que no os veo chicos :friends:
Hasta mañana
Saludos,V´sssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Casi pensaba que estais en otro foro Manu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que andais muy tranquilitos ultimamente(por no decir desaparecidos :mrgreen: )
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por petrolero »

stromcio90 escribió:
petrolero escribió:Oyeeee!!!! Stromcio, espero ke leas esto o si no ya te llamare mañana, ahora me parece algo tarde. He hablado kon Lpirata y hemos kedado ke nos vemos en el punto donde vayais a komer. ¿sabes donde vais a komer y a ke hora? Me imagino ke si a las 12h estais por la sierra de la demanda, sobre las 14h andareis por Santodomingo de la Calzada, hora de komer.¿tienes algun rest. mirao o algo?
Conozco la ruta en parte, no todo. Hay zonas por las que ya he estado muchas veces como Santo Domingo de la Calzada y la Sierra de la Demanda, pero por la parte de Ezcaray. Es la primera vez que hago esta ruta y no tenía pensado donde parar a comer, aunque Santo Domingo sería un buen sitio. Me es imposible saber si a la hora de comer estaremos ahí, aunque lo intentaremos. Esta es una ruta en plan "informal", no sé como explicarlo :pardon:

Tú llámame mañana, a ver que podemos hacer. Ya les comentaré a los demás lo de comer en Santo Domingo y reunirnos con vosotros.

Hola de nuevo Stromcio. veo ke sigues konectado, a ver si nos ponemos de akuerdo :wink:
He estado kalkulando mejor y por tiempo y si parais a sakaros unas fotikos por ahi, sobre las 14h estareis en San Millan de la Cogoya. Justo al lado (UNOS 3KM) esta el monasterio de Suso o Yuso esta perfectamente señalado podemos komer alli, hay un restaurante(Asador San Millan) donde tienen menus ekonomikos(sobre los 15€) de finde semana y se kome bien. Si kereis podemos kedar alli directamente a komer y os akompañamos despues al resto de la ruta. El ke llegue antes ke espere a los demas. ¿ke te parece? Yo podria llamar por la mañana para reservar.

P.D.
Mañana te llamo y konfirmamos.
Última edición por petrolero el 03 Jul 2010 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

Ok, intentaremoslo...aunque no te aseguro nada. :pardon:

Ya se que restaurante es, esta junto al monasterio y tiene un parking. Lo que ocurre es que el Domingo eso igual esta petao de latas y "lateros" :angry: . En fín ya veremos mañana.

Ahora si, me voy al sobre a "soñar con las rutillas", je, je :grin:

Shark_14
Cansino
Cansino

#14 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por Shark_14 »

stromcio90 escribió:
Shark_14 escribió:Salvo que mañana no salga día de piscina, no creo que mis chicas me dejen irme con la moto.

Shark, tú lo que tienes que hacer mas adelante, si te es posible, es comprarles una moto a cada una para que se vayan a rodar contigo...la "esencia motera" se transmite de generación en generación, je, je :yes: :wink: :grin:

Bueno, lo de comprar una moto a cada una ya se verá!!! a día de hoy, no es factible.

No me esperéis, acabo de llegar a casa y estoy fundido, a sido un día bastante largo y no tengo el cuerpo para meterme una ruta de 400km
Pasarlo bien.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
huracan
Pesao
Pesao

#15 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por huracan »

Ya estamos en casa,como siempre con la mejor de nuestras sonrisas, el día ha sido completo,lo hemos pasado muy bién, y hemos conocido a nuevos compañer@s,osea que encantados.
hasta la próxima ,saludos a todos. :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por romvstrom »

Nosotros tambien hemos llegado hace poco con los 400 km.planificados realizados.
El dia bien,paisajes muy bonitos,buena comida y por supuesto muy buena compañia :friends:
Hubo un pequeño cambio sobre la marcha en la ruta inicial pero en mi opinion salio todo muy bien :good:
Alvaro animate para proponer mas rutas porque parece que se te da bien :ok:
Las fotos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#17 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por Triskel »

Pues ya en casita, duchadito cenado y pasado el informe a la parienta :mrgreen:

Y :pardon: por no haberme apuntado, pero el permiso me lo dieron una hora antes de empezar la ruta :mrgreen:

Gracias Alvaro por la ruta y Gracias Manu por el restaurante. Gracias a todos los demas por hacer del dia algo especial, como siempre :wink: .

