ya tengo v strom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- torostrom
- Tímido
#1 ya tengo v strom
hola ya tengo la v strom soy de madrid pero ahora me falta conocer para empezar rutas espero conocer gente y poder disfruta asi de la strom
torostrom
- EDU_STROM
- Moderador
#2 Re: ya tengo v strom
Bienvenido y enhorabuena, ahora ya sabes, unas fotillos de esa preciosidad de moto. Que la disfrutes con mucho cuidado, un saludo 

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- V.I.P.
- Chemaland
- Pesao
#4 Re: ya tengo v strom
Hola Pedraza , bienvenido al foro y ehorabuena por la V. Y ahora a disfrtar 

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- chiva
- Asiduo
#5 Re: ya tengo v strom
Enhora buena por tu compra, Yo llevo muy poco con la mia y tambien soy madrileño. Haber si coincidimos pronto en alguna rutilla
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- Santi,,,
- V.I.P.
#6 Re: ya tengo v strom
BIENVENIDO...
En breve conoceras tantas rutas que no sabrás cual elegir....
En breve conoceras tantas rutas que no sabrás cual elegir....
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ya tengo v strom
Bienvenido... y no veas lo versátil que es nuestra moto... yo soy un novatillo en rodaje... pero hoy pisé lo marrón de la mano de un experto (y un poco majara
), y descubrí que tanto la moto como yo podemos hacer cosas que no pensé que podríamos....
Tengo pendiente otra quedada para ir a una pista de arena para aprender a derrapar....pero me dijo que antes de eso le quitara los intermitentes
y no es broma, ....
Por eso que la Vicha, es un hobby caro.... que si cubremanetas, que si top case, que si defensas, que si cubrecárter , que si p'aquí, que si p'allá..... pero ya tienes lo más importante... la moto.... ahora, de la mano de unos buenos colegas moteros, no veas la de cosas que vas a aprender... y para eso este foro vale mucho....
A disfrutarla con salud muchos años. V'ssss

Tengo pendiente otra quedada para ir a una pista de arena para aprender a derrapar....pero me dijo que antes de eso le quitara los intermitentes

Por eso que la Vicha, es un hobby caro.... que si cubremanetas, que si top case, que si defensas, que si cubrecárter , que si p'aquí, que si p'allá..... pero ya tienes lo más importante... la moto.... ahora, de la mano de unos buenos colegas moteros, no veas la de cosas que vas a aprender... y para eso este foro vale mucho....
A disfrutarla con salud muchos años. V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Toniblaq
- Cansino
#9 Re: ya tengo v strom
Bienvenido desde el sur. Que disfrutes mucho de tu nueva montura en compañía de esta gran familia
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- yodel
- V.I.P.
#10 Re: ya tengo v strom
Saludos Pedraza y bienvenido.