Saludos a todos .................... de nuevo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Maraf

#1 Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Maraf »

Hola a todos, de nuevo por aquí, tras varios años sin participar, en los que he estado de vez en cuando ojeando lo que por aquí se decía y vivía, pero sin aportar nada.
He estado por otros sitios, me llamó la vena Racing y me he ido enfrascando en ella hasta que he dicho que se acabó. Vuelvo a lo que me ha gustado siempre, la forma de vivir la moto que mas me ha llenado, que es la Filosofia que siempre ha habido en este foro. Tranquilidad, respeto y viajar por ahi a conocer gente y sitios.
En fin, que para el que se acuerde, soy YEYO, de los que estuvieron por aquí desde los comienzos. A algunos os conocí en las reuniones de Albarracin,Ceuta, Comillas,, y en tantas otras de aquel Comando Aceituna.
En estos tiempos ando buscando una Vstrom, para lo que pondré su anuncio en el sitio correspondiente, Puede que me la compre nueva, pero si alguien tiene algun chollo que lo diga o calle para siempre.

Pues eso, saludos a todos, a los que os conozco, volveremos a vernos en cuanto querais.
Por cierto, ¿ donde está el emoticono de la cerveza?
Ea, birras para todos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Mariano.- »

Vuelve el hijo pródigo :descojono:

Un abrazo, Jesús, ya nos veremos.
ImagenImagenImagen
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Pilucastromera »

Pues saludos y re-bienvenido...... :drinks: y donde ibas a estar mejor que aqui????? :descojono:
Maraf

#4 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Maraf »

Hombre Mariano, ¿¿ que tal ??, ya ves, al final todo vuelve a su sitio. Ya hablaremos con cervecita de por medio.
Un abrazo.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#5 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido de nuevo compañero, desde Huelva
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Bichin
Pesao
Pesao

#6 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Bichin »

Hola maraf, yeyo, Jesús .... o como sea...

Como soy mas nuevo que tu, yo te doy la bienvenida, aunque seas re-bienvenido.

Que encuentres ese chollo o a la piscina por una nueva!!!

Imagen
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por EMILIO »

vaya tela, la de gente que tiene que saludar uno al cabo del dia :blush: :blush:

hala , pues date por saludaó o resaludaó o lo que tu quieras :mrgreen:

a ti se te ha ido la pinza!!!!!!!!!

ahora a tus años una vstrom!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping: jod*r!!! que mal que esta la peña.. :good: :good:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por shannen »

Bienvenido al Vstromclub!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Luipy »

Maraf escribió:soy YEYO,
C.ño tio, :shok: rebienvenido al club.
:bye:
Que buenos ratos!
Maraf

#11 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Maraf »

Hola Luipy y compañia, gracias a todos por la rebienvenida, me alegra saludaros.
Nos veremos seguro no a mucho tardar.
Emilioooooo, dile a tu amigo que si quiere que se decida, que en mi Hospital parece que se la quieren quedar ya de verdad.
seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por seveyn »

Pero bueno, y porqué no indicaste que tenías otro nick...
Dime si quieres que revise porqué no has podido entrar con el anterior.
Beinvenido de nuevo Yeyo :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
yeyo
Pesao
Pesao

#13 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por yeyo »

Hola Seveyn, hace tiempo que intenté entrar con mi nick anterior, pero después de muchas veces fue imposible, y pensé que era por algo que cuando llevabas un tiempo sin entrar se desactivaba el nick.
Si fuese posible me gustaría retomarlo, pero ya no me acuerdo ni de la contraseña, por eso no te lo pedí.
Si fuese posible dímelo, y si los mensajes como maraf se pueden poner como Yeyo los cambias y tan contentos, si no se puede pues pongo los anuncios nuevos con el nick anterior.
Un saludo.
seveyn
Administrador
Administrador

#14 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por seveyn »

Maraf escribió:Hola Seveyn, hace tiempo que intenté entrar con mi nick anterior, pero después de muchas veces fue imposible, y pensé que era por algo que cuando llevabas un tiempo sin entrar se desactivaba el nick.
Si fuese posible me gustaría retomarlo, pero ya no me acuerdo ni de la contraseña, por eso no te lo pedí.
Si fuese posible dímelo, y si los mensajes como maraf se pueden poner como Yeyo los cambias y tan contentos, si no se puede pues pongo los anuncios nuevos con el nick anterior.
Un saludo.
Lo miro en dos segundos :good:
Hale, mira en tus MPs :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
yeyo
Pesao
Pesao

#15 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por yeyo »

Ea, pues ya estoy aquí del todo de nuevo, ahora ya solo me falta la V, a ver si cierro algo ya. :mrgreen: :mrgreen:
Otra vez :drinks: :drinks: :drinks: para todos.
Si no se puede fusionar los temas, pongo los anuncios otra vez y borra los antiguos de Maraf, que ha tenido un paso fugaz por estos lares.
Ea, gracias Seveyn, y a Mariano por recordarmelo.
Por cierto MAriano, el Avatar seguirá por los tiempos de los tiempos, igual que el tuyo, que tambien tiene unos añitos ya :yahoo:
stormbringer
Administrador
Administrador