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

romvstrom escribió:Nosotros tambien hemos llegado hace poco con los 400 km.planificados realizados.
El dia bien,paisajes muy bonitos,buena comida y por supuesto muy buena compañia :friends:
Hubo un pequeño cambio sobre la marcha en la ruta inicial pero en mi opinion salio todo muy bien :good:
Alvaro animate para proponer mas rutas porque parece que se te da bien :ok:
Las fotos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Gracias Dani, pero ¡mmmmmm no se yo!...todavía soy muy novato en rutas en grupo. En solitario ya me he hecho unas cuantas, pero es muy diferente.

Por lo demas la ruta preciosa, buenos compañeros, buena comida. ¡¡Lo hemos pasado de miedo!! :good: :ok: :friends:

matiu
Tímido
Tímido

#19 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por matiu »

Nosotros poco podemos añadir a lo que decis,para mi el dia perfecto, no se si mi señora opimara lo mismo porque para un dia que viene la paliza de moto
ha sido considerable para ella, ya veremos si se anima algun otro dia.
Saludos y hasta la prxima :drinks: :drinks:
huracan
Pesao
Pesao

#20 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por huracan »

Aquí os dejo las fotos de hoy, esperando que otros pongan mejores.
http://picasaweb.google.es/113951475684 ... sDeCameros
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió:Pues ya en casita, duchadito cenado y pasado el informe a la parienta :mrgreen:

Y :pardon: por no haberme apuntado, pero el permiso me lo dieron una hora antes de empezar la ruta :mrgreen:

Gracias Alvaro por la ruta y Gracias Manu por el restaurante. Gracias a todos los demas por hacer del dia algo especial, como siempre :wink: .

Gracias a tí, Lino por sabernos llevar tan bien y por tu paciencia. :good: :ok:

A Dani por las rutas alternativas. Esos tramos de carretera al salir desde Irurtzun, no los conocía. ¡Cj..nudos! :good: :ok:

A Manu por el restaurante, ha estado muy bien, si señor. :good: :ok:

Yo que soy un cabezón, he vuelto a mirar el mapa y el Google-Earth (vista desde satélite) y efectivamente, a pocos kilómetros desde donde nos hemos dado la vuelta justo después de ver pasar a la G.C. estaba el desvío hacia Villoslada de Cameros y Montenegro de Cameros, en la ruta correcta. IBAMOS BIEN....cagüenlaleche :angry: ...todo ha sido nerviosismo por mi parte. Perdón por las molestias :blush: :pardon: ....aunque creo que a pesar de todo la ruta ha estado muy bien :yes: :yes:

Gracias a todos por venir, Toñy y yo hemos disfrutado mucho en vuestra compañía. Nos vemos en la próxima ruta.

Última edición por stromcio90 el 05 Jul 2010 00:11, editado 2 veces en total.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por jesusca »

Hola a todos ... encantado de veros tan bien a todos. Para la próxima haber si nos acercamos por allí :friends: :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió:Aquí os dejo las fotos de hoy, esperando que otros pongan mejores.
http://picasaweb.google.es/113951475684 ... sDeCameros
Muy chulas las fotos, Marian. Sobre todo las del puerto de Peña Hincada, que así se llama. Lástima no haber tenido algo mas de tiempo para apreciar mejor la ruta en su belleza.

¡¡Diossss, cada vez estoy mas y mas enganchao a esto de las rutas!! :heart: :man_in_love:.¡¡..los paisajes, los olores, la diversión, el placer de conducir una moto...!!

Esta vez he podido hacer muy poquitas fotos, le tengo que decir a mi "copiloto" que haga también de fotógrafa oficial "del reino2, je, je, je :descojono: ...mañana subiré las que pude sacar con la cámara.

Triskel
Moderador
Moderador

#24 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por Triskel »

stromcio90 escribió:Perdón por las molestias ....aunque creo que a pesar de todo la ruta ha estado muy bien
Perdon porqueeeeee??????? y porsupuesto que ha estado muy bien la ruta y el dia. Ha tenido de todo, y con lo que mas he disfrutado con las paellas que hemos pisado. En las rutas hay un punto A de salida y un punto B de llegada, el resto improvisacion. Y en el terreno que nos movemos tenemos mucho por donde improvisar :ok: .

Me piro a ver las fotossss :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador

#25 Re: Domingo 4. Ruta por las Sierras de Cameros-Demanda

Mensaje por Triskel »

jesusca escribió:Hola a todos ... encantado de veros tan bien a todos. Para la próxima haber si nos acercamos por allí :friends: :friends:

Eso eso que ya tengo ganas de veros :grin:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”