aqui pongo algo como aperitivo para abrir boca,

Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Emecé
No entiendo que le pongais MP (Mensajes privados al contrario)pumuki escribió: Y lo segundo, que la foto te ha quedado de PM......
Hola Mº Carmen,que ahora sabemos que escribes tu...Cabel42 escribió:La espera ha valido la pena, enhorabuena la foto es insuperable!!!![]()
![]()
tenemos una infiltrada, que se presenterutero77 escribió: Hola Mº Carmen,que ahora sabemos que escribes tu...![]()
![]()
![]()
Eddy escribió:
... eso sí, yo voy a cobrar más por la foto que el sr. mordedor de onzas por su curro![]()
![]()
Jo..., pues este "finde" tienes para sábado y domingo........jejeje...!!!!Eddy escribió:TENGO GANAS DE MOTOOOOOOOOOOO así que voy a ver las quedadas que habéis organizado para este finde a ver si me molan y puedo acercarme a algún lado.
os quiero, a pesar de todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si me pasas la foto, te la dejo en 0,5 mb sin perder calidades ni dimensiones, te paso correo por privado.Eddy escribió:Claro Jenaro, el problema de poner esa foto para que se pueda ampliar es que en su tamaño mínimo ocupa unos 6 mb, así que el que la quiera que mande un mp (o me envíe un correo quien lo tenga) con sus datos de correo electrónico y se la envío.
besitos chiquitín![]()
"Chulito"Bus escribió:
Si me pasas la foto, te la dejo en 0,5 mb sin perder calidades ni dimensiones, te paso correo por privado.
si es que el que puede puede ...pumuki escribió:"Chulito"Bus escribió:
Si me pasas la foto, te la dejo en 0,5 mb sin perder calidades ni dimensiones, te paso correo por privado.
![]()
![]()
Anda con andrianBus escribió:Si me pasas la foto, te la dejo en 0,5 mb sin perder calidades ni dimensiones, te paso correo por privado.Eddy escribió:Claro Jenaro, el problema de poner esa foto para que se pueda ampliar es que en su tamaño mínimo ocupa unos 6 mb, así que el que la quiera que mande un mp (o me envíe un correo quien lo tenga) con sus datos de correo electrónico y se la envío.
besitos chiquitín![]()