#16 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por stormbringer »

yeyo escribió:Ea, pues ya estoy aquí del todo de nuevo, ahora ya solo me falta la V, a ver si cierro algo ya. :mrgreen: :mrgreen:
Otra vez :drinks: :drinks: :drinks: para todos.
Si no se puede fusionar los temas, pongo los anuncios otra vez y borra los antiguos de Maraf, que ha tenido un paso fugaz por estos lares.
Ea, gracias Seveyn, y a Mariano por recordarmelo.
Por cierto MAriano, el Avatar seguirá por los tiempos de los tiempos, igual que el tuyo, que tambien tiene unos añitos ya :yahoo:
Bienvenido de nuevo !!. :drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por Mariano.- »

Mariano.- escribió:Si lo vuelves a utilizar, por favor, cambia la foto :fie:
yeyo escribió:Por cierto MAriano, el Avatar seguirá por los tiempos de los tiempos, igual que el tuyo, que tambien tiene unos añitos ya :yahoo:
:fie:
ImagenImagenImagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por CEUTATRAIL »

iiiijiiiii!!!! er yeyo weno ahí!!

un abrazo desde tierras africanas!!!

por aquí se te echa de menos... sobretó er del pub de aquella noche... se compró coche nuevo y tó despues de aquel jaleo
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
yeyo
Pesao
Pesao

#19 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por yeyo »

EEEEEEEEee, que pasa Ceuta ??, cuanto tiempo, Me alegra leerte.
Vaya nochecita mas buena que nos pegamos, pedazo de reunión que organizaste.
Un saludo.

PAra Los moderadores:

Como puedo cambiar el mail, que esa dirección no esta hábil. Lo he intentado en todos los apartados, pero no encuentro como hacerlo.
La dirección nueva es jesusgilgut@gmail.es
stormbringer
Administrador
Administrador

#20 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por stormbringer »

yeyo escribió:EEEEEEEEee, que pasa Ceuta ??, cuanto tiempo, Me alegra leerte.
Vaya nochecita mas buena que nos pegamos, pedazo de reunión que organizaste.
Un saludo.

PAra Los moderadores:

Como puedo cambiar el mail, que esa dirección no esta hábil. Lo he intentado en todos los apartados, pero no encuentro como hacerlo.
La dirección nueva es jesusgilgut@gmail.es
Ya lo tienes cambiado !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por quentin »

Rebienvenido, yeyo :drinks:

Si mal no recuerdo, en mis tiempos mozos en el foro cambiaste la V por una GSR... y fuiste "desapareciendo"... (como otros tantos, por hache o por be)

Habiendo superado ya tu etapa quemaíllo :mrgreen: , que disfrutes del foro!!! :good:

Saludos :wink:
yeyo
Pesao
Pesao

#22 Re: Saludos a todos .................... de nuevo

Mensaje por yeyo »

Uy, que tarde respondo, que se me va la olla.
Pues nada, gracias Stormbringer, por cierto, yo te conocí en Comillas, ¿ no ?, que tengo mala cabeza, o quizas antes.

Quentin, tal como lo cuentas. El tema fue que empezamos a tener niños, y como no podiamos viajar, y siempre iba solo en la moto, cambie por que me apetecía conocer el comportamiento de los cuatro en linea. Después, a los dos años, y después de entrar dos veces en circuito con la GSR, que se comporta muy dignamente, me radicalicé y tire a las ultradeportivas, y me compré la CBR 600. Con ella he pasado buenos ratos, alguna salidilla, pero mas que nada entrar a rodar. La puse de circuito, y empece a picarme con la vena racing, pero a nivel de superpaquete, y poco a poco fuimos dandole al mango y rodando mejor. Después, ya, te vicias del todo, creo que es como la ludopatía, cuesta una pasta, que si gomas, calentadores, fibras, carro, las rodadas, los seguros, vamos, que un dineral. Hubiese seguido, pero desde hace un tiempo, unos meses, estoy viendo muchas caidas fuertes, la peña se está haciendo daño, y me he bloqueado completamente. No consigo divertirme , y voy pensando siempre en la posible caída, y así no se puede rodar.
Como se que no se me va a pasar, y ademas no quiero seguir gastando la pasta, vuelvo a redil, se me ha pasado la vena racing como bien dices y vuelvo a la moto que me dio grandes satisfacciones, pero claro, para eso tengo que vender antes la mia, y si no la vendo pues a dar pasitos tranquilo, sin correr.
En definitiva, en esta nueva etapa, voy buscando compañias y parajes, no curvas.
Saludos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”