Los reporteros, Charli y Encarni, queremos ese pedazo de reportaje con el que nos obsequiais en cada salida yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Moderador: Emecé
Juan GS escribió:Tengo una envidia sana como la del vecino de alguno.![]()
![]()
PD Envidia de enfermo![]()
Os echamos mucho de menos....."PANDA DE ENFERMOS", y no quiero mentar a nadie......Juan GS escribió:Tengo una envidia sana como la del vecino de alguno.![]()
![]()
PD Envidia de enfermo![]()
Juan GS escribió:Motriles, te puesto de enfermo por los foros celestiales![]()
![]()
TodoJuan GS escribió:Motriles, como esta la rojilla después de su primera revisión.![]()
Ánimo amigo.....torpetas escribió:Saludos, como no, desde el aeropuerto de Madrid, buscando una tele a ver si puedo ver por lo menos la primera parte del partido
¿También tuviste problemas de vientos?Joseglock escribió:Te entiendo perfectamente Torpetas, tube una experiencia similar en el aeropuerto de Vitoria, ya hace algunos años, me alegro que todo saliera bien
torpetas escribió:¿También tuviste problemas de vientos?Joseglock escribió:Te entiendo perfectamente Torpetas, tube una experiencia similar en el aeropuerto de Vitoria, ya hace algunos años, me alegro que todo saliera bien![]()
Un abrazo para ambos
Al principio no, pero después de bajarnos, creo que se quedaría más de uno en el aviónAlexgranada escribió:Amigo Torpetas, ¿no sera que habria suelto algun gremli por el avion?, ya sabes una criatura escurridiza.![]()
Yo que tú me lo hacía mirar, menuda enfermedad tienes con la motoAlexgranada escribió:A las 23.00h el termometro de casa marca 32 grados, nos podriamos refrescar ahora con una rutilla nocturna por Cherin.![]()