ayuda urgente pinchazo en barcelona
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
#1 ayuda urgente pinchazo en barcelona
Estamos en villafranca del penedes con moto pinchada . Editado nº . Ayuda para repararla en. Los alrededores, que este abierto sabado por la tarde
Última edición por Eddyman00 el 03 Jul 2010 14:33, editado 1 vez en total.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- STV
- V.I.P.
#2 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Hola compañero. Siento no poder prestarte ayuda.Eddyman00 escribió:Estamos en villafranca del penedes con moto pinchada. Editado nº destino girona
Ayuda

U n saludo.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- motorhead_xlx
- Pesao
#3 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Hola tronco, he mirado por la red lugares posibles para la reparación, te he llamado un par de veces pero no respondes.... supongo que ya estarás en ruta y con el asunto resuelto (por eso no me olles...)
Vssssssssss
Vssssssssss

No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- EL PEKE
- V.I.P.
#4 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Hola, te he llamado y no respondes.
Mira tus llamadas perdidas y llamame, si no tienes mechas me acerco y te llevo lo necesario.
Estoy a unos 60km pero me acercaria
Mira tus llamadas perdidas y llamame, si no tienes mechas me acerco y te llevo lo necesario.
Estoy a unos 60km pero me acercaria

LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- EL PEKE
- V.I.P.
#5 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Bueno, me ha llamado el compañero del pinchazo y ya tenia el problema solucionado.
Buena ruta.
P.D: Para la proxima ya sabes que hay que salir con mechas
y no digo las del pelo

Buena ruta.
P.D: Para la proxima ya sabes que hay que salir con mechas

LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Bueno, aprovecho para deciros rapidamente que el tema del pinchazo se soluciono sin problemas en Barcelona gracias al amigo motorhead. Ya estamos en el montblanc y mañana empezamos a subir montes como energumenos. Ayer mucho calor y bastante agua, pero las motos y nosotros ok. Decir solo que la que pincho,no fue un V, sino la Versys del compañero, ya sabeis que las nuestras no pinchan!!!!!
Un saludo a todos y muchas gracias a los compañeros que se preouparon por nosotros.
PD: ya tenemos gusanos, ya....

Un saludo a todos y muchas gracias a los compañeros que se preouparon por nosotros.
PD: ya tenemos gusanos, ya....

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- motorhead_xlx
- Pesao
#7 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Me alegro de que todo vaya "sobre ruedas", a veces las situaciones mas sencillas se pueden complicar de mala manera simplemente por el lugar y la hora donde te ocurre o por no disponer de la herramienta - acesorio necesario.......
Resuelto el tema, recomiendo editar el primer post y eliminar el nº de telefono, al estar visible publicamente pueden haber ciertos riesgos, nunca se sabe en que manos puede caer...
Buena ruta.
Vsssss
Resuelto el tema, recomiendo editar el primer post y eliminar el nº de telefono, al estar visible publicamente pueden haber ciertos riesgos, nunca se sabe en que manos puede caer...

Buena ruta.
Vsssss

No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Hechomotorhead_xlx escribió: Resuelto el tema, recomiendo editar el primer post y eliminar el nº de telefono, al estar visible publicamente pueden haber ciertos riesgos, nunca se sabe en que manos puede caer...![]()

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Ufff... que suerte que se sigue comprobando que las "V" no pinchan!!
Saludos, ...y suerte!!

Saludos, ...y suerte!!

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Tímido
#10 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Gente, impresionante la ayuda que prestais al personal.
Chapeau.

Chapeau.

- Eddyman00
- V.I.P.
#11 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Hoy el 9 de Andermat ha sido "pistonudo"
Estamos disfrutando de un tiempazo co*onudo. Ayer se me echó una siesta la V bajando a Martigny, por parar a comprar "albercoques". Bendita defensa que sólo se me rajó el intermitente. A mi Fuen se le hinchó un poco la mano, pero ya está muuucho mejor.
Seguiremos informando. Mañana a Livigno.
Gracias a toooodos!!!

Estamos disfrutando de un tiempazo co*onudo. Ayer se me echó una siesta la V bajando a Martigny, por parar a comprar "albercoques". Bendita defensa que sólo se me rajó el intermitente. A mi Fuen se le hinchó un poco la mano, pero ya está muuucho mejor.
Seguiremos informando. Mañana a Livigno.
Gracias a toooodos!!!

- ale
- V.I.P.
#12 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Que recuerdos me traes de hace ahora 3 años!! aprovecha para echar gasofa en livigno (yo me quedé a dormir alli). Qué tal el tiempo? te he mirado y te da bueno
- Eddyman00
- V.I.P.
#13 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Ya hemos llegado a casa.
¿Y sabeis qué? Ha habido un pinchazo en Elda, a menos de 100 kms de casa. Pero esta vez si que llevábamos "gusanitos" y, creo, lo hemos reparado estupendamente. Ha costado más encontrar el poro que remediarlo.
¿Lo malo? Que las Vs también pinchan, en contra de lo que se dice anteriormente. 
Gracias al foro por haberme dado la idea de una de las mejores vacaciones de mi vida.
Tambien, como no, a Motorhead_xlx y FORPEKE.
Y no me pongo sentimental que soy un tipo duro, que yo he hecho el Paso del Stelvio y el Nueve de Andermat en moto. ¡¡Casi ná!! 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS SOBREVIVIDO AL STELVIO!!!!!!!!!!!
¿Y sabeis qué? Ha habido un pinchazo en Elda, a menos de 100 kms de casa. Pero esta vez si que llevábamos "gusanitos" y, creo, lo hemos reparado estupendamente. Ha costado más encontrar el poro que remediarlo.

Gracias al foro por haberme dado la idea de una de las mejores vacaciones de mi vida.

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
Pero di mas... da mas datos sobre el stelvio...temperatura...altura....quien te paso en la ultima curva de la subida, y eso que iba sin frenos??? cosas asi...
XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- motorhead_xlx
- Pesao
#15 Re: ayuda urgente pinchazo en barcelona
..........nada, nada, un placer, menuda aventurilla os habeís metido entre pecho y espalda....Eddyman00 escribió:Ya hemos llegado a casa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS SOBREVIVIDO AL STELVIO!!!!!!!!!!!
¿Y sabeis qué? Ha habido un pinchazo en Elda, a menos de 100 kms de casa. Pero esta vez si que llevábamos "gusanitos" y, creo, lo hemos reparado estupendamente. Ha costado más encontrar el poro que remediarlo.¿Lo malo? Que las Vs también pinchan, en contra de lo que se dice anteriormente.
Gracias al foro por haberme dado la idea de una de las mejores vacaciones de mi vida.Tambien, como no, a Motorhead_xlx y FORPEKE.
Y no me pongo sentimental que soy un tipo duro, que yo he hecho el Paso del Stelvio y el Nueve de Andermat en moto. ¡¡Casi ná!!

Un saludote

Vsssssss