No seria la primera vez....seguroGatho escribió:A mí me dais miedo.
Y si alguno le da por cambiar el conejo por gato, que es más barato...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
No seria la primera vez....seguroGatho escribió:A mí me dais miedo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes por eso, cuando lleguemos estará echa.... (Por esta vez te libras....Gatho escribió:A mí me dais miedo.
![]()
![]()
OK, subordinadillo...., puedes empezar a mirar......gonzo escribió: Si al señor jefecillo le parace bien voy mirando en cuanto sale la dolorosa por persona
Y lo que te queda....Mamut escribió:Lo que se aprende...
Esto si que es una buena noticia....LUKAS escribió:Nos apuntamos...
Si si, ya veo que estas a dieta....jejeje...!!!Rogelio escribió:Y que me decis de la paella vegetariana¡¡¡¡¡ esta rica rica![]()
Faltabas tu dando ánimos.....stormbringer escribió:Increible... 7 páginas y no hay lista de asistentes, ni sitio donde ir, ni hora para comer, ni quien hace la paella, ni de que tipo será !!.![]()
Yo quería apuntarme; pero creo que tendré que esperar hasta la página 14 para poder tomar la decisión !!.
Me temo que lo único seguro es que será CON GARBANZOS !!!!stormbringer escribió:Increible... 7 páginas y no hay lista de asistentes, ni sitio donde ir, ni hora para comer, ni quien hace la paella, ni de que tipo será !!
Tu pincha, pincha...., que te veo comiendo un bocadillo de caracoles.....!!!!Mamut escribió: Me temo que lo único seguro es que será CON GARBANZOS !!!!
Ooooooleeeee, ya veo que vais aprendiendo la recetapumuki escribió:Tu pincha, pincha...., que te veo comiendo un bocadillo de caracoles.....!!!!Mamut escribió: Me temo que lo único seguro es que será CON GARBANZOS !!!!
¡ADIOSSSSSS, QUE PINTA TIENE ESA PAELLA, TRONKO!pumuki escribió:Tener cuidado con los aragoneses....., no dejan que repose el arroz....![]()
A Maxi, lo conseguimos parar diciéndole que era de plástico....![]()
![]()
Ahora en serio, para cuando tenéis pensado bajar...??, y cuantos ????
Gracias por el esfuerzo....gonzo escribió:Pues vistos ya los sitios mañana concretamos precios, esto de la crisis es la ost*a, de los tres asadores de Monserrat dos han cerrado y el tercero cerrado por vacaciones
como primera opción os tengo una sorpresa de un sitio que muy pocos conocen y que se come muy bien y si no el restaurante de venta cabrera al que ya hemos ido varias veces, lo dicho mañana a ver si consigo cerrar el sitio y los precios
lo increíble es que el señor orneador de moza aún no haya cerrado este post con la censura de la que suele hacer gala...stormbringer escribió:Increible... 7 páginas y no hay lista de asistentes, ni sitio donde ir, ni hora para comer, ni quien hace la paella, ni de que tipo será !!.![]()
Yo quería apuntarme; pero creo que tendré que esperar hasta la página 14 para poder tomar la decisión !!.
¡¡¡Cerrar!!!, ¡ serás malaje !, acabas de decir que con la crisis han cerrado dos y "pa" uno que queda tu lo quieres cerrar , tate quieto que ya hay muchos en el parogonzo escribió:Pues vistos ya los sitios mañana concretamos precios, esto de la crisis es la ost*a, de los tres asadores de Monserrat dos han cerrado y el tercero cerrado por vacaciones
como primera opción os tengo una sorpresa de un sitio que muy pocos conocen y que se come muy bien y si no el restaurante de venta cabrera al que ya hemos ido varias veces, lo dicho mañana a ver si consigo cerrar el sitio y los precios
Pero duros del paquete directamente.sentostrom escribió: PD : A ti si que te voy a dar garbanzos !!!
Lorrak-Liante escribió:Pero duros del paquete directamente.sentostrom escribió: PD : A ti si que te voy a dar garbanzos !!!![]()
![]()
Pero si con tu MICROMACHINE es un paseo...ACHY escribió:y qué pena que no estéis más cerca.
Pero si con tu MICROMACHINE es un paseo...[/quote]Mamut escribió:ACHY escribió:y qué pena que no estéis más cerca.
No te preocupes..., lo ataremos en corto....ACHY escribió:
PD. ah¡ y tu ración de arroz que sea cortita, que no me entere yo que te descuidas
Tu no entras nnca pero cuando lo haces es para jo--rEddy escribió:POR CIERTO...
¿¿¿ habrá ruta previa ???![]()
es por liar un poco más![]()