Y después de mucho pensarlo (y ya que David se pidió el mejor) hemos decidido que llevaremos un par de bocatas de mantequilla de cacahuete con mermelada de ciruela.
Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Moderador: Emecé
-
Nata
- Asiduo

#26 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Nosotros también nos apuntamos!!!!
Intentaremos estar puntuales.
Y después de mucho pensarlo (y ya que David se pidió el mejor) hemos decidido que llevaremos un par de bocatas de mantequilla de cacahuete con mermelada de ciruela.

Sé tú mismo.
Total, aunque lo intentes, no podrás ser otra cosa!!!!
Total, aunque lo intentes, no podrás ser otra cosa!!!!
- gaditanum
- V.I.P.

#27 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Dios.... donde esta esa empanada de pulpo.... estas nueva generaciones del galegos.....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- PETRUSKI
- V.I.P.

#28 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Miniiiii, tu Tiger es "tigre" o "tigresa". Lo digo porque cuando la vea llegar la mía, lo mismo tenemos lío.Nata escribió:Nosotros también nos apuntamos!!!!![]()
Intentaremos estar puntuales.
Y después de mucho pensarlo (y ya que David se pidió el mejor) hemos decidido que llevaremos un par de bocatas de mantequilla de cacahuete con mermelada de ciruela.![]()
- toni66
- Pesao

#29 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Bueno, pues ya que se cuece algo, habrá que estar ahí para verlo.
Como veo que estamos muy a lo ferrán adriá, iba a llevar algo para picar como, unos platillos tan curiosos y dispares como las olivas esféricas, el muelle de aceite de oliva virgen, lazos de zanahoria con sorbete concentrado de mandarina y almendra o el marshmallow de piñones, continuaría con oreo de oliva negra con crema doble, disco de mango, melón cru con hierbas y almendra tierna, caramelo de aceite de calabaza. Y seguiría con la ninfa de algodón, mozarella casera con albahaca, tempura de salicomia al azafrán con emulsión de ostra y ostra con emulsión de jamón y su perla. Finalmente, brioche al vapor, deshielo, lío de zanahoria, nudos esferificados de yogur con ficoide glaciale, alcaparras y «beurre noir», mejillones de roca calientes con picada deconstruida, crunchy de almendra tierna y tomatillo, nueces con crema de nueces, shabu-shabu de hígado de rape con linquat de sésamo, ventresca de caballa en escabeche de pollo, espardenyes con mentaiko y ruibarbo, sesos de cordero con erizo y algas
Peeeeeero ........... al final no me apetece meterme en semejante fregado, asi que llevaré un clásico .... bocata de jamón y queso con tomate
Como veo que estamos muy a lo ferrán adriá, iba a llevar algo para picar como, unos platillos tan curiosos y dispares como las olivas esféricas, el muelle de aceite de oliva virgen, lazos de zanahoria con sorbete concentrado de mandarina y almendra o el marshmallow de piñones, continuaría con oreo de oliva negra con crema doble, disco de mango, melón cru con hierbas y almendra tierna, caramelo de aceite de calabaza. Y seguiría con la ninfa de algodón, mozarella casera con albahaca, tempura de salicomia al azafrán con emulsión de ostra y ostra con emulsión de jamón y su perla. Finalmente, brioche al vapor, deshielo, lío de zanahoria, nudos esferificados de yogur con ficoide glaciale, alcaparras y «beurre noir», mejillones de roca calientes con picada deconstruida, crunchy de almendra tierna y tomatillo, nueces con crema de nueces, shabu-shabu de hígado de rape con linquat de sésamo, ventresca de caballa en escabeche de pollo, espardenyes con mentaiko y ruibarbo, sesos de cordero con erizo y algas
Peeeeeero ........... al final no me apetece meterme en semejante fregado, asi que llevaré un clásico .... bocata de jamón y queso con tomate

- PETRUSKI
- V.I.P.

#30 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
toni66 escribió:Bueno, pues ya que se cuece algo, habrá que estar ahí para verlo.
Como veo que estamos muy a lo ferrán adriá, iba a llevar algo para picar como, unos platillos tan curiosos y dispares como las olivas esféricas, el muelle de aceite de oliva virgen, lazos de zanahoria con sorbete concentrado de mandarina y almendra o el marshmallow de piñones, continuaría con oreo de oliva negra con crema doble, disco de mango, melón cru con hierbas y almendra tierna, caramelo de aceite de calabaza. Y seguiría con la ninfa de algodón, mozarella casera con albahaca, tempura de salicomia al azafrán con emulsión de ostra y ostra con emulsión de jamón y su perla. Finalmente, brioche al vapor, deshielo, lío de zanahoria, nudos esferificados de yogur con ficoide glaciale, alcaparras y «beurre noir», mejillones de roca calientes con picada deconstruida, crunchy de almendra tierna y tomatillo, nueces con crema de nueces, shabu-shabu de hígado de rape con linquat de sésamo, ventresca de caballa en escabeche de pollo, espardenyes con mentaiko y ruibarbo, sesos de cordero con erizo y algas![]()
Toni también vieneeeeee.
Supongo que vienes con Deivid, no?
- cmms74
- Pesao

