DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS DE NOVATO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#1 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS DE NOVATO

Mensaje por TRASTOPE »

Llevo, dos semanas con mi flamante V, y ya soy un mar de dudas. :blush: :blush: :blink:
haber si me podeis ayudar, os adjunto alguna foto por si os hace mas facil la solución. :cray: :cray:
- No se que version es la de mi moto, lei que lo ponia en la contraportada del manual de instrucciones, pero en el mio pone L0, no he visto ninguna K..... :shok: :shok: :shok:
- No se que marca es la de mis defensas, me indicaron en el concesionario que eran SUZUKI originales, pero por las fotos no lo parecen. :fie: :fie: :fie:
- No he visto que nadie hable de la pantalla original SUZUKI ¿es mala? no merece la pena, o es que es mejor el Mastad con pantalla sobreelevada???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Perdon por el ladrillo :friends: :friends: :friends:
Muchas gracias :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS DE NOVATO

Mensaje por Mallextro »

Hola compañero no te preocupes, aqui en este foro solucionaras todas tus dudas. Para empesar, a jusgar por el color de la pintura, las pegatinas y el color de las direccionales, me parece que es una k9, (a jusgar por las fotos) sobre lo de tus defensas son iguales a las mias que porcierto son las mejores porque cubren un poco mas y son givi, las suzuki cubren un poco menos, son mas bajitas, y por ultimo sobre la pantalla original, yo aun la traigo puesta y no es que sea mala, simplemente algunas personas prefieren cambiarla, porque presenta algo de turbulencias segun la altura de cada piloto.

Finalmente bienvenido al foro yq ue bonita moto tienes. SAludos :ok:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS DE NOVATO

Mensaje por Pal »

Compañero, es igualita a la mía una K9 con ABS negra brillante (las mejores y mas bonitas) :good: , con las mismas defensas Givi que yo y sobre el tema de la pantalla, personalmente creo que es mucho mejor la original Suzuki, ya que es mucho mas gruesa y robusta que la Givi, pero si por tu altura tienes turbulencias necesitas cambiarla por la alta y si puedes ponle el Madstad para poder graduar la inclinación y la elevación.

....jejejeje llevas hasta el mismo baul que yo.... :ok:

Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#4 Re: DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS DE NOVATO

Mensaje por EDU_STROM »

Como ya te dicen los compañeros, llevas una K9, sobre las defensas son mejores las que llevas tu que las originales, yo tengo las originales y cubren algo menos, asi que cuanto mas cubran mejor, y sobre la pantalla, yo mido 1.80, llevo la cupula original puesta en el medio y voy bien, no noto las famosas turbulencias, aunque tambien te digo que mi anterior moto era una Naked, e igual es eso, que como pase de la noche al dia, pues aqui no noto tanto el viento. Un saludo y a disfrutar
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
ROSMAN
Pesao
Pesao

#5 Re: DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS DE NOVATO

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Igualmente que el resto de compañeros coincido en el modelo de moto y tipo de defensas. Nosotros también tenemos las originales y cubre menos que éstas (y no las pusimos en su día por los peros que nos pusieron en la tienda, porque si no otro gallo cantaría).
Con respecto a la cúpula, yo mido también 1,80 m. y la tengo colocada en el punto más alto, pero con la diferencia que en su base le coloqué unas juntas de goma para separarlas unos 0,5 cm. y con esa pequeña inclinación ya se notaba la mejoría.
La dirección del post que puse en su día es: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37234
Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”