Hola, pues como dice el titulo al final decidi no esperar mas y hacerme con una V, mucho a tenido que ver la parienta, (a la cual le doy las gracias por su apoyo, por entenderme y por anular mis dudas), que me ha animado a hacerlo, porque como ya comente en su dia, estoy algo pachucho y tenia pensado dejarlo para el mes de octubre pero al final pudo mas el corazon que la cabeza

, llevaba tiempo sin andar en una debido a eso precisamente, no me encontraba con fuerzas ni con animos para ponerme a pilotar. La vez que fui a recogerla parecia como si fuera mi primera moto con ese nudo en el estomago, muy nerviosillo

con la preocupación de si podria con ella, si me caeria moviendola en parado, con mil y una dudas; imagino que todo lo que se nos puede pasar por la cabeza cuando pillamos nuestra primera moto

; cuando la vi pense "no voy a poder con ella"; todo fue como la seda, va a ser verdad que es como andar en bicicleta

. Cuando por fin me vi en carretera con ella, no tengo palabras para expresar lo que senti, al notar de nuevo esa sensación de libertad, de velocidad, de tumbar una autentica pasada,

una sensación que tenia ya olvidada; se me olvido mi enfermedad, mi falta de fuerzas, todo, lo unico que existia era la carretera, mi moto y yo

.
Deciros que mi elección fue una V 1000, me sorprendio su maniobrabilidad, su manejo y sobre todo la altura, pues aunque no apoyo el pie al cien por cien me llega y me hace sentir seguridad en parado (una duda que publique aqui), por lo demás mientras puedo aprovecho para dar unos paseos en plan tranquilo y disfrutando a tope de ella; tengo ganas de poder tambien compartir esas sensaciones con la parienta que tiene muchas ganas de probar, hoy iremos a comprarle el casco.
Me gustaria poder compartir una fotos con vosotros pero de momento no le he hecho ninguna y tengo otra que no tengo ni idea de subir fotos, asi que me perdonareis que tenga que esperar a mi cuñado que seguro que sabe como subirlas, aparte de que tiene que hacer las fotos, pero en cuanto pueda os pongo alguna.
Gracias por la paciencia para leer esto y poder compartirlo con todos vosotros.
Un saludo.