#31 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Lo sentimos pero estamos en Salamanca.
Que lastima el no hacer esta ruta con vosotros ya que hacia tiempo que no salíamos tantos juntos de esta foro.
Bueno pasarlo bien y guardar fuerzas para animar a ESPAÑA. Yo ya estoy nervioso por que llegue el partido.
Lo dicho pasarlo bien y hacer una buena ruta.
Saludos a todos.
Que lastima el no hacer esta ruta con vosotros ya que hacia tiempo que no salíamos tantos juntos de esta foro.
Bueno pasarlo bien y guardar fuerzas para animar a ESPAÑA. Yo ya estoy nervioso por que llegue el partido.
Lo dicho pasarlo bien y hacer una buena ruta.
Saludos a todos.
- Goliath
- V.I.P.

#32 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Si, hemos quedado a las 08:45 en la gasolinera del polígono de Ledoño/Culleredo, para ir por esa ruta hasta Mesón do Vento, y luego a Stgo, para reunirnos con Fercoba en la gasolinera camino de Milladoiro.PETRUSKI escribió: Supongo que vienes con Deivid, no?
Si Ro.VStrom, o Mini/Nata estan por la zona, ya sabéis por donde vamos
V's
V's 
- PETRUSKI
- V.I.P.

#33 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
.:Goliath:. escribió:Si, hemos quedado a las 08:45 en la gasolinera del polígono de Ledoño/Culleredo, para ir por esa ruta hasta Mesón do Vento, y luego a Stgo, para reunirnos con Fercoba en la gasolinera camino de Milladoiro.PETRUSKI escribió: Supongo que vienes con Deivid, no?
Si Ro.VStrom, o Mini/Nata estan por la zona, ya sabéis por donde vamos![]()
V's
Rober saldrá más tarde y ya he hablado con él para encontrarnos en ruta.
Los de la Tiger gris aparecerán en Villagarcía. Ufffff, no quiero ni pensar como a va reaccionar mi Tigresa cuando vea al Tigre nuevecito del Mini.
- LOMEACO
- Conocido

#34 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
SNIFFFF
jooo, yo también quiero irrrrrr
ya podíais esperar a que diera a luz, no?
total, faltan 3 mesecitos de nada
ahora Alicia va a nacer con un antojo
en fins, pasadlo bien
os odio, digoooo, os quiero
jooo, yo también quiero irrrrrr
ya podíais esperar a que diera a luz, no?
ahora Alicia va a nacer con un antojo
en fins, pasadlo bien
os odio, digoooo, os quiero
Tempus Fugit
- Mes
- Cansino

#35 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Ya estoy en casita duchadito.
Como siempre, ........... ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía.
Hasta la próxima.
V''sss
AHHHHHHHHHHH, y que gane el mejoooooorrrrrrrrr.
Como siempre, ........... ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía.
Hasta la próxima.
V''sss
AHHHHHHHHHHH, y que gane el mejoooooorrrrrrrrr.
- PETRUSKI
- V.I.P.

#36 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Última edición por PETRUSKI el 04 Jul 2010 23:51, editado 12 veces en total.
- fernando
- Cansino

#37 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Muy buena ruta y muy buena la empañada de "Mes", y los "calamares" de Petruski (desing Petruska), y los chourizos de Pantón y muy buena la cena, con unos buenos anfitriones. Nos lo pasamos muy bien, Un beso a todos.
MINI ya le va cogiendo el puntillo a la Tiger.
...........
..................
...........................
MINI ya le va cogiendo el puntillo a la Tiger.
...........
..................
...........................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fercoba
- V.I.P.

#38 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Pues otros dos en casita , alargamos la rutilla un dia mas , la ruta estupenda la compañia como siempre de lo mejorcito , y para rematarla hoy dia de playa con la familia Petruski al completo (abuelos , padres y nietas) todo un lujo , como dice la bollo-preñau , que mal vivimos

solo los peces muertos siguen la corriente
- míllara
- Pesao

#39 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Pues otro mas en casa, despues de una estupenda ruta y mejor companía, tuve el honor de probar una parillada made in Petru-Coba. Despues de unas horas de descanso hoy he pasado el dia con otros buenos amigos en la Freixa (ponteareas), churrascada, rio, juegos varios, bueno un findes completito, lo malo va ser ir mañana a trabajar.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- peguito
- Conocido

- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#40 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
Miniiiii, tu Tiger es "tigre" o "tigresa". Lo digo porque cuando la vea llegar la mía, lo mismo tenemos lío.
. La mía es Tigresa y es muy "gata" ella.
[/quote]
No nos habeis contado como ha quedado el romance
entre la pareja de felinos

No nos habeis contado como ha quedado el romance
- PETRUSKI
- V.I.P.

- fercoba
- V.I.P.

#42 Re: Se está cociendo algo para el sábado 3 de Julio
¿MADIQUITA?PETRUSKI escribió:La Tiger del Mini es![]()
solo los peces muertos siguen la corriente
- Loli66
- V.I.